Imaginaros el futuro

josepginer

Me encantaría volver a ir al futuro.

Gazlain

dentro de 4k la tierra sera inhabitable, ya q los recursos en el presente se estan agotando y cada dia q pasa se consume mas,(imaginaos dentro de 4k).
Y como todo siga como hasta ahora, estoy viendo como llegara el dia enq los recursos se acaben y aun no este investigada la tecnologia necesaria para colonizar otro planeta q sea habitable para la especie humana.

B

Aunque se pueda ser inmortal, nadie lo sera.., la ley de vida es nacer y morir, para dejarle hueco a otros que aun no han vivido.

A mi lo que me joderia es que los millonarios compraran la inmortalidad , cogia yo y le chafaba la cabeza con un trailer.

A mi me hubiera gustado mas la edad media.. tiene que ser genial.

Los que viajan al espacio se suponen que vienen del futuro, aunque solo haya sido por 1 segundo.

Y viajar al pasado yo creo que seria imposible..., yo pienso que podemos ver el pasado , pero no vivir en el.

InagotablE

Ahora que estáis tocando el tema "viajes al pasado"...

Hace mucho vi uno de los capítulos rayantes de redes (lo digo por la excentricidad del presentador y ese rollo profesor chiflado), en el se comentaba (no lo recuerdo a la perfección) que el desarrollo de la mayor maquina "transportadora" (este no es el nombre correcto pero te hace una idea) de moléculas i/o partículas (que no recuerdo donde dijeron que se a construido), es capaz de parar una molécula (estamos hablando de átomos que ya imagináis lo ridículamente enanas que son) unos 15 segundos (en lo que ella tarda 1 en desaparecer).

Después para hacer un calculo real expresaron la medida del astronauta y su viaje, el astronauta tendría un hermano gemelo el cual dejaría en la tierra, mientras uno es lanzado a Marte a una velocidad x (x= bastante poderosa como para llegar a Marte en 1 dia de viaje, todo esto en el hipotético caso de que fuese real el viaje) el hermano quedaría en la tierra y al regresar su hermano a los 4 dias de viaje (2 de ida y 2 de vuelta), uno tendría 40 años (el de la tierra) y para el otro solo habrían pasado 4 dias (el astronauta), esto lo expresaron como un principio de "viaje al futuro" (todo esto lo estoy contando con términos inexactos ya que vi el programa hace bastante tiempo y no recuerdo bien).

Y para el principio de "viaje al pasado" (que este es el que menos recuerdo), me quedo con la mejor idea que expresaron (y algo que ai personas que todavía no entienden O.O como mi padre), el cual dice que el dia 1 del año 1 del primer siglo para viajar al pasado seria el dia 1 del año 1 del primer siglo de vida de la propia "maquina del pasado" (Si no lo entiendes hazte la pregunta de ¿Como regresarías del pasado en una maquina todavía no existente?).

Joder sin texto que ma salio sin querer, y encima las horas que son xDDDDDDDD.

Y bueno con respecto al post, a mi me gustaría mejor recopilar informacion con todos los cataclismos acontecidos hasta nuestra era, todos los errores y guerras, y toda la información sobre como vamos a dejar el planeta con tanta contaminación, lo pillaria todo me iría al pasado y lo presentaría todo allí, así quizás pudiese arreglar algo de la basura que tenemos de planeta ahora mismo (por ejemplo me llevaria fotos o un DVD pa enchufarlo y mostrarles videos xDDDD). La idea de ir al futuro no me convence mucho, prefiero que lo que me keda de vida me vallan sorprendiendo y no saber de golpe todo lo que ai y abra.

B

¿Como regresarías del pasado en una maquina todavía no existente?

Supongo que a eso se referira, a ke si viajas varios años luz podrias ver el pasado con un super telescopio desde muy arriba, pero no creo que puedas vivir en el pasado ni muxo menos, si tu sales del planeta tierra el 2 de enero del 2006, pues puedes ver el pasado a partir del 2 de enero del 2006.. pero no antes.

B

SE ME HA OCURRIDO 1 COSA

Viajar al pasado no se puede
Ok

Y si inventamos una maquina para viajar al futuro, y, aunque no tengamos una maquina para regresar a nuestra epoca, seguro que al futuro ya la han inventado no?

O, en el futuro (su presente), tampoco habran podido inventarla?

ZoRy

yo creo k el futuro sera como star trek, sin dinero y todos amigos

SniPy

futurama = vision del futuro proximo xdd

EuRyNomE

#31 jajajajajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

No sé para que tanto empeño en viajar al futuro, total, solo habrá guerrilla urbana ultra-violenta por todas partes xD

Kaiz

tal y como van las cosas, como no se den prisa a ir colonizando otros planetas la llevamos clara
:)
:(
:)
:(

I

Pues yo creo que todo ira a peor, ya que hay mucha contaminacion y cada vez ahi mas enfermedades nuevas y mas gripes de esas raras como la gripe aviar... pero a lo que vamos, yo el futuro me lo imagino pues como tu as dicho coches sin ruedas, incluso volando.. xD, lo de vida extraterrestre lo veo muy difícil, no digo que no existan, pero se necesitarian años luz para ir a otra galaxia, y lo de la inmortalidad muy chungo lo veo, por que eso solo lo utilizaria la gente rica... como presindentes o dictadores pero bueno cada uno piensa lo que quiera, aun no sabemos que pasara.

Marv

Dentro de 4000 años no habra nada en la Tierra...

Solo os invito a una reflexion... desde cuando estamos jodiendo la Tierra a un ritmo visible?

Pues no hace ni 150 años....

Y dentro de esos 150 años... los ultimos 50 han sido salvajes..

Pues calculad lo k serian 1000 años mas.. por ni hablar de 4000.

La realidad es k esto avanza a un ritmo frenetico y nadie hace nada por frenarlo.....

Asi k pensar k va a llegar tan lejos.... si llega a ocurrir un futuro tan lejano.. no seria de extrañar k hubiera un receso de la civilizacion seguramente provocado por las tremendas dificultades k tendremos cuando el clima cambie mas... las zonas costeras hayan desaparecido y ni hablar de cuando comience la glaciacion.

Este mundo "benigno" k tenemos va a dejar de ser asi y no falta tanto.

Creo k lo k deberiamos de pensar es en el presente y tratar de conseguir algo de mas tiempo.

P.D. #32 no te habia leido :S he dicho sastamente lo mismo.. eso si.. k planeta van a colonizar? Sabes de alguno k se parezca remotamente a la Tierra o mejor k lo k kede de ella cuando estemos pensando marcharnos?

Si no lo sabemos.. sabes lo lejos k tiene k estar? Si ir a Marte k esta a la vuelta de la eskina lleva un wevo :S

Dj_Sergio

#1 un prototipo de coche sin ruedas by Renault
http://www.seriouswheels.com/top-1992-Renault-Reinastella-Concept.htm
parece una puta bañera de hidromasaje :D pero se tienen que echar buenos polvos mirando mientras las estrellas jajaja
salu2

P.D: Que irónico el capitulo de futurama que supuestamente estan fry y su ex en el año 4000 :D

SiNoSuKe

Amigos nadie llegará al 4000, ni al 2006 xk la gripe aviar ataca xDD

Blash

Lo que me daria rabia, es que colonizaran un planeta,y no tubiera la posibilidad de visitarlo (aunque es un hecho que no podré xD).

L

#10 XDDDDDDDDDDDDDDD

L

lo llevas klaro si kieres ver el futuro, a los seres vivos d la tierra les keda poco...

#42 100% verdad.

L

#29 tu tas mal, hacer q se mueva el universo a su alrededor.. XDDDD se te va la pinza tio

si 2 coches mueven simultaneamente el universo a su alrededor, entos no van onde kieren xDD

ademas q cño dices, como coño vas a mover el universo, tu te metes mierda tio xDDD

omG , ke mentes mas paranoicas o.O

Marv

#45... k planeta van a colonizar? :S

L

tb es imposible viajar en el tiempo, chiflaos.. xDD

puede q fisicamente sea posible. pero ten en cuenta q el universo se mueve, y a miles d km/h, es decir, si viajas unos segundos al pasado o al futuro, la tierra estara en otro lao del universo, entonces apareceras en el "espacio", o a saber donde...

a parte, existe una paradoja respecto a los viajes en el tiempo que te jode el tema (q paso d explicar ahora)...

se os va xd

APOCa

Yo solo te puedo decir una cosa: todo aquello que puedas imaginar ahora mismo sobre como sera el futuro, sera superado con crezes.

#50 mirate otra vez el documental "La maquina del tiempo" =)

#34 Si, en el documental se dice que no se puede viajar al pasado si no hay maquina activada. oK, pero el profesor Ronald L Mallet explica que el tiempo es como una cuarta dimension y hasta que no existan los viajes atraves del tiempo, nunca podremos saber cual es el potencial de esa cuarta dimension.

Aun asi, yo me acuerdo que hace unos cuantos años se comprobo que hay un laser que antes de salir ya habia vuelto. Os suena? o soy el unico que fue a la feria astrofisica esa?

Dj_Sergio

¿Hay alguna web de diseños de ciudades futuristicas que salgan fotos detalladas?

terrhell

¿Quién no ha soñado con poder viajar al año 3000 con Gazoo y liberar a Dino de las manos del malvado doctor chiflado?

Lo mismo alguien de hace mil años pensó: Ojalá pudiese nacer dentro de mil años para ver el futuro. Pues colega, menuda mierda, casi que mejor la edad de piedra que todos chuscaban como cerdos y no pasaba nada.

Enz0

La gripe aviar va a por vosotros.

L

#51 Ahora mismo.

OkaZ

No lo sabeis??? dentro de 30-40 años todos a la mierda....adios al oxigeno....adios al agua...adios a los arboles.............es casi irreversible...

davinho

#49 el planeta REAL madrid de florentino perez

G

mas vale malo conocido ke malo por conocer, o algo deso era... , tu ke sabes melon si dentro de 1000 años va a ver esas cosas. o dentro de 100 pfff, no fantases anda.

bauer

Pues en vez de manipularnos por la tele, Polanco nos manipulara mediante el chip personal implantado en el cerebro xD.

B

PERO TU CREES QUE VA A VER PLANETA PARA 4000 AÑOS? QUE ILUSO!!!!
ES QUE NO TE HA BASTADO CON LOS 4 HURACANES DE ESTE AÑO?EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!CAMBIO CLIMATICO POWA...
MURCIA-NOVIEMBRE 2005-> 30 grados

SUERTE PARA TODOS.

Usuarios habituales