Impactante accidente en Rusia

ReBeLStRiKe

#27 No es que sea de plástico, pero lo pilla por el lateral a 100 km/h aproximadamente y por el lateral se desintegra...

ssinister

madre mia.... RIP
de las ostias más potentes que he visto

uLISES_

hostia puta lo desintegra

porroponpom

O_o

ToTuS

Virgen del Pompillo... :O :o_o:

B

no se a que coño juega el del nissan, tiene la pinta de estar distraido, dar un volantazo y perder el control... en cualquier caso D.E.P.

Markitos_182

#27 Hay una cosa llamada F= m · a

Y ese camión tiene mucha m xD

Nnone

que brutalidad

_Akiles_

Acojonante, madre santisima.

annoyeDD

D.e.p

Ninetails741

siendo ruso me atreveria a decir que sigue vivo.

Pank

Desintegración total

yo cuando iba en "taxi" en rusia iba acojonado , es mas peligroso montarse en un coche con un ruso conduciendo que hacer paracaidismo o deportes de riesgo, se veía de todo... adelantamientos por la izquierda y derecha e incluso por el arcen y el caso es que el arcen estaba sin asfaltar :no:

Después de estar mes y medio en rusia mas o menos tengo que decir que al final te acostumbras a su manera loca de conducir cuando volví, me parecía que aqui todo el mundo iba super despacio.

Y las carreteras estan echas una mierda, y cada día que ibas por la carretera veías coches parados por accidente o por averías.

J

Pero si van a 200 por hora en unas carreteras con hielo y sin medianas por dios...

Neandertales como poco.

2
azteca

en la descripción del vídeo dice que sólo se encontró la pierna del conductor y a cachos... pero había otra persona detrás del asiento del conductor que esta viva.

ManOwaR

Y retiran el video por violento?

No enseñes como de lamentables son las carreteras de ese país que es malo, salva a los 4x4 de ser vistos en accidentes.

1 respuesta
nosferatun

Si alguien encuentra el video que pase el link pls

1 respuesta
reaction

#45 #46

2 1 respuesta
bLT

Oh my god!!! pero eso es cierto?? si lo ha desintegrado... joder vaya shock :/

1 respuesta
nosferatun

#47 Gracias!

Related..

1 respuesta
GR33N

#48 no, es una película de michael bay

2
20 días después
kkeroo

el coche a desaparecido en segundos,.. el camion se lo a comido

Benur

#1 es lo que tiene comprar coches como la marca Lancia.....

ReBeLStRiKe

Es probable que lo hayais visto, pero por si el caso, aquí os pongo un accidente más brutal todavía, grabados por los mismos ocupantes del vehículo implicado.

1 2 respuestas
montaN1

#49 AJAJAJAJA minuto 1:06 Walkind dead

geronimo1

Luego voy conduciendo y me acuerdo de todos estos videos xDD no paro de repetirme en mi cabeza ¿y si ahora mismo viene un loco y se empotra contra mí?

Ontopic: Muy fuerte #1 al menos no habrá sufrido mucho, instantdeath

7 días después
wgalois

ostia...

Ux1o

Pues a mí el de #53 casi me deja peor cuerpo que #1

Os odio :qq:

Edit: Three people in the Azera died, while the truck driver was left in critical condition and a couple inside the car with the dashboard camera both suffered minor injuries.

1
sperial

dios, me he cagado

kayak

Joder es que tiene seguridad nula segun euroncap http://www.euroncap.com/tests/nissan_navara/317.aspx

Brakken

#53 ese vídeo era para hacer hilo propio. Qué puta impresión me ha dado.

Usuarios habituales

  • verseker
  • geronimo1
  • ReBeLStRiKe
  • GR33N
  • nosferatun
  • ManOwaR
  • CaNaRy_r00lz