Imaginad que volvemos a la edad media...

Outplayed

Follarias a pelo always

B

#88
Porque ves el máximo con tu perspectiva. Quizás al no tener excusas con guerras santas nos hubieran conquistado y ahora tendríamos todos bigote y seríamos tercermundistas (más). Nunca se sabe con los cambios.

Igualmente el nivel cultural español no lo achaco a la religión cristiana. No es que seamos muy devotos la verdad.

1 respuesta
J0tape

Llevaria el conocimiento de saber que la tierras es redonda, ir a America y conquistarla para mv y que se llamase Mediamerica y tendriamos nuestro propio continente. Sin latinos como pocketaces.

5
T

Les enseñaría a planta yerba, ya lo demás saldrá improvisando.

2
Atalex

Les diría que la tierra es redonda moriría empalado y entonces reaparecería en la actualidad.

W

#92 Que no se forjen imperios y/o ejercitos que tengan la fe como punto de convergencia, no implica la ausencia de estos.

Yo creo que lo más importante sería llevar la idea de respeto. Una ética que se base en la libertad para obrar en el ámbito personal y que se construya a partir del respeto en el ámbito social.

Eliminar el odio y el miedo no traería más que consecuencias positivas, a mi parecer.

Y si no, llevaría el peyote.

2
BrKnChaiN

Que ningún dios existe

1 1 respuesta
holon23

que controlen bien el vanguard

clethaw

Les diría que un día salió half-life, que revolucionó el mundo y su juventud, y que por eso acabaron así.

Get in position and wait for my go.

Rodmanovic

#97 Te llevarían ante la inquisicion y palmarias xD

Ahora en serio, dibujaria un mapa del mundo y les enseñaria todo lo que hubiese sin descubrir.

G

les diria... cuidao con las payas que son todas unas putas niño

B

Les daría todas mis contraseñas. Para lo que iban a servir...

1
TH3_N1N

Pues ya habria muerto. Cachiss

Peyru

Les enseñaría modales , que parece que es algo que no se usa mucho en España.

ah si, y control mental

9 días después
kinho

Les enseñaria que los politicos no pueden vivir nuncaaa!! jajaja

choper

#1 Tu planteamiento está mal.. planteado.

Esa gente si fuera contemporanea tuya, como se deduce de lo que has escrito, tendría potencialmente los mismos conocimientos que el resto de humanos. Por lo tanto no le podrías "pasar" nada nuevo.

/fail

TDM2

#1 yo les diria lo mas importante que hay en esta vida que es:::
tds pts

2
Abhorash

Por si acaso, mantendré una copia impresa de esto a mano.

Kaiserlau

me pido paladin!

amosacer

Habría que enseñarles a hacer vallas y proclamar su poder, así se empieza la era de los reyes, después ya se fabrican las espadas.

Ronso

Yo sería caballero de Aghata!

1 1 respuesta
amosacer

#111 life long aghataaaa!

M4v3rikj3j3

"dios no existe", en menos tiempo estaríamos mas avanzados que ahora

luxor31

#1 Según tu planteamiento no seria necesario pasar ningún conocimiento especifico a los supervivientes, ya que al ser contemporáneos nuestros tendrían los mismos que nosotros.

1 respuesta
choper

#114 Tú y mi yo de las 20:41 os llevaríais bien: #106

Porqué usas mis palabras.. intentas decirme algo ? Eres otro yo ? No me asustas...

Cómo te llamas dónde vives

1 respuesta
allmy

Yo les enseñaría el método científico para así acelerar la producción de conocimiento.

VENTURIN

#11 Pero es distinto, antes se ignoraba completamente algo hasta su descubrimiento, hoy dia hay muchisima gente que sabe como se hacen las cosas, que materiales/herramientas buscar,etc....

Y todo esto es aplicable a muchas cosas, incluso montar una red eléctrica

luxor31

#115 Tienes razón perdona, aunque no lo creas no había leído tu comentario.

Mikuu

pues yo no les enseñaria nada para ser el mas guay heuheuheuheu

Kelem

seria el mejor en las justas medievales :D

Usuarios habituales