Impresionante reportaje en el tv3

B

Joder lo flipo con vosotros xd.

Pues venga, dadle una palmada a vuestros hijos y decidles que tienen suerte de ser de esta generacion que podran follar a los 13 años con niñas de su misma edad o menos sin nisiquiera darles un toque de aviso xd.

Hay 1 cosa que es informacion sobre el sexo, y que esto no sea tabu

Y hay la otra, y es que tengan relaciones sexuales a los 13 años (que, para mi opinion, es ser un degenerado, pero weno)

Sergio8603

#207 que hay de malo¿?

en el caso de las tias, pueden acabar siendo putas, golfas, marranas... (pero nosotros tambien somos unos marranos no?)

bueno si ser puta es malo pues... quiza si. no???

PlrA

Osea ke es mejor prohibirle a tu hija con 13 años el sexo para hacer ke ella se interese mas aun, por ke recordad como hemos sido todos, o somos segun la edad ke tengais y vuestra "sesera".
Si lo prohibis, hareis ke lo haga todo a la espalda y perdereis comunicacion con vuestro/a hijo/a y eso es algo mas ke comprobado, es una realidad.
Prefiero el dialogo y prohibiciones las justitas
Si kereis hablamos de drogas entonces hablo de prohibiciones rotundas.

the_drummer

#208

aver... 1. lo de los pokemon ha sido un matid... no todos jugaron a los pokemon vale? y no se si ahora se juega. 2. YO dige que no a las relacciones sexuales con penetracion a una niña ( por que a esa edad, ni el cuerpo es de una adolescente ni la mentalidad ) de 13, que mas da que digas que alomejor lo piense, a esa edad, acava de pasar a E.S.O ( 12 o 13 ) de estar con los tazos ( es otro matiz, para que te des cuenta ) a estar dando los primeros pasos de la adolescencia..

Spybreak

#210 Donde tu ves una "evolucion de la sociedad" algunos vemos una de-evolucion. No en todo, desde luego.

Supongo que te parece genial que las chavalas de 13 años vistan como autenticas putas y tengan la personalidad y variedad de una piedra.

#212 yo no aprecio la promiscuidad ni en tios ni en tias, pero supongo que esto ya es una cuestion de opinion personal. Aunque alguien que es promiscuo con 13 años me parece candidato para una buena esterilizacion.

Sergio8603

Ufo tio que a los 13 años ya saben mejor que tu que es el sexo eh??? ya estan muy informados a esas edas y lo saben muy muy bien...

PD: vale, ahora no me pongais el ejemplo que las britanicas se creian que si cerraban los ojos no se quedaban preñas, excepciones las hay siempre.

PDD: Tampoco me pongais el ejemplo de esa chica que llamaba al programa de television a preguntarle a la lorena verdun que si se podia quedar embarazada por haber tragado lefa de su novio.

PDDD: Tampoco me pongais el ejemplo de la tipica novia que habeis tenido que queria hacerlo en la piscina porque se pensaba que asi no pasaba nada.

Spybreak

#216 te aseguro que la gran mayoria no tienen ni puta idea de sexo.

the_drummer

maldito homo antecesor.

no te voy a poner ningun ejemplo de esos, te voy a poner el ejemplo de una niña americana de 13 años, que sin querer y no tener ni puta idea se quedo embarazada de su novio de 14.

Lo ves bien??? yo no. ( ni cuerpo ni mentalidad ) esa niña cuando tenga 16, 17,18 seguira atada por el niño, cuando deveria salir de marcha, vivir bien la adolescencia, no lo va a poderlo hacer.

ReBeNTuk0

#209 La comunicacion padres & hija es muy importante. Si unos padres no han hablado en su vida con su hija, no saben hasta que punto esta informada y normal que se preocupen por ella y se pongan en contra. Pero si la comunicacion es buena, y son padres que no estan chapados a la antigua, y son de mente abierta, hablaran con la hija, le buscaran informacion, etc. Te puedo contar mi propio caso, para que veas que se de que estoy hablando. Mi madre sabe que yo con mis padres no hablo de sexo, pero como es un tema que me interesaba me informe por mi propia cuenta, y despues me compraron el libro que dije antes de en tu casa o en la mia. Y un par de años despues, cuando me vieron con novias y eso, me intentaron dar una charlita, y yo les dije que sabia de todo ese tema, le dije que ya lo habia echo con 2 y desde ese dia no me han vuelto a decir nada, porque saben que soy responsable y se lo que hago.

Ahora bien, si yo tuviese una hija, intentaria hablar con ella y conseguir su confianza, que es lo mas importante, y saber que esta informada. Y sabiendo eso, ya me sentiria mucho mas aliviado, estaria preocupado pero como un padre siempre se va a preocupar por una hija, a todas horas, en cada momento, a cada minuto, pero almenos se, que he echo bien mis deberes y seguro que dan sus frutos.

Te aseguro que es mucho mejor enseñar que prohibir, y mas siendo adolescente. Cuanto mas de le prohibas a un/a adolescente, menos caso te hara, porque al fin y al cabo, a todos nos han prohibido muchas cosas y las hemos terminado haciendo. Pero si cuando desobedecemos sabemos que lo que estamos haciendo pos no pasara nada. Si un padre solo prohibe a su hija y no enseña nada, o la chavala se ha informado por su cuenta, o ten por seguro que hara lo que ella quiera, y lo hara mal quizas, y todo por culpa de los padres.

La sexualidad pasa por la educacion, no por prohibir y decir que son cosas malas. No hay nada mejor que una madre hable con su hija sobre la relacion que tiene con su novio, incluso que le compre preservativos, aros, pildoras, etc. Tengo amigas asi donde su madre es una amiga mas, y en cambio, tengo a una persona muy cercana, que si su madre se enterase de que no es virgen podria encerrarla en su casa durante un par de añitos ... no se tu, pero yo opto por la amistad de padres e hijos, antes que prohibir, porque el que prohibe, lo tiene que hacer sin dar razones, o almenos razones logicas, porque dime tu que razon logica le ves a que no haga el amor con su pareja por mmmmm ... que es muy chica ?? (ilogica), porque se puede quedar embarazada a pesar de preservativos y pildora poscoital ?? (ilogica), etc. ... no se, dame alguna razon LOGICA por la que una chavala con 13 años no pueda disfrutar al igual que uno de 20 años.

Martita-

#218

Y te has parado a pensar que eso pasó porque los padres no la informaron debidamente de como protegerse contra eso? De que existen los condones?

Spybreak

#219 porque te pongas como te pongas, el sexo no es un juguete.

Tu has tenido la suerte de ser suficientemente listo como para informarte y entender las cosas. Pero no todo el mundo es asi.

ReBeNTuk0

"Y hay la otra, y es que tengan relaciones sexuales a los 13 años (que, para mi opinion, es ser un degenerado, pero weno)"

UFOELASESINO, volvemos a lo de siempre, me parece perfecto que pienses que es de degenerados, lo respeto totalmente. Lo que no es respetable son los que dicen que se les debe prohibir e incluso llegar a pegar a una tia de 13 años por acostarse con uno de 19 ... es que son comentarios tan desviados que .. en fin, no tienen ni contestacion de lo absurdo que es.

P

A follar como conejillos

PlrA

"no te voy a poner ningun ejemplo de esos, te voy a poner el ejemplo de una niña americana de 13 años, que sin querer y no tener ni puta idea se quedo embarazada de su nobio de 14."

Exacto, es un ejemplo de lo ke no debe pasar, de echo es noticia por ke no es algo COMUN, osea ke pase todos los dias.

Spybreak, tu confundes el tocino con la velocidad, ke tendra ke ver la informacion de una joven a su vestimenta? o por ke vista de una forma o de otra tiene ke practicar sexo o no¿? Estais mezclando cosas ke no tienen realmente ke ver.
Ke las niñas de hoy visten como putas¿? es una opinion ke a veces comparto, pero tu por ke krees ke visten asi? por ke les atrae mas los pokemon ke los niños de 14 o 15 años de las clases superiores a la suya? va a ser ke no.
Vayan comprandose vendas para no ver la realidad ke nos rodea, yo prefiero ke al menos vayan lo mas informadas posibles.

ReBeNTuk0

#221 como he dicho mil veces, al igual que Martita, la educacion es la base del sexo. Y si te fijas, la sociedad va evolucionando de forma que, hay mas informacion, pues los jovenes se lanzan antes. Hoy en dia, nadie puede decir que no esta informado, y el que no lo esta es porque no quiere asi de claro.

Yo si tuviese algun alto cargo en el gobierno, pondria en el colegio y en el insti (Hasta 4º de ESO o asi) clases de educacion sexual, y no solo eso, sino que los padres que no han evolucionado, tambien reciban algunas clases semanales o quincenales o lo que sea, porque el problema tambien reside en que si unos padres no evolucionan y ven el sexo temprano como algo malo, no ayudan al hijo para nada, y creo que por delante de todo y de tus creencias estan los hijos, y si unos padres no hablan con sus hijos de sexo, no les ayudaran y luego pasa lo que pasa. La culpa es muchas veces de los padres.

PlrA

Tb he d matizar algo con lo ke no estoy de acuerdo con reben :P , un tio con 19 años no se ke pinta con una de 13, por ke claramente esta jugando con ella, todos sabemos ke a esa edad las tias buscan tios lo mas mayores posibles (hablo de un general no es asi al 100%... y se ke tpoco se debe generalizar...)
A algunos les parecera ke me contradigo no se, pero no veo normal las relaciones entre una niña de 13 y un chico de 20 o asi, no es lo mismo ke tener ella 20 y el 27 y es la misma diferencia de edad.

the_drummer

Pero por que???? POR QUE FOLLO CON SU NOVIO A LOS 13 !!! lo sigo diciendo???? no es edad -_- sigo??

Sergio8603

#219 tienes mucha razon en lo que dices pero en ocasiones los padres siempre son los ultimos en quien confias y los ultimos que se enteran de todo. Te pongo el ejemplo de la hermana de ufo, que se cepilla a toda poya viviente y ni el ni sus padres se enteran ni tienen la minima sospecha... pues siempre pasa eso a unos padres jamas les dices nada de eso y no me creo lo tuyo de "si papas, que yo ya me he trincado a dos."

#218 noBio con B jajajajaja

#226 que que pinta un tio de 19 con una de 13??? igual es porque la de 13 la chupa. (Te lo dice alguien que sabe de esto jajaja)

Sergio8603

#230 que fuerte me parece, gogle eres una persona malvada y cruel, ya suficiente tiene el chico o chica o lo que sea, siendo transexual como para que encima le digas esas cosas te parece bien? no es para estar orgulloso eh.

ReBeNTuk0

#226 pira yo no digo ke una de 13 tenga ke esta con uno de 19, es ke como llevan to el dia poniendo ese ejemplo pos es en el ke me baso sin mas ... tpm

Sergio8603

Os pongo el ejemplo de la jojo, la cantante esta yonki o yanke o yanki o como se escriba. 13 Añitos: un cañon de chica, a ver quien no se la tiraria. Y con sus 13 añitos ya tiene su disco su club de fans... vamos una mujercita, a ver si ella no va a poder hacer sus cositas.

Pakazo

#233 Gracias al mercado musical de estados unidos pasa esto. En el canal 33, echaban reportajes sobre esto en el programa Sputnik.

Qué será lo próximo? Maria Isabel?

B

Sergio, mi hermana es putote creo, pero es fea y tonta, no creo que nadie sensato se la quiera tirar (y si se la han tirado, mejor para ella, yo almenos paso de ella, si no estubiera mejor para mi). A ver si ahora te crees que diciendo eso me cabreas xDDDDDDDDDDDDDDDD. Pobre cerebro de cacahuete

PD: Sergio, a ver si me entiendes (veo que es dificil). A mi me viene una chica y me dice:
-Hola, tengo 13 años. Quieres follar?

Ponme la tia mas wena del mundo, que le dire que no (es facil)

Y si dices:
-A, es que podria mentir sobre la edad (es lo unico que se le ocurre a tu cerebro de playmobil)

Para tu informacion, te dire que las tias de 13 años SE NOTAN, y si aun puedes decir:
-En mi clase bla bla bla que parece que tenga 18

Te dire que esa no me pedira para follar

Es tan DIFICIL de creer que hasta el mas salido y quemado (yo) le diria que no (y le daria una charla para hacerle pensar) a una niña de 13 años si me pidiera cama?
Vamos, es que para mi es basico eso

ReBeNTuk0

UFOELASESINO con tus palabras de que no te tirarias a una de 13 años aunque estuviese buenisima y aparentara mas ... me hace que me plantee tu orientacion sexual xd

Pakazo

#236 Es tan fácil como imaginartela jugando con las Bratz meses antes. Madurar mentalmente no va regido con madurar físicamente.

Sergio8603

#236 jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaa
jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaa la poya tio
no lo habia pillado, tienes razon tio, xD el ufo es gay, por eso no le ponen las tias xDDD porque no veas hay cada una por hay...

Soldier

x dios q con 13 años no tienen ni tetas........ xd
Mas de uno aqui sueña con tener el Ford KA del Blueseed...

Si con 15 años mi novia sabia 0 del cuerpo masculino y poco del suyo...

PD: sustituid cuerpo x genitales xD

Usuarios habituales