Impresionantes accidentes aéreos con supervivientes

L

Accidentes donde sobrevivió el 100% de ocupantes

Vuelo 358 de Air France, sobrevivieron los 309 ocupantes:

Vuelo 751 de SAS que tuvo un accidente justo después del despegue, sobrevivieron los 129 ocupantes:

Vuelo QH-3 de Altyn Air, con 86 personas a bordo, sobrevivieron todos.

Vuelo 38 de British Airways, sobrevivieron las 152 personas a bordo:

Vuelo 523 de Caribbean, sobrevivieron los 163 ocupantes:

Vuelo 836 de Merpati, con 110 ocupantes.

Algunos accidentes con muertos pero con alto % vivos

Vuelo 1951 de turkish airlines: 135 ocupantes y 126 supervivientes.

Vuelo 214 de Asiana, sobrevivieron 305 de los 308 ocupantes.

Vuelo 8250 de Aires: 131 ocupantes y 129 supervivientes.

Vuelo 372 Dagestan, 171 ocupantes, 169 supervivientes.

Garuda 421, 60 personas y 59 supervivientes.

Vuelo 390 de TACA, 124 personas a bordo y 121 supervivientes.

Y este vídeo seguramente os sorprenda. De 136 ocupantes, sobrevivieron 133:
https://www.youtube.com/watch?v=a5NXpar4Ouw

2
wOlvERyN

.

1 respuesta
L

#2 El problema es que la prensa suele magnificar y dar mucha cobertura mediatica a los accidentes con mas victimas mortales, y crea una sensacion de inseguridad entre el publico.

Que un evento sea muy mediatico no quiere decir que sea muy probable, hay enfermedades y accidentes (laborales, en carretera, etc) mucho mas probables, solo que no se les da tanta cobertura mediática.

1
B

Es como las muertes en la montańa. Este ańo han muerto algo más del doble de montańeros que víctimas por violencia de género.

1 respuesta
Strangelove

#1 No veo el amerizaje forzoso del vuelo 1549 en el río Hudson en tu lista, y creo que debería contar, igual que los accidentes en vuelo que lograron aterrizar y salvar a la mayoría de los pasajeros. De estos últimos, me quedo con el desastre (y milagro) del vuelo 811 de United Airlines.

1 respuesta
12 días después
L

Sin duda olvidé incluir esos dos. Gracias por el aporte!

otheR

Me estás diciendo que el accidente del video no muere todo el pasaje tras esa jodida inmensa explosión?

1 respuesta
spyro512

#5 el cuanto a epicness se lleva la palma el 232 de United Airlines.

RPV: disco del motor central peta, la explosión arroja metralla que destroza las 3 líneas hidráulicas del avión: sólo se puede controlar por empuje asimétrico de los motores.

Los pilotos no están muy entrenados en la maniobra pero un pasajero que es precisamente instructor de vuelo de esa aerolínea y de ese preciso avión (DC-10), al ver que están en una situación comprometida, toca la puerta de la cabina para echar una mano.

1
Kory

No se como cojones puede pasar eso.

Es que me cago en dios, estás dentro de un aparatazo y bajando a una velocidad infernal mas el zambombazo que metes contra el suelo que en muchos casos deja el avión sin forma aparente y te salvas.

M
2 respuestas
nerkaid

Te han quitado la foto del primero, pon esta:

#7 Hasta donde yo sé, el combustible en los aviones comerciales suele ir en las alas, podría ser que se rompieran las alas con los árboles, provocando la explosión del combustible, y que el cuerpo del avión siguiera sin alas adentrándose en el bosque cual supositorio.

AkaiRyu

#4 No compares alguien que se va a la montaña sin mirar el tiempo que va a hacer (que estoy seguro que muchos de los que mueren ahi es por razones del estilo) a que un cabron(a) mate a su pareja. Los primeros son tontos.

1 respuesta
1 comentario moderado
A2d2

#10 Joder es agónico... Sobrevivieron los pilotos? Lo he mirado pero no lo he encontrado (Estoy torpe hoy)

2 respuestas
Korth

Dos aviones colisionan en pleno vuelo y se estrellan envueltos en llamas. Cero víctimas.

Plot twist: era una excursión de paracaidistas.

1
spyro512

#13 correcto, en Airbus impera el fly-by-wire y el sistema no quiso que los pilotos pudieran subir el morro para ascender (para protegerlos contra la posibilidad de entrar en pérdida).

Es la típica discusión de Boeing Vs Airbus, u máquina vs hombre.

Murieron los 3 ocupantes.

#14 no, murieron los dos.

Visualmente el más heavy es:

Es un vuelo de carga con vehículos militares. Uno de los que más cerca estaban del morro se soltó, y arrastró al resto de vehículos a la cola. Desestabilizó el avión y plof.

1 respuesta
B

#12 yo no comparo nada, simplemente digo que hay el doble de muertes en la montaña en España (no creo que sea por el tiempo) que victimas de violencia de genero y yo personalmente no lo sabía; basicamente porque no se le da ni el 1% de bombo que se le da a los asesinatos de mujeres. Me parecen demasiadas miertes en montaña.

M

#14 No sobrevivio nadie creo. Hay un documental sobre el accidente.

A raiz de este accidente implementaron mas medidas de seguridad y por ejemplo ahora se hace mas caso a la señal de alarma (low terrain) que lo que digan en torre de control segun los sensores del avion.
#16 Este tambien esta curioso

1 respuesta
C

Vuelo 5022 de Spanair.

153 supervivientes y 19 víctimas mortales.

1 respuesta
spyro512

#19 154 fallecidos y 18 heridos...

#18 17 fallecidos y 34 supervivientes http://en.wikipedia.org/wiki/Conviasa_Flight_2350

1 respuesta
C

#20

Soy disléxico, perdón.

1 comentario moderado
B

#10 ufff que mal rollo

M

Aqui dejo algunas mas.

Y este se supone que es el del 11 S

Slopestyle

diria que lo mas angustioso que he visto en accidentes aereos fue lo del F-5 en la base aerea de Talavera, que aunque no sea un accidente de un avion a gran escala el video te deja con un mal cuerpo de la leche...

creo recordar que el alumno se salvo

1 respuesta
Alasdair

Y luego van y quitan el examen de maqueta del examen final de azafata. Ahora no se va a salvar ni quisqui, tal como nos preparan xddd

nerkaid

#25 Se quedó parapléjico, hace poco escribió una carta abierta de estas porque el ejercito no le recolocaba o algo así.

1

Usuarios habituales