Impresionante acróbata de la bicicleta

ThOrKeMaD

:psyduck:

Editado por moderador. Título original: Una cola del coño y una bici

9
B

Colaloca zero, no asuca no luv

1
B

colaocalococoalalmao

son hostias sanas para aprender eso XD

cuico

240p

4
Strangelove

#1 Ya te he editado el título.

Esta sale seguro en el próximo anuncio de Desigual. Por cierto,

spoiler
1 respuesta
A

#1 #5 Me paso el verano en Shorts marcando el mondongo, y cuando llega el otoño me paso el día vestida como una loca coño la la la laaaaaaaa

Vireca

Y luego voy yo y me doy con un bordillo, se me gira la rueda y me caigo de boca

Puta bida

1
B

Bastante impresionante la verdad, por el título pensaba que iba a ser una feminazi haciendo una performance sobre cómo las biciceltas son un instrumento patriarcal por tener "manillar"

9 1 respuesta
Yahia

No entiendo el titulo la verdad xDDDD, si fuera un ruso pondria puto amo o algo asi.

1
FuckYeah

Lo del título me fastidia bastante.. entro pensando que voy a ver subnormalidades y veo algo que jamás había visto en mi puta vida...

Zero_G

Que mierda de título es este?

Lenix

De verdad nadie lo va a poner ?

Melafo a 240p

1 respuesta
eXtreM3

Yo también pensaba que iba a ser una feminazi haciendo el retard. Y resulta que es una de las cosas más espectaculares que he visto nunca con una bici...

2
guillauME

#12 Ya pensaba que nadie lo iba a poner. Menos mal.

DarkNinjaLoL

Y yo que me creía guay por saber hacer el caballito...

Lecherito

Como molan estos vídeos lol

D

da para varios gifs de "didn't read lol"

1
RocKst3aDy

y luego yo no puedo ni llevar dos tazas de cafe de la barra a la mesa

Damnedlove

Solo me ha faltado ver que se pusiera a hacer el pino en el manillar, de hecho pensaba que lo haria como truco final o asi. Me ha gustado

Los gitanillos de mi barrio hacen cosas asi, pero ni de broma a tal alto nivel xD.

Y

Hacia delante ya me costó aprender a hacer cabatas pero hacia atrás no sabía que las leyes de la física lo permitían.

S

Qué le pasa en el coco a #1 para marcarse esa mierda de título?

2 respuestas
B

#21 El vídeo es bueno, el título y los primeros cuatro comentarios son basura, mv cada día peor.

1
Strangelove

#21 Pues espérate que el título que yo me he encontrado era "Una cola del coño y una bici". Me parece que lo voy a tener que editar con un título correcto (Espectacular acróbata en bicicleta o algo así). Por cierto, la moza es Nicole Frýbortová, de Eslovaquia.

1 1 respuesta
B

#8 Y por tener sillín.

t3r3r3

Como las gusta el roce, ahi...

1
BeTTo

pues yo la daba y muy bonito lo que hace xD

ThOrKeMaD

#23 el hilo lo he abierto yo y me lo follo como quiero.

Que vuelva el titulo original!!!!!! :mad:

B

Si, ahora la veis muy chula, pero dile que aparque en linea, te vas a enterar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

crash-O

como me gustaría ser esa bici

kidike

que erección más tonta

Usuarios habituales