¿Un implante sólo 222 euros? Y la corona va aparte...

E

Hola interneteros que tal estáis?

Hoy he ido a dentix con la ilusión de hacerme un implante por 222 euros, cosa que me podía permitir. Yo cuando he leído en el cartel exterior que costaba 222 euros, he creído que el implante en general costaba eso, es decir que mi diente implantado iba a costarme 222 euros. Mi sorpresa ha sido que al implante de titanio hay que añadirle una corona que vale sobre 500 euros.
A veeerrrr, mi queja no es lo que vale porque es barato, si no que si desde el principio hubieran puesto en el cartel exterior que el implante no es el diente, si no que tienes que añadir la corona o funda, pues me ahora me sentiría con más ilusión en poder hacerlo ya que mi condición económica es escasa.

Buenoooo, siento haberos aburrido con mi queja, pero así sabéis que el implante es solo la barrita de titanio, no el diente entero.

Gracias chicas y chicos, un abrazo

1
totespare

Mediavida's stuff.

B

En este foro?

R

Pues me parece incluso barato que el conjunto entero, es decir, un "diente nuevo" cueste 700€ +/-, porque tenía entendido que costaba de 1.000 para arriba.

De todas formas el hilo tendrías que haberlo abierto en Offtopic, a ver si te lo mueven.

\o/

-SHolmes-

Hay enfadico enfadico...

¿Y abres este hilo antes de abrir tu hilo de presentación en Off-Topic?

Edito: ahora que ya está en Off-Topic, deberías abrir tu hilo presentándote a la comunidad, que todavía no te conocemos

B

Esto va en el foro de dota.

1
Red_HMR

Yo estoy hasta la polla de ver el anuncio de camacho

3
mikail

te voy a decir lo que me importa el tema...

E

jajajaja... es que la primera vez que me meto en un foro

E

Ya iré aprendiendo jijijijijiji

SupermaN_CK

Si dices jiji la chupas.

1 1 respuesta
E

y eso???? solo al tema eeeeh?

E

SHOLMES??? Como abro un hilo y donde, para presentarme a la comunidad? Gracias

Devilpower

#11 Sin el diente nuevo no la puede chupar aun, por eso estamos aqui hoy reunidos.

Splendid

Bienvenido enfadico. Espero que disfrutes de esta nuestra comunidad. Te muevo el tema al subforo de /o/dontología. Un saludo

eXtreM3

Y lo de las caries?

yukiHime

[MV-Dentistas]

B

First world problems

KyOshA

paga 222 por un implante, te durará 1 mes.

Visser

Me indigno con una oferta en Dentix.
Entro en internet.
Abro google y tecleo: foro queja promociones Dentix
Empiezo a pasar paginas durante unas dos horas ignorando todos los foros, yahoo, ask... hasta que encuentro uno que en portada habla sobre videojuegos.
Abro un hilo que casualmente incumple absolutamente todas las normas del foro y abuso de clichés gramaticales.

No te cansas de hacer el panoli todas las semanas? No ves que esto no hay quien se lo crea?

1
Enkripted

Siempre podemos convertir esta mierda de hilo en un Sanidad Pública vs Sanidad Privada

SasSeR_18

la corona la pagamos todos siempre

1
actionchip

7000 pabos me cobraron a mi (A mi seguro mas bien porque fue accidente de moto) por 4 dientes, todo incluido.

Asi que no te quejes

tute07011988

Si dejaras de chupar las tarjetitas no tendrías que ponerte dientes

Yuih

Voy a cerrar el hilo antes de liarme a repartir premios.

#1 A ver si en tu próximo hilo tienes más suerte. Podrías poner un poco más de info.

Tema cerrado

Usuarios habituales