Imaginaria condena, que hariais?

S4cr3D

Imaginaros que a "el rafita" le condenaran con la siguiente condena :

Sentencia : QUE LOS PADRES DECIDAN QUE HACER CON EL. ( Con el resto igual, pero simplificaremos con "el rafita". )

Y aqui mi pregunta, ¿Que hariais a "el rafita" siendo los padres?

pd: No me chapeis el thread, es solo un ejercicio imaginativo para los m-videros :**

M

¿El rafita?

¿Quien es este personaje?

Editado: Vale, rafita: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/madrid/1192532953.html?a=bd44c33baaae6e39ef41773905def09e&t=1192538156

George-Bush

Los padres no pueden decidir q hacer con el xq estan implicados emocionalmente.

Simplemente se le deberia hacer, de manera legal y seria, lo mismo que a sandra palo. Simple y llanamente.

SicKneSs

#2

_

Los padres serían penados por castigarle?

XaXorZ

los pelotones de mierda que tengo en los pelos del culo son equivalentes a tu nivel de redaccion

wiFlY

Que ha hecho?

S4cr3D

Los padres no serian CULPABLES DE NADA ( libre de cargos ).

Sed imaginativos joder y dejar de decir que no es posible ostia.

pd: 1 de los Asesinos de Sandra Palo.

#6 Inteligente del pueblo, toma tu pin :12301931! Thx por participar :** bss cnt tkm

wiFlY

No se quien es Sandra Palo.

Si yo fuera el padre... lo mandaba a una carcel turca.

_

Le impodría el doble de la pena que le impondría un juez español si fuese mayor de edad.

S4cr3D

Cada vez hay mas cultura en los user de m-v.

/Clap.

A

pero que el rafita ese tiene los dias contados te lo digo yo desde aqui.
Cuando la fiscalia de menores le deje de lado y las autoridades, bueno mas bien de lado no, de protegerle porque si a esta escoria la protegen, la madre en el momento que sepa donde esta le pilla y le mata.
Que hijo de puta pero es que aunque le diesen una paliza un dia saliendo de copas no le haces ni una millonesima parte de lo que se mereceria...
puto saco de mierda a ver si le pillan y le matan.
Yo te digo que la madre mata al chico este y por compasion o empatia o por chupar camara de un caso tan mediatico un buen abogado ya la defenderia sin cobrarla minutas ni hostias.
Y el juicio paralelo de la calle seria que hizo ,lo que cualquier madre haria.
Se crearia otro debate alterno sobre si tomarse la justicia por tu cuenta esta mal y tal...
pero si la justicia no te da justicia buscala tu mismo aunque luego esta haga contigo lo que quiera.

S

Yo le daría un paseillo... de los de antes.

Dek0

Yo lo de #10, pero el cuádruple. Las sentencias españolas son DE RISA contra los delitos que DE VERDAD merecen ser castigados.

Hardy

Le haría lo mismo que se hace en "Hostel", o en su defecto "Saw".

Es lo que se merece esa escoria.

ReMaTxEs

1º Semana cortarle los pies
2º Semana cortarle las rodillas
3º Semana cortarle las manos
4º Semana cortarle los brazo
5º Semana sacarles los ojos
6º Semana cortarle las orejas y provocarle una sordera crónica
7º Semana cortarle la lengua
8º Semana dejar libre para que haga su vida normal =)

Ahora que lo pienso, una semana es poco tiempo, mejor lo haría con una separación mensual, eso si, todo ello de una forma quirúrgica, asegurandome que esta bien vivito, vamos torturarlo hasta que se quede grillao

[EDITADO]

Vale, me convence mas tu tortura, pero además añado que se tiene que tragar 4º Milenio
      ||
      ||
      ||
      \/

D

torturas durante toda su puta vida sta q se pudra es lo q se merece esa escoria humana

SgtOpio

Yo lo que no entiendo es por qué en casos así los familiares no salen a comerse a esa gente.

Le hacen eso a mi hermana/hermano, hijo/hija (etc...) y te juro que aunque sea lo último que hago, me lo cargo, a él y a todos los demás cómplices. Le estoy esperando a la salida del trullo y lo reviento a tiros por mis santos cojones.

3oWyN

cadena perpetua

PancreasYEAH

un pinzacho en la medula espinal o dejarlo tetraplegico, cortarle la lengua y las orejas (dejandole sordo con algun tipo de intrumento afilado), y sacarle los ojos.

Sera como estar vivo y no notar estarlo, toda la vida asi, alimentarlo y provocarle el vomito y darle de comer su propio vomito, cortarle con cuchillas las partes que tenga sentimiento al tacto.

Y mucho odio, mucho mucho odio.

G

Repudiarlo.

michi

nada

YeRsY

Ya bastante sufrimiento tendrán los padres por el hijo que tienen como para tener que pensar un castigo justo para él y ejecutarlo...

Pakazo

Atado en una camilla, lo somoetería a las torturas del palo Guinea Pig (1,2,3...).

Saludos!

Gasolina

#16 invierte tus perversos pensamientos en otra cosa, p0rp0c0 gastaría yo tantos millones en cirugía por un gilipollas... cada paso tuyo puede salvar a una persona.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • d0npepe
  • Akazius
  • S4cr3D
  • _-SHeiK-_
  • wiFlY
  • XaXorZ