Impresionante caida en motocross

K666

Acojonante caida de ayer en el campeonato americano de motocross durante la septima prueba protagonizada por Chad Reed lider del campeonato cuando iba luchando en la primera vuelta con Ryan Villopoto

Si esque los pilotos de motocross estamos hechos de otra pasta jajaja

Ohundruida

yo lo abria echo mejor

zombye_e

http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U

Wasd

He believes he can fly.

3
sperial

Dios..
desde esa altura no hberse hecho nada, tiene merito xD

squ4r3

eso no es nada

1 respuesta
K666

#6 esto no se trata a ver quien la tiene mas grande , si nos ponemos...POorcierto muy mitica

4 respuestas
xlive

Tampoco es para tanto.

2
jakazo

#1 vaya vuelo!!

#7 Joooooooder!!! que le pase alguno mas por encima si eso xD

TexMex

no es para tanto..
seguro que ha salido peor parada la moto.

1
LaChilvy

pues se queda un rato tumbao

S1L3nCe

Tuvo suerte de caer en una pendiente. Si cae en plano se le funden las rodillas con los tobillos xD

1
X-Crim

dios y lo de #7 pfffff

1
Gonchito

Madre mía, y el momento ese de estar en el aire que se hace eterno. Yo he podido desarrollar una teoría sobre los agujeros negros en caídas menores.

1
melonzuelo

Dios santo.. Vaya ostia y lo de #7 me espero lo peor...

GR33N

Mañana le dolerá más.

Por cierto, qué apellido es ese de Villopoto? xD

ChaRliFuM

En un pueblo de aqui hubo una caida parecida, el chaval se levanto sin mas, se monto en la moto de nuevo como si nada y a los 10 minutos se murio.

Cuando le hicieron la autopsia vieron que tenia una hemorragia interna y que a causa de eso se le colapsaron varios organos.

1
B

#7 Cómo acabó la cosa? Sigue vivo?

1 respuesta
K666

#18 Si tuvo algunas fracturas que le tuvo apartado en la mayor parte del campeonato no recuerdo que se rompio exactamente , pero ya esta totalmente recuperado y compitiendo
Aqui puedes verle en los entrenamientos de la primera carrera del año ajajja

Por cierto el del video principal del post termino la carrera el 14º que no esta nada mal si tenemos en cuenta que en la parrilla caben 40 pilotos y tardo un ratillo en subirse

G

are you kidding me? chad reed is back on the motorcycle? AJAJJAJAAJJAJAJA que vocecilla

gieger

pobre reed, aunque para mi siempre sera el campeon numero 1º por encima de todos!! :qq:

EiNoL

Ha hecho lo q todo amante de motos hace, "levantarse y volver a coger su apreciada moto" cuantas veces me habré metido un talegazo y volver a cogerla al instante todo raspado y hecho 1 mierda xD

Esta era la mía y con ella me hacía las pistas aquí en tenerife mas agusto q un pato en el agua xDDD

Era una 250cc pero no dejaba de ser espectacular la moto y como bien todo kiski q sabe de motos... una honda dominator es como una honda 70, 4 tiempos y q dura pa toda la vida sin romperse :D

Usuarios habituales

  • K666
  • ChaRliFuM
  • X-Crim
  • TexMex
  • xlive
  • squ4r3
  • sperial