Impresionante como son los rusos

B

http://www.youtube.com/watch?v=TcAXjvjBr38&feature=related

Flipante, ni dios mueve un dedo (no va de hostias tranquilos)

Para los mas espesos #5

SgtoElias

Yo no conozco mucho mundo, pero supongo que si eso lo haces en cualquier ciudad grande del mundo, va a pasar lo mismo.

La gente de Mandrid podrá opinar...

Z

Sin temazo de Placebo.

Pure Morning.

En cuanto al vídeo me parece algo Fake, pero es sólo una opinión. Supongo que lo hacen para probar que nadie se mueve ni haciéndolo delante de sus narices.

#8 Se dice A ver.

George-Bush

ta preparao

de todas maneras en el metro de madrid te hacen lo mismo y sin cantearse tanto como en el video. Sabado y domingos por las mañanas, hay decenas de buitres esperando a los borrachos que se soban volviendo a casa xD

ZaOSoMo

evidentemente es fake solo para comprobar q nadie se mueve.

nO-m0re

no hace falta que te vayas a rusia para ver eso, sal una noche por moncloa y vuelve a casa en metro, que de esto lo ves a patadas

vitixs

no solo en russia, en todas partes, la gente pasa de meterse en problemas ajenos, es penoso

CRoS

haber #3 el q graba, el que roba y el que duerme estan compinchados para hacer el video, se ve de millas.

-

#8 No me digas tio ? Joder yo creia que el que dormia estaba muertos ^^

spiller

En madrid de todo, mas sutiles, y hasta mas cantosos.

Aun recuerdo un sabado por la mañana volviendo a casa a eso de las 8 de la mañana.
Me sente delante de un tio que llevaba una mezcla entre borrachera + soponcio + pedal que no era capaz de mantenerse erguido, sentado y apoyado en una de las barras xdd

A lo que entra un chaval, medio cani/gitano y se sienta a su lado. El borracho ni se percato del astuto movimiento de aproximacion.
Y en una de las paradas, cuando el borrachoadormilado estaba en su quinto sueño, justo antes de que se cerraran las puertas, el canigitano metio la mano en el bolsillo y le saco el movil a tal velocidad que fue imperceptible para el ojo humanoide. Seguido, salio corriendo entre las puertas que comenzaban a cerrarse.

Pero lo mejor, ahora. Por supuesto el borrachosomnoliento se dio cuenta, pero su reaccion fue muy tardia. Intento salir corriendo detras de el. Con tan mala suerte de que por arte de magia se le cruzaron ambas piernas y acabo frenando la caida con la frente en las puertas.

Como pude, y entre carcajadas contenidas me levante a ayudarle (en lo posible xd). No lograba enterder lo que salia de su boca entre tantas babas que le caian. Le coloque de nuevo en su asiento, misma posicion antes del ataque. Y asombrosamente quedo traspuesto de nuevo a los pocos segundos.

Ironias de la vida xd

Bau

#10 jajaja que grande

Skone

#2 de Mandrid no, de Rusian puede.

xD

Usuarios habituales