Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

RayF

#89 #90 Para mí hay 2 ejes a la hora de definir si eres de derechas o de izquierdas.

Por una parte está el ideológico, puedes ser conservador/a o bien progresista. Y por otra el económico. Puedes ser liberal o intervencionista. Esta señora está claro que muy conservadora no es. Y en el ámbito económico está totalmente a favor del "estado del bienestar". Un eufemismo para introducir más impuestos

Te recomiendo que te leas este artículo que habla sobre Cifuentes por parte de Rallo.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-10-10/cifuentes-contra-hayek-ideologia-votos_1272805/

En un computo global y hablando de estos 2 ejes (ámbito económico e ideológico) para mí esta señora tiende más bien a ser de centro o centro-izquierda. Y personalmente creo que una persona como ella no debería tener cabida en el PP.

También hay que tener en cuenta que el contexto político en España es diferente. Posicionarse a favor de la república en este país se le asocia como una idea de izquierdas al igual que adoptar posturas a favor del "feminismo" pues el "feminismo" en España no busca el igualitarismo, busca algo más. En cuanto a la república, pese a que sea meramente una forma de gobierno, hay que entender que en el caso de que la hubiera en este país yo personalmente no tendría ningún tipo de ideas en que tendría un corte bastante izquierdista y poco neutral. Si no fuese así no la vería con malos ojos.

3 respuestas
Shandalar

#72 claro que es cierto, para mi no hay ninguna incongruencia, son otros los que deberían de tenerlas.

Von_Valiar

#56 ¿estas diciendo que es un delincuente antes de que se declare nada? XD

#91 hombre; ni margallo debería poder estar en el mismo partido que gallardon, el PP es un partido que en sus cargos antiguos es muy heterogéneo.

nizku

#33 En realidad aunque sea impopular y el sensacionalismo tira por otros cauces, el dinero que hurtan directamente estos personajes es el menor de los problemas en estas situaciones, ante unas políticas de tráfico de influencias y deficiente administración pública a su favor que te aseguro que generan unas perdidas sobradamente superiores.

B

#85 si, yo creo que de la Rusia de stalin no la sacas.

En fin..

Lova

no paran de caer manzanas podridas en el patio del pp

ha habido un partido en la historia de cualquier país ya no solo a nivel europeo, sino a nivel global que tenga tanta gente en chanchullos como el partido popular?

Es flipante. Exijo mayoría absoluta para las siguientes elecciones. Porque al final, son buenos gestores y es lo que importa.

B

#85 Confirmas que los ideales del PP son del siglo pasado cuanto menos. Thnkx.

B

#90 De los liberales sí, pero el PP es "liberal".

StonyK

#89 poco a poco no les des toda la información de golpe que les da un soponcio

Ulmo

#91 El problema es que no entiendes que son esos "ideales" que tú mencionas el PP tendría actualmente los mismos escaños que C's.

El PP siempre ha sido un partido heterogéneo que ha aglutinado a todo el sector que no era de izquierdas. Siempre han tenido a católicos, agnósticos, monárquicos, republicanos, conservadores, liberales, etc. Lo único que ha marcado la ideología del PP desde que Aznar lo impulsó fue la apuesta por una reducción del estado, la bajada de impuestos y la liberalización del mercado laboral.

Y no es Cifuentes, que gestiona posiblemente la comunidad más liberal de España, la que ha ido en contra de dicha ideología. El mismo Rajoy ha aumentado enormemente la deuda pública, ha subido impuestos y ha hecho crecer el número de funcionarios. Eso sí es ir en contra de la ideología del PP, y no estar a favor de la ley del aborto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 Pues con Rajoy lo de reducción del estado, bajada de impuestos y liberalización del mercado como que no se ha dado. Ha tenido la oportunidad de nuestra vida de acabar con la diputaciones por ejemplo y no lo ha hecho porque "la diputación llevó electricidad a nosequé pueblo de su familia".

El PP no tiene ideología, es una red de contactos de gente que quiere hacer negocio con el Estado y por eso mismo no pueden reducir el Estado porque se acaban las oportunidades de negocio.

B

¿Eres votante del PP o lo has sido en el pasado? Entonces eres culpable de todo esto.

¡A disfrutar de lo votado!

-jack69-

Son casos aislados

PD: eEn las próximas elecciones ganará el PP

Jetxot

#91

Pero a ver tio. Si el PP economicamente de derechas no tiene nada. Es ultra intervencionista.

Dejate de izquierdas y derechas y de rojos y tal. Eso ya no existe y menos en la Europa moderna. Son conceptos caducados. Ahora bien, si que puedes ser mas "conservador" o mas "progre".

Pero tambien son conceptos chorras porque para mi los mas progre son la """ultra""" """" derecha"""" europea, los unicos que proponen cambios minimamente radicales. Los progres simplemente le bailan el agua a los gobiernos y son politicamente correctos.

Dejate de derechas e izquierdas que vas de entendido derechon pero mas bien parece que no sales de tu burbuja.

Y si Cifuentes es abortista no la convierte en roja. Hay temas que son transversales en la sociedad, tenemos el concepto de que izquierdas=aborto y cosas asi, y estadisticamente se ha demostrado que no tiene nada que ver tu opinion en estos temas que tu seas del PP o incluso creiente.

1 respuesta
actionchip

#104 Es lo que tiene encasillar (o etiquetar mas bien) siempre a una persona, que si estas en contra de algo o a favor, ya no eres X porque X va contra/favor de eso.

Que asco me dan las putas etiquetas

1 respuesta
B
#105actionchip:

Que asco me dan las putas etiquetas

Como te comprendo tío, me dejan el cogote super rojo.

DalinarKholi

Nada, caso aislado.

DaVNiz

Oye pues me ha dado pena lo de Marhuenda. Se le veia buena persona, espero que no haya sido malo. Era de lo poco objetivo de Lasecta.

GoFoward

Bueno, ahora si que si podemos anticipar la mayoria absoluta para el PP.

Robame mas, por favor, PP.

PD: Mejor que me robe una mafia organizada de ladrones profesionales a que gobierne este circo alguien decente.

Ninja-Killer

Vaya pájaro

belegar

Rayf la tiene adentrísimo con cifuentes XD

letee

Joder con España,esto parece una familia mafiosa LOL. No se salva ni 1, la casa real, politicos, empresarios, medios de comunicacion, alguien mas¿? :O

2 respuestas
sephirox

.

belegar

#112 jdjdnfbjsjsvenezuelajdudodbdhirankdjdjdpodemitasjdjdbdkisnscomunistasjdudbdosbeta

B

El PP entero debe ir a la càrcel

AikonCWD

No solo el PP, Marhuenders y varios de La Razón tambien van imputados. Hoy toca descorchar el cava :)

B

Mientras el voto salga gratis pasaran estas cosas, el voto debería ser publico, ¿has votado al PP en Madrid? Bien todos los votantes peperos van a pagar lo que han robado sus representantes, si no estas seguro de la integridad moral de los políticos de tu partido no los votes, si lo estas, asume la consecuencias. Aplicable a todos los partidos.

Pero no, como votar sale gratis, sin responsabilidades pues pasa lo que pasa.

2 respuestas
snacky93

#117 A mi me preocupan las generales, porque como haya que elegir entre Soraya y Susanita, estamos apañados. Miedo me da a mi. Yo no voto a estos dos partidos, pero la mayoría manda y me veo que ganarán otra vez los grandes.

1 respuesta
B

#118 Pues deja de preocuparte porque salga quien salga solo vamos a notar una cosa, como nos dan por culo.

1 respuesta
snacky93

#119 Este país no tiene pinta de cambiar nada, es muy triste la verdad.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau