"Imposible contraer el sida si eres heterosexual"

marakaid

#21

Pero qué haces, loco.

¿Cómo se te ocurre defender a un conservador del Tea Party (el demonio en nuestro planeta) dando cifras sin sacar la información de contexto para regocijo del personal?.

1 1 respuesta
Mensi

#31 Pues loco

Explicanos bien las declaraciones del senador, que parece ser que tienes muy claro lo que el queria decir xD

3 1 respuesta
M

Veamos. Este señor dice que teniendo sexo heterosexual (habría que ver que coño significa eso) es prácticamente imposible infectarte de VIH y eso es totalmente falso, y está dando muy malas ideas a cualquiera que quiera creerle.
Después está el tema de la homofobia; usar la homofobia y alimentarla para fines políticos es totalmente deleznable y en cualquier país civilizado esta práctica significaría la desacreditación total de un político, incluso diría que podría ser delito. No así en los EEUU, el país de las libertades.
Joder, que estamos en 1012 ya y aun estamos con la matraca de la religión y la homofobia.

ViCiOuS

ha dicho que es su opinion :(

g-sus

Esta en lo cierto, si se hiciese como dios manda, no practicando el acto sexual hasta el matrimonio, haciéndolo unicamente con tu pareja para procrear el tema del sida seria prácticamente inexistente, unicamente los desviados y los negros serian los que deberían tenerlo.

2
verseker

Vamos a mascar tabaco señores xDDD

rockfuck666

#6 Lo que también es triste es que las personas dejen estar a este tipo de gente en el poder. Eso es más triste aún, el por qué dejamos que semejantes paletos nos gobiernen.

JonNieve

No se porque os vais a cruzar el charco, en nuestro pais mismo hay muy altos cargos politicos que opinan que la homosexualidad es una enfermedad...

1 1 respuesta
Jocanyas

Leyendo el titular he pensado "Ahora si que vuelven los 80"

XaPu69

#32 Pues que estadísticamente la probabilidad de contraer sida en relaciones heterosexuales es muchísimo menor que en relaciones homosexuales. Comparativamente es, como ha dicho el senador, casi imposible.

Pero vamos, es un hecho, no se donde está el escándalo.

Es como si dice "en occidente es prácticamente imposible contraer sida". Pues sigue teniendo razón. La probabilidad de que una persona adulta elegida aleatoriamente en francia tenga sida es de aproximadamente un 0.25% mientras que en Sudafrica es de un 18% o en Suazilandia de un 26%. Te guste mas o te guste menos.

3 3 respuestas
allmy

Eso es precisamente lo que sobra en ciencia, opiniones.

brokenbeat

Yo soy de la opinión que políticos con estudios únicamente de política (o ni eso), con tanta influencia sobre un amplio sector de la población, no deberían dar a conocer públicamente sus puntos de vista sobre según qué temas. Como claro ejemplo "el primo de Rajoy", cuando éste último dijo públicamente y en directo que "el cambio climático, según mi primo, en todo mentira".

Si los científicos que prepararon el estudio de #21 hubieran explicado con datos y cifras demostrables, dando porcentajes y hablando con propiedad, entonces no me hubiera parecido tan vergonzoso como me lo ha parecido en boca de este senador que solo busca el voto fácil.

Mensi

#40 Entoces es el senador redneck el que saca las cosas de contexto, no?

Te guste mas o te guste menos

1 respuesta
XaPu69

#43 Los que sacáis las cosas de contexto sois vosotros que aprovecháis cualquier noticia para meter mierda al Tea Party. Esto es bastante gracioso, solo pasa en España, y a veces llega a tal punto que por decir algo que es verdad se le recrimina. xD. Y lo peor es que ha dicho "en mi opinión", y lo peor peor es que las estadísticas le respaldan. xDDD

Yo no se lo que ha querido decir o no, para interpretar eso ya está la mitad del foro no hay mas que ver la primera página. Yo se lo que ha dicho, y lo que ha dicho es completamente cierto, incluso siendo una opinión.

1 1 respuesta
T-1000

#21 Un heterosexual puede realizar el acto anal con su novia , luego las posibilidades de contagio son las mismas que un homosexual.

#40 Los heterosexuales pueden tener relaciones anales?

Teniendo relaciones heterosexuales si es posible tener el VIH. Qué sea menos pobable no significa que sea posible.

El Vih está bastante más extendido que lo que muchos creeis. existen unos 150.000 personas con VIH en este país. Muchos sin saberlo.

2 respuestas
Mensi

#40 Nosotros? WAT

#45 Un tercio de los infectados a nivel mundial no lo sabe
En España las cifras de infectados sin saberlo, rondan tambien el tercio :/

Camarada

#44 ¿hablamos del primer mundo? (Aparte de que habla de que es imposible, cosas que es mentira, posible si es)

Si no es así, en países en vías de desarrollo el porcentaje se incrementa notablemente según dijo la Cruz Roja (relaciones heterosexuales hablo).

De todas formas ¿puedes poner algún link de las estadísticas de las que hablas?

1 respuesta
XaPu69

#45 Por supuesto que pueden tener relaciones anales, pero las relaciones anales en las relaciones homsexuales no se limitan a un "pueden". Exactamente igual que he dicho antes, el sexo anal entre homosexuales es estadisticamente muy superior al sexo anal entre heterosexuales, ¿o también vas a discutir eso?.

existen unos 150.000 personas con VIH en este país.

Eso es un 3.3% de la población. Lo que estadísticamente es, al menos "improbable". Si ahora cogemos los datos de #21 que dicen que la posibilidad de contagio de sida por sexo anal es 17 veces mayor que por sexo vaginal, las estadísticas que nos dejan sobre la probabilidad de contagio mediante sexo vaginal en España es, al menos muy muy improbable. Y si a eso le restamos contagios por contacto de sangre, los mas probables, por traspaso madre-hijo, y los otros casos de contagio, ¿cual es la probabilidad de contagio por sexo vaginal?

#47 "Mi opinión es que es prácticamente - no del todo, pero casi - imposible contraer el SIDA a través del sexo heterosexual."

4 respuestas
B

Me quitas una preocupación de encima hombre...

Camarada

#48 Ok tienes razón sobre sus declaraciones en lo de que no dice que sea imposible.

Pero ahora vuelvo a decir lo mismo. Si hablamos de paises en vías de desarrollo eso no es así, de hecho lo demuestra este informe de UNICEF

http://www.unicef.org/guatemala/spanish/hiv_aids_1523.htm

T-1000

#48 el contagio sin proteción es posible en sexo vaginal?

Lo es. luego el senador se equivoca.

Eso de Imposible , no existen ni para la física.

Además como si no hubiese otras mierdas que se contagiasen por vía sexual.

B

#48 existen unos 150.000 personas con VIH en este país.

Eso es un 3.3% de la población.

/Pitágoras

#53 No.

2 3 respuestas
ViCiOuS

#52 #48 no os da un poco de guurghh pensar que de cada 30 personas que veais en la calle estadisticamente una tiene VIH?

1 2 respuestas
davidgsanpab

El SIDA no es una enfermedad que se transmita así como así, no es tan facil que pase de un cuerpo a otro, y teniendo en cuenta el número de casos pues si, es casi imposible.
Aunque está mal que lo diga un político, que la gente entiende las cosas como quiere.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#52 eso es por que no lo piensas directamente :) no te enfades conmigo, estadisticamente 1 usuario de este post tiene HIV.

1 respuesta
B

#55 estadisticamente 1 usuario de este post tiene HIV.

Me has sacado una sonrisa con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no, en serio. Soy enfermero y estoy acostumbrado.

#57 No es un 3% ni de coña. Y si lo es, no me he enterado de "esa" epidemia que ha matado 40 millones de personas mientras dormia esta noche.

1 respuesta
ViCiOuS

#52 ah te entiendo, si eres enfermero entonces perdona xD, pero digamos que nunca lo habia visto asi como que un 3% de la gente aqui tiene HIV, y obviamente no es algo que vayas pensando por la calle uuhu han pasado 30 personas a mi lado, uno de ellos es infectado, pongamonos el traje antiradiacion y el capuchon de aluminio xD pero da que pensar.

#56 es lo que pone ahi arriba, yo que se, yo solo estoy tomando una cerveza y pasandomelo bien xD, no tengo ni idea de cuanta gente tiene o no el sida.

1 respuesta
T-1000

#54 El SIDA no es una enfermedad que se transmita así como así, no es tan facil que pase de un cuerpo a otro

Eso dependrá de la patogenia , virulencia , infectividad , contagiosidad , dosis y estado inmunitario de la persona ya que dentro del VIH hay bastantes variantes. De todas formas el VIH es más fácil de pillar que lo que muchos creen aquí.

1 1 respuesta
PocketAces

Yo me lo creo. xD

2 respuestas
paulvandyk

#53 Se refiere a que es un 0,32 % de la población española tiene sida, no 3,3 %.

1 respuesta

Usuarios habituales