Iglesias vuelve a perder el juicio contra Inda

Soy_ZdRaVo

#89 también dice lo que copio en #45

Pero eso no os interesa porque dice que aunque hay detalles erróneos en lo que dice Inda... en esencia es verdad

3 respuestas
Kaiserlau

Seguro que todos los que sabemos leer nos han dicho por telegram que vengamos aqui a hablar sobre eso xD #89 Y asi anda el thread entre baits y manitas.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#91 dentro de mi ignorancia me pregunto, como demuestras que no tienes una cuenta en un banco, si no la tienes, y que no has cobrado si no lo has hecho.

3 respuestas
RusTu

#91 que la sentencia es la que es, que la información de Okdiario ya sabemos cómo es y ésta en concreto ya se vio en su momento que era una mierda inventada.

Lo que se ha probado en la sentencia es que el diario actuó de "buena fe" al dar la noticia?

B

Lo de #4 es el resumen perfecto. No hay mucho más que rascar.

-Orb-

Pero el PP roba mas fascistas, y lo de la manada es una puta vergüenza.

Españistán.

PD:

Soy_ZdRaVo

#93 Tienes que demostrar que OK diario té ha causado un daño diciendo mentiras sobre ti.

Es Pablo Iglesias el que decía que le habían causado daños valorados en 250.000 . Así que es el quien tiene que probar todo

1 1 respuesta
Kaiserlau

#93 y como lo acreditas si el banco a dicho que no existe tal cuenta etc..?

Mecaguen10
3 respuestas
obsscure

#99 4 de abril
Buen intento amigo

2 respuestas
Lexor

#92 hostia la necesidad de desvirtuar el hilo en base a que lo he creado como noticia y no como politica
lo siento si ha molestado mi hilo pero la verdad debe imperar y el honor de inda debe ser restituido

2 1 respuesta
B

#99 efectivamente. Bravo también lo resume muy bien: "No se le pide al periodista que sea infalible, se le pide que sea diligente".

No se está juzgando si la información publicada es verdadera o no, sino si esa información fue contrastada o no. Y, al parecer, sí lo fue.

Massalfa

#91 Lo que tú digas rey, con lo listo que eres para lo que te interesa como nos hacemos los tontos para lo que queremos, sigue poniendo definiciones de veraz=verdad , mantente informado con ok diario.

A

#97 Ahora entiendo por qué eres mod. Lo digo para bien xd

Dase

Como cunde el nerviosismo.

Toda mi fuerza para aquellos que no pueden negar más la realidad y les empieza a explotar en la cara.

#Anims.

ChaRliFuM

#93 si Fulanito dice que tienes una cuenta en el banco X y es mentira es tan sencillo como pedir al juez que emita un oficio al banco en cuestión para que informe si tienes una cuenta en ese banco o no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#101 desvirtuando? xD si opino q uno de los testigos esta imputado precisamente por difundir informacion falsa o filtrar informacion precisamente a los mismos periodistas implicados aqui, cojo y si quiero lo digo por que ademas viene al caso. Para desvirtuarlo ya esta #100 o el resto de los memes, por cierto es el mismo juicio.

1 1 respuesta
zazgan

No pasa nada ya está acostumbrado a ser un perdedor.

Es lo que tiene ir palmando votantes cada día.

2
OwNeaDoR-T

En Derecho al Honor, veracidad no equivale a verdad histórica o material. Veracidad equivale a diligencia a la hora de contrastar la info por parte del medio. Lo que quiere decir q la info de la noticia puede (o no) ajustarse a la realidad.

Lo digo para que dejéis de hacer el canelo discutiendo categóricamente sobre el término sin saber de lo que habláis.

Dicho esto, la demanda de Pablo dice mucho de la "preparación" de éste y sus asesores. A poco que conozcas la jurisprudencia del TC, sabes q tienes todas las de perder, como al final ha sucedido. Además, te expones a q usen el fallo para q la gente q no tiene pq saber de derecho crea, erróneamente, q la sentencia confirma los hechos objeto de la noticia. Y encima dos veces (apelación).

Vamos, unos genios sin duda. Q panda...

1 respuesta
B

Vamos que siguen sin destapar (y nunca lo harán a este paso) si cobró alguna vez de Venezuela. Los fachillas se tienen que conformar con esto.

varuk

#47 Ahora mismo Podemos no me convence.

#50 ¿Entonces deberíamos estar acojonados por que el Rey es amigo de Arabia Saudi? ¿Querrán imponenernos su dictadura? A mi lo de Venezuela y Arabia Saudi no me preocupa porque estás dentro de Europa, sin más. El PP fue fundado por franquistas y no por ello hemos vuelto a la dictadura.

Yo simplemente no votaré a ningún partido con corrupción y espero que @Chewirl tampoco.

1 respuesta
Lexor

#108 filtra tus mensajes y fijate como muestras rechazo a que haya manitaa en el hilo dos veces como minimo
tambien te molesta esto?

1 respuesta
ChaRliFuM

#107 No lo sé, pero tampoco creo que haya hecho falta, el juicio no trata sobre si lo que dijo el periódico de Inda era verdad o era mentira, cuando un tribunal examina este tipo de demandas no lo hace en base a si lo que se dice es verdad o es mentira, simplemente analiza si la información publicada se ha contrastado debidamente, independientemente de que sea un bulo o no.

El juez no dice que lo que publicó Inda sea verdad, simplemente dice que el periódico de este señor contrastó la información debidamente.

kowboykenny

Desear que Inda estuviese muerto va en contra de las normas?

Kaiserlau

#113 ya he dicho en mi primera alusion q ojala pasaria en todos los threads no solo en este, te molesta? Ahora vas a seguir centrandote en lo q me gustaria o en el tema del thread? ya que tanto hablas de desvirtuar. Tal vez te compense mas. No hay mas q ver tus valiosas intervenciones en la primera pagina :see_no_evil:

1 respuesta
varuk

@Lexor ¿Este hilo no debería ir en política?

1 respuesta
Lexor

#116 a mi me molesta en tanto que parecr que te quejes de doble rasero con el tema como si se favoreciera unos en pos de otros
fijate como varuk se une a la fiesta, imagino que lo comprendes desde el primer momento
@varuk es una noticia de un juez dando la razon a un periodista, la unica politica que veo es la de la difamacion contra mi hilo, como si os hubiera hecho algo
ahora sigo con el tema que he visto pocos gifs de inda bailando

2 respuestas
Kaiserlau

#118

#43Kaiserlau:

: hilo con manitas gg ojala todos asi

Y lo he dicho en serio, que mas quieres que te diga. Ojala todos asi. No te inventes conspiraciones, que das cierto repelus, has pasado de hablar de que desvirtuo el hilo a pasar precisamente a hacerlo tu xD Te vas a ceñir al tema o vas a seguir con los memes? o hablando de terceros? ya eres el segundo meme parlante que me ataca por opinar.

OnTopic:
Creo que ha quedado suficientemente claro que veraz != verdad y bastante bien explciado con el video q han puesto antes. Ahora que cada uno piense un poco.

1 respuesta
varuk

#118 Hombre, es la noticia de una sentencia en el que están envueltos un periodista político, un político y un tema sobre financiación de partido político. Otra cosa es que te vaya la marcha y quisieras las manitas porque te pongan cachondo como si esto fuera el Instagram.

Que yo es por la categoría, ya que me gusta pinchar en política e ir directo, no por las manitas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • varuk
  • LaTHaNDeR
  • obsscure
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL