Imágenes de doble sentido

ReibenN

solo hay que fijarse en el pie de apoyo

Pikachu

he dado la vuelta a la bailarina, pero ahora no se volverla a poner a girar como al principio lol

16 días después
eL_aiRMax

joder alguien es capaz de hacer lo de la bailarina?
el primero es mu facilito, pero el segundo no soy capaz ;(

BrAv0

la ostia lo de la bailarina, me guardo la imagen YA!

unununium

solo iba en un sentido pero cuando estaba leyendo esto que has escrito tu** ha habido un momento que la he visto en sentido levogiro, hacia la izquierda.

**A mi, personalmente, la segunda me ha costado horrores y sólo he conseguido hacerla cambiar de sentido un par de veces y no se muy bien como. :(

Rafyelzz

Me resulta sencillo lo de la bailarina. Yo lo hago mirando la sombra (que gira al revés por así decirlo), y desenfocar la imagen de manera que no veas los relieves de la figura que te hacen ver como REALMENTE gira en sentido horario. Entonces ya es facil.

OvKeS

Dios, he conseguido lo de la bailarina... que emoción :$

SalfuMan

A veces me atasco en un sentido, pero un poquito de esfuerzo y gira para los dos lados.
El primero basta con cerrar un ojo u otro.

Y sí, soy uno de esos que ven las imagenes aquellas de los libros en 3d casi a la primera

Onanymous

Para doble sentido:
http://www.carreteros.org/normativa/s_obra/8_3ic/aumentadas/tr5.jpg

mTh

Como mejor me funciona...miras a la bailarina de reojo.... fijandote en otro punto de la pantalla (Si te acercas a la pantalla mejor) y visualizas a la bailarina girando en el sentido en el que quieras, en breve te daras cuenta de que, efectivamente, la bailarina esta girando en el sentido que quieres que gire xD.

En general funciona siempre de manera parecida, te puede servir fijarte en el pie o en el cuello, o en el movimiento del brazo, sin fijarte en toda la bailarina..... te imaginas como gira hacia un lado, y rapidamente se reajusta tu vision para que gire hacia alli xD.

La verdad es que mola xD.

Cdsnf

tapad la bailarina y fijaos solo en el pie
no da vueltas completas solo va un poco y vuelve otra vez al sitio original

WANGO1

menuda estafa eso creo yo que cambia a cierto tiempo he conseguido darle la vuelta y ahora no puede volver a girar como antes

_CaRMaN_

venga hombre, no me lo creo, la bailarina va pa un lao solo xD

ch3ris

el truco esta en mirar el pie de la sombra de la bailaria , cuando se pone en vertical y " desaparece " te puedes imaginar que va hacia un lado o hacia otro.

bleedingstar

yo escondo la imagen i miro la sombra un momento y cuando miro ya se ha cambiado xD <3

MegalomaniaC

#129 las clavao xD

6 meses después
B

Up!

Manejo la de la bailarina a voluntad y mola, pero para ello tengo que hacer un movimiento con los ojos algo brusco, como si tocara la imagen físicamente.

Parezco subnormal moviendo la cabeza cara el monitor.

ChemicalX

yo tambien he conseguido manejar la bailarina a voluntad y sin hacer movimientos de ojos bruscos. El truco para mi esta en fijarme en el pie que esta en el suelo justo cuando no mira hacia mi... justo en ese momento es cuando puedo hacerla cambiar de sentido

EDIT: mas preciso, el truco esta en mirar el pie que esta fijo, en el trayecto que hace desde que esta opuesto hacia mi hasta q lo tengo de frente. Antes de tenerlo de frente es cuando se logra el cambio de sentido, fijaros que ese movimiento se puede interpretar comoun giro en ambos sentidos!

EDIT2: Mas preciso aun, el sitio exacto de cambio de sentido es 45 grados a izq o a der segun el sentido del giro, desde esta opuesto a ti hasta q empieza a girar para encararte (el pie fijo es lo de q hablo xD)

JksS

Truco dificil: mirar la sombra y el movimiento del pie, lo consigues cuando te acostumbras relativamente facil.

Truco sencillo: mira la imagen de la bailarina ultima con el movimiento invertido, y sube rapido a mirar a la primera y la veras girar al reves tb.

kakarikez

pos yo no se muy bien como, es en plan mirandolo sin fijarme, cuando me vuelvo a fijar ha cambiado xd

Makula_Jones

Yo lo único que he llegado a ver es a las 3 bailarinas que "saltan" sobre la pierna izquierda girando todas en el mismo sentido (contrario a las agujas del reloj).

EDIT: Vale, si te fijas en la pierna que gira (la de apoyo no) es cuando cambia.

Islander

joe pues yo la bailarina, tape la parte de su cuerpo y me fije solo en la sombra, y rapidito :D

TausoN

.

dirty

#137 he pensado lo mismo...por eso digo q gira en un sentido..blehh!

Polakoooo

Joder, estos hilos son cojonudos para ver los CABEZONES que siguen erre que erre aunque todos les digan una misma cosa.

Bueno, por un lado supongo que está bien, ver para creer, pero alguno se pasa.

banga

el truco está cuando miras la sombra, entonces te tienes q imaginar si el pie q se mueve pasa por delante o por detras, levantas los ojos y premio

EDIT: mirad que guapo está esto: mirais a la bailarina justo en el frame que tiene el pie mas cerca del margen izquierdo o derecho, bajais rapidamente la vista a la sombra y la mirais hasta q el pie llega al lado contrario en la sombra, volveis a mirar a la bailarina original, bajais de nuevo a la sombra hasta q el pie cambie al otro lado, y asi sucesivamente. parace q nunca da una vuelta entera :O

MaCa001

ami me giran para donde quiero xdd

ciza

#112 eso es Photoshop clarisimo
Lo 1º va bien pero la bailarina imposible

Mafioso14

La segunda imagen despues de mirarla durante 10 minutos..... cuando iva pa bajo mire la sombra y mientras iva a leeer, vi como misteriosamente cambio de sentido sin mas xD!

albertoste

El simbolito de cargando que tenia el Prince of Persia (no se cual de ellos) tambien era algo parecido a lo de las bailarinas, y me rallaba intentando hacer que girase en sentido contrario mientras cargaba, si te concentras y no miras nada mas, se llega a conseguir

Usuarios habituales