Impotencia con putos sustos/screamers en links.

brokenbeat

Buenas a todos, hace tiempo que no abro un post por aquí, pero en este caso es más que nada para solucionar unas dudas.

El otro día casi me da una taquicardia con un screamer que en su dia se puso de moda por aquí y nunca piqué porque se olía a kilómetros y la mayoría estaban ocultos por moderadores, pero el otro día una amiga me la metió doblada xD

La cosa es que en este caso era une versión mejorada. Se trata de un link que cuando lo pinchas te sale el puto bicho este de los creepypastas con cara de delfín (juejj) parpadeando en plan epiléptico y el típico grito.

Pues bien, si hubiera quedado la cosa ahí, nada... jeje, gracia -1, qué zorra estás hecha tal. Pero el tema es que esta versión mejorada te bloquea los putos controles del navegador y no te dejaba ni cerrar la pestaña ni salir del navegador, realmente me dejó con una sensación de impotencia muy jodida. Solo pude cerrarlo cuando tras unos minutos el screamer finalizó y me dio la opción de salir.

Me gustaría saber varias cosas:

  1. ¿Cómo coño puedes bloquear el navegador de un user solo con un link?
  2. ¿Cómo salir cuando te joden con uno de estos links?
  3. Experiencias con estas mierdas, me encantará leer como os han jodido para sentirme menos solo en mi sufrimiento xDD
Kelem

yo y reckful te comprendemos :D

4 4 respuestas
Eyvindur

No le des al link.

Fireternal

Alt+F4
Ctrl+Q
Ctrl+W
Ctrl+Alt+Supr
Botón de Windows+L
Botón de apagar el ordenador.
Símbolo de Batman+Tab

1 respuesta
Sosu_

quitar los plomos de la casa
quitar la luz de toda la finca
quitar la luz de toda la manzana
poner una bomba en iberdrola
tirarte por la ventana

y mas facil, si ves un link estraño como este

no lo abras

7 2 respuestas
brokenbeat

#4 Por lo menos los 3 primeros comandos que indicas los probé al instante y estaban bloqueados :S

De hecho tengo especial interés por saber como puedes bloquear esos comandos.

A los demás ni idea porque no me dio tiempo a probarlos ya que el script o lo que sea ya había terminado de ejecutarse.

narko1

#2 jajajja que bueno, el que le pasara el link en directo es mi idolo xDDDD.

Lady_Kate

#5 Puto bote que he dado en la silla y casi me quedo sorda wtf, mamón!

1 2 respuestas
iAtlas

Mirando el twitter de un tal @XNRDX he visto que hay otras animaciones inofensivas como esta: http://akk.li/pics/fred.jpg

2 1 respuesta
A

Me mola un montón clickear los links que ponéis. Eso si, me quito los cascos, me alejo de la pantalla y pongo un brazo por delante.

Inb4 faggot

2
R

#9 Me cago en tu puta madre.

#2 Muy acostado juega, no? lol Yo estoy recto como un palo :<

Lainpse

#2 de vez en cuando veo a ese tio echando arenas pero no me lo esperaba tan... afeminado... XDDDDDDDDDDDDD

B

Lo mejor en esos casos es sacarse los ojos.

Rubios

Bloquea los plug-ins en el navegador, las movidas esas suelen ser flash apestoso.

Ponle una excepción a Youtube y a tirar millas, a día de hoy no hacen falta para nada.

1 respuesta
Shaura

He abierto el hilo pensando que la parida esta de los sustos te dejaba impotente... xDDD

No te fíes de nadie.

R

#2 OMG vaya saltito ha pegado xDD

BLaCkDaRk

Keep calm and press CTRL+ALT+DEL

Sosu_

#8 joder, lo e avisao xD

1 respuesta
PirLo

Quemándolas

elkaos140

#5 Hijo puta casi me quedo en el sitio del susto. xDDD

B

#8 #18 yo también he caído y me siento muy idiota xD

brokenbeat

Joder abro un post advirtiendo sobre el tema y se llena de gente picando con lo mismo XDDD

#14 Buena idea, buena idea....

Camp1

#1
1"el otro día una amiga me la metió doblada" ¿ Qué clase de amigas tienes ? :o_o:

anksk8

Funda una ONG

1 comentario moderado

Usuarios habituales