iGoogle personalizar google

mikail

Bueno, buscando con el buscador, solo encontre un post, con una respuesta, en el 2005, y muy poco clara.. asi que os facilito aqui, www.igoogle.com para personalizar tu google, a traves del cual podras tener enlaces a las paginas más divertidas e interesantes para ti.

Es una buena manera de ver google y no siempre igual XD

PD: le teneis que dar arria a la derecha en igoogle
O sino... http://www.google.es/ig?hl=es

RPV: www.igoogle.com , para personalizar google

Josetxe

veamos...

igoogle.com me lleva a google.com

http://www.google.es/ig?hl=es

LiuM

Sip, esto ya lleva mucho tiempo, con la cuenta de google puedes configurar y poner RSS, el correo y demás historias.

JoNSuaN

#2 PD: le teneis que dar arria a la derecha en igoogle

joder, esos ojos son hipnoticos :$

_CaRMaN_

ohhh ke interesante, gracias, esta noxe dormire mejor!

Pd: NO.

BLaCkDaRk

ajajaja quien no pierde el tiempo con los ojos xdd probad el pit babes f1 van saliendo fotos de buenorras :P

LiuM

#5 Eso lo conseguiras quitando los espejos de la habitación.

mikail

#5 ya esta tu gracia del dia.. ala a dormir.. :)

balmunG_

illo nassss

M

Una de las cosas que mas aprecio de Google es el brevisimo tiempo de carga que conlleva al iniciar el explorador sin tener que usar about:blank

Todas estas cosas le quitarian ese encanto

aNuBiS_PoWa

Yo tengo el puto pacman ahi xDDDD

acho_tio

#10

9 meses después
donalgodon

como se le puede quitar el sonido al pac-man?¿ me es molesto jugar con música puesta xD

KeRNeL

tengo una cuenta GMail y odio tener iniciada la sesión cada vez que voy a Google, no me gusta nada que Google sepa todo lo que busco y lo relacione con mi mail y mis datos.

asike lo de iGoogle que se lo coman con patatas..!

donalgodon

se puede poner una foto o imagen de internet que quieras por mi pagina de igoogle?¿

Danrex

#10 Lo clava, personalizado tarda uno o dos segundos más en cargar y me jode mogollón.... xD

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • acho_tio
  • aNuBiS_PoWa
  • balmunG_
  • mikail
  • LiuM
  • BLaCkDaRk