Impossible Piano

B

Me recuerda a mi cuando era crio... si no lo hubiera dejado ahora tocaría asi con mucho trabajo incluso mejor :/.... en cambio llevo 6 años sin tocar el piano y se me ha olvidao incluso tocar a dos manos... me siento retarded :(

http://www.youtube.com/watch?v=hIngPGtPYGI

liksys

que crack el chaval

vitixs

tocarias incluso mejor eh #1

xBa5

Que habilidad en los dedos :O

B

#3 Si hubiera seguido y le hubiera metido caña... no veo por que no. Yo no era un talentazo pero si cojonudo, con 20 años podria tocar perfectamente lo que toca el con 11 o un poco mas.

ReBeLStRiKe

A mi me pasa igual que a ti #1, yo de pequeño estudiaba solfeo y justo cuando empecé mis primeras clases de piano (recuerdo que era un libro amarillo y me aprendí las 5-6 primeras canciones de éste) me lo dejé, y hace 2 años me entró la vena teniendo un piano en casa lleno de polvo y comencé de forma autodidacta con bso de peliculas, opening de series, etc y no me arrepiento para nada.

Aunque el chaval del video lo hace de lujo, me quedo con esta asiática...que no veas xDD

N1CuN1Hue

Lo que más claro me ha quedado después de ver los videos es que siguen existiendo niños que han perdido su infancia... pobrecitos.

Keldon

O niños que la han desprobechado

samagu

no toca nada mal...

c0b4c

#6 Yo también me quedo con las asiáticas.

1
ferayear

#definitivamente #6>#1

ArThoiD

#1 #3 Hombre, no sé cuántos años habrías estudiado antes, pero con 6 años de piano y encima autodidactas no tocas como ese chaval pero ni de coña vamos XD Con 6 años de conservatorio tampoco. (Obviamente siendo normal, si eres un genio, sí)

Si hablas de conservatorio y llevabas ya tus 10 años o por allí la cosa cambia ^^

helicon

Con seis años de autodidacta si te esfuerzas te follas al chaval ese.
Independientemente de ello,
impossible piano? :\

ArThoiD

#13 CAsi tio, casi.

Nority

Prefiero a este:

#16 A mí tampoco me gusta mucho, pero toca insane el chaval.

xemog

#15 Será todo lo difícil que quieras, pero no me gusta una puta mierda esa melodía.

ReBeLStRiKe

#14, #13 ha dicho "si te esfuerzas", es decir, si te tiras delante del piano 6-8 horas diarias dandole duro, intentando sacarte partituras por ti mismo (siempre y cuando sepas leer partituras a la perfección)...perfectamente podría, eso si, es cuestión de echarle tiempo y la capacidad de cada persona influye relativamente en ello. Si es cierto que el que va al conservatorio tiene más ventaja en el sentido que lo que aprende él en 3 horas, un autodidacta TAL VEZ las aprenda en 6...pero un autodidacta puede llegar muy lejos si él mismo se lo propone...

Mandarino

si alguien hiciera como #6 mientras se vicia a la gameboy o algo se le diria frikazo, pero como toca el piano no pasa nada :D

blackoN

A mi tambien me gusta mucho mas el video de #6 que el de #1 la verdad xd

Usuarios habituales