Impiden entrar en Brasil por ser Españoles.

visent666

Con lo buena que estan las brasileñas :(

MendozaH

Pepeinbrazil.com ( y no es spam )

hamai

joder si no nos dejan entrar pues yo no ovy a dejar entrar aqui brasileños que nod den provecho a la sociedad solo pido una cosa :
Vacio a al sociedad brasileña(como bien se dice futbolistas y putas se les perdona)

B

#16 vaya puta gilipollez pedir billete de vuelta... uno puede comprarse el de ida i el de vuelta i usar solo el de ida...

JoMa

el primo de " Edu " ( el jugador del Real Betis ) vino a visiitarle desde Brasil hace unos meses y lo tuieron retenido 2 dias en el aeropuertto de madrid pq no le dejaban pasar a España XD

ellos simplmnt hacen lo mismo q nosotros con ellos

steven

#31 yo tb pensaba eso.. pero despues de 2.. mas bien normalitas la gran mayoria!

Steven

Netzach

Es porque no son negros.

4rafa4

bien qu a ellos les guta venir a españa

Lamper

todo por culpa del psoe :S

JosE_Arcadio

#38 cuando aki no se permitió entrar a brasileños alguien dijo "bien ke a los españoles les gusta venir aki a brasil" y ya lo tienes montao.

Czhincksx

¿Habeis visto las noticias de A3?

Resulta que a una turista brasileña con todo en regla, los billetes de ida y vuelta, el hotel reservado y 2000€ en efectivo la mandan a su casa por no tener una invitación. Ahora no me extraña que no nos dejen entrar en Brasil. Me da verguenza esto que le han hecho.

WayneGacy

#41 La pava venia a pasar unos dias con su novio español... la verdad es que es una jodienda que hace que se vaya de manos todo este asunto....

.. y el novio español intenta mediar con calma, y casi le detienen en el aeropuerto..

Esto lo tenian que haber hecho con los millares de Bolivianos que venian y entraban con una simple reserva de Hotel de 1 DIA de estancia..

Las agencias Bolivianas reservaron un monton de noches de estancias de 1 sola noche a un monton de Bolivianos.. y luego ni cristo aparecia (aunque yo lo cobraba, claro)

Luego yo por entonces me preguntaba como podian pasar tantos Bolivianos por aduanas mostrando una reserva de 1 dia en un Hotel de Madrid.. y los agentes de aduanas se comen los mocos o q cojones??

Moribund0

Putos cerdos de Brasil... si hasta hace 2 dias aun estaban saltando de arbol en arbol

Racismo Anti-Español!

B

#43 enfin.....

Esto solo demuestra incompetencia por ambas parte y punto =/

LmrZ

#44 esto demuestra ke aki no entran los ke no tienen papeles pero alli no entran españoles turistas/trabajadores con papeles.

ke les foyen, peor pa ellos

visent666

por si fuera poco .. http://www.20minutos.es/noticia/360591/0/brasil/veto/turistas/

T-1000

La culpa es del PP

factonni

joder, pos vaya putada

y menos mal que a mi padre no le paso nada, porque fue ahce un mes o asi a brasil

iFRiT89

la culpa es del PP

y por supuesto de aznar...

PD: y tambien de ZP

SkalS

eso es porque somos negros

ah no, que los negros son ellos :S

Atheist

Qué venganza más infantil, madre mía.

derek-

La culpa es de aznar que puso las bombas en los trenes.

Fyn4r

a ver si me entero, quereis hacerle el vacio a l@s brasileñ@s que "no dan provecho" y dejais fuera del saco a los futbolistas??

nice

Elot

Joder ya no podré ir a montarme la orgía que tenía planeada...

S

Ahora ya sabeis lo que sienten sudamericanos, africanos, europeos del este, chinos, indios, paquistanies...

M0E

#55 Desde luego no serán los que vienen a España.

N

Pues a mi me hacen lo de la brasileña, y me parecería de puta madre que mi gobierno no dejara entrar ni a un español oiga.

har

Pues no tenia pensado contestar a este post... ya que leyendo las barbaridades que ha contestado la gente, no creo que merezca la pena perder un minuto de mi vida en gente que bien son retrasados o no tienen ni cultura ni edad ni capacidad para pensar y analizar las cosas...
Pero bueno mas que contestar voy a decir 4 cositas muy faciles de entender por si alguno de los que ha contestado antes al post, lea lo que escribo y luego lea lo que ha puesto se de cuenta de lo atrevido que es la ignorancia...
España lleva mas de 15 años con esta ley de extranjeria para muchos paises, para poder entrar en españa se necesita billete de ida y vuelta, si son 50 dias los que se van a estar en españa, 50 * X, X es una cantidad de dinero que no se cual sera la cifra actualmente. Si x fuera 50€ y una persona fuera a estar 50 dias, para entrar a españa necesitaria los 2 billetes ida y vuelta y 2500€ en efectivo sino cumple estos requisitos seria deportado
Aqui cada uno que juzge si es justo o injusto, pero pensar en familias de brasileños que esten asentados en españa y quieran traer un familiar para pasar unos dias, mas el billete hay que tener esa cantidad de dinero en metalico

Cuando EEUU se puso duro para entrar a su pais, brasil hizo lo mismo que eeuu hacia con los brasileños, para los americanos que querian entrar en brasil. Otros paises como españa no dijimos nada y nos lo comimos. quiza no sea muy acertado pero lo que consiguen con estas medida es que no son ni mejor ni peor que nadie

Brasil ha optado ahroa mismo por pedir lo mismo a los españoles que españa pide a los brasileños.Por lo tanto si decis que esta medida por ignorancia es tercermundista, nosotros que somos los primero que la aplicamos somos tercermundistas no?

La ley como he dicho es anterior a aznar y zp, asi que no tonterias.
Los que hablan como brasil de un pais tercermundista, estan en lo cierto, pero lo que diferencia a un pais tercermundista de otro del primer mundo es la cultura, y la gente que llama despectivamente tercermundista a los brasileños, ellos quizas no vivan en un pais tercermundista pero su cultura quiza sea mas digna de un pais de ese tipo de un pais desarrollado como españa

ferayear

Las medidas españolas son tomadas para evitar la inmigracion ilegal ellos vienen de turistas y luego se quedan y no tienen papeles y sin papeles no ay trabajo y sin trabajo no hay papeles y se convierten en inmigrantes ilegales. En cambio Brasil lo se esta haciendo un harakiri por que el sector que mas dinero produce es el turistico y vetando la entrada esta perdiendo dinero...ellos sabran lo que se hace

JosE_Arcadio

cuantos inmigrantes ilegales brasileños conoceis? :S

pq si me dices Marruecos Pakistán Ecuador, Colombia o Argentina, te puedo decir puñados de gente, pero brasileños ?

Sabéis de kien estáis hablando de verdad?¿

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • JosE_Arcadio
  • NiceFr4g
  • Fyn4r
  • visent666
  • Czhincksx
  • Netzach