Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

V

Pues en Inglaterra con la BBC y channel four no pasa. Para nada. Y supongo que en los países nórdicos tampoco

Rhanok

Y esta gente gana de calle las elecciones, lamentable.

1 respuesta
Von_Valiar

#482 es lo que pasa cuando no existe una opision. La verdad que está país no tiene remedio.

2 respuestas
Leoshito

#483 La oposición existe, otra cosa es que a algunos les interese que se crea que no hay más remedio que votar a corruptos.

Y no hablo de Podemos.

3 respuestas
DaVNiz

Estais tardando en poner #freemarhuenda en youtube o twit.

Rhanok

#483 No me vengas con que es mejor lo de "mal menor" porque es igual de lamentable , no hay que ser gran cosa para superar a esta banda de caciques mafiosos , se esta votando a ladrones sin ningun tipo de moral , con un cinismo que da hasta miedo,no hay mas que ver su nivel moral con lo estirados y sobrados que salen negandolo todo indignados , luego van en fila al maco,mientras tanto estan viviendo de lujo a cuenta nuestra mientras nos recortan derechos.

RusTu

#484 No es la primera vez que leo aquí "es que con la oposición que hay en este país no me queda más remedio que votar al PP".

Usopp

Por recordar.

obsscure

#484 me descojona que siempre vengais con ese cuento cuando sale mierda del pp, ¿es que todavia creeis que alguien se lo traga?
desde el circulo morado se le ha hechado mas mierda a c's que al pp, y no exagero, tanto desde el partido como sus secuaces.
hubo una epoca en la que el coletas incluso dejo de comentar las noticias del pp en twitter porque estaba a full llamando cuñados y otras perlas a rivera, lo mismo aqui con los cibervoluntarios.
asi que ahora a llorar al rio, que eso de que lo que os importa es la corrupcion y hay otras alternativas ya no cuela.

1 respuesta
B

#489 Pero si C´s ha mantenido al PSOE en Andalucía y al PP en MAdrid, como coño se combate así la corrupción socio.

1 respuesta
letee

joder esto ya parece forofachas digo forocoches.

1 respuesta
GoFoward

#491 Pareces nuevo. Aqui no hay fachas, hay librepensadores, liberales y altrighters. Y de todos ellos, jamas de los jamases votaron al PP. Si les defienden, justifican, excusan o apoyan es solo fruto de tu imaginacion de comunista bolivariano.

1 respuesta
Von_Valiar

#484 ajam, dime quien no empeora lo que hace el PP, incluyendo sus mentiras y robos? Se salva el PNV por ser una mezcla entre pragmátismo y poca mierda que arrastrar, y no es una alternativa a nivel nacional.

3 respuestas
Leoshito

#493 Ningún partido empeora lo que hace el PP. Ninguno.

Pero oye que si quieres votar a ladrones y corruptos a mi me da igual. Obscure no quiere que le de mi cuenta bancaria para que me ingrese lo que me roban los corruptos, ¿me lo das tú?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#492

letee

#493 Conclusion seguimos votando al PP pase lo que pase :(

Von_Valiar

#494 que no empeora lo que hace el PP...XD

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Si rescatara los hilos del oso amoro, practicando felaciones digitales a Ciudadanos, hasta el sentiría vergüenza ajena, pero hay que irse casi 2 años atras.

1 respuesta
GoFoward

Veo que va evolucionando el tradicional "prefiero a mis corruptos a que me gobiernen unos rojos".

Apoyando la corrupcion, porque al final son un par de sobres. Todo en orden.

Usopp

#497

Vamos, que te violan y das las gracias, porque igual te podría haber violado otro con un rabo más grande.

1 respuesta
Von_Valiar

#498 puedes hacerlo y marcarte un hipnos. Que siempre estáis con lo mismo cuando de ciudadanos hay un par de cosas que me gustaban de su programa y las cuales defendía (Y haré aunque lo propusiera podemos)

#500 vote y upyd, Que son los únicos que movieron el culo con la corrupción y ya vemos donde están.

No se de donde sacáis que votó al PP. Pero bueno, a disfrutar lo magufeado

1 respuesta
GoFoward

Oye, me ofrezco de administrador de vuestros edificios. Me lo voy a llevar todo, hasta las bombillas de los descansillos pero soy de los vuestros.

Rhanok

#497 El PNV no es que me vuelva loco pero mira su gestion comparada con la de otros, es tan simple como mirar cifras,el hecho de parecerte inteligente que gobierne un ladron mentiroso compulsivo ya lo dice todo.

1 respuesta
obsscure

#490 ah buenooooo entonces peor que el pp, de calle

Von_Valiar

#503 tenemos un ladron, unos ineptos que dicen que ZP no hizo nada mal, unos que no saben que son y otros que tienen un programa económico y fiscal simplemente insultante. Pues hombre...el PNV es de lo poco decente que hay en este país

obsscure

#501 Es verdad se me olvidaba a upyd que tambien le echaron mierda hasta aburrirse, partido que hizo mas contra la corrupcion en un dia, que ellos y sus lideres en toda la historia, para mear y no echar gota xdd

1 respuesta
Rhanok

#497 Es que esto no es una cuestion de colores ni de ideas , es una cuestion de dignidad ciudadana, esto no es futbol , esto nos afecta a todos, no puedes dejar que un ladron te de hostias en el hocico y encima le aplaudas, es que eso es malo siempre, aunque vote al PP, vera que eres un pobre hombre, volvera ,te robara el doble y te dara el doble de hostias en el hocico, es supervivencia y dignidad, es muy basico .

2 respuestas
Horribeler

#506 El único partido que se opuso a la politización del poder judicial tras la elección de rajoy. Todos los demas, ppsoe/iu/etc, estaban deseosos de meter mano y elegir a sus jueces.

Y así han acabado.

1 respuesta
RusTu

#507 hocico y hostias con H, cabronazo.

1 respuesta
Von_Valiar

#507 claro que es una cuestión de ideas, algunas propuestas son tan absurdas e incoherentes que hace que la gente no las acepte. Por mucho que os joda, la oposición a nivel estatal sólo propone gilipolleces. De ahí los resultados que salen.

A la gente no le importa la corrupción , ya ves los votos que tuvo Upyd

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau