imprimir cds

LioNHearT

wenas gente. soy de badalona (barcelona) y busco algun sitio en el que te impriman los cds, no su contenido sino una foto en el cd, ya sea con pintura o por papel especial. alguien sabe donde lo hacen?

merci por la ayuda

jonax

en google

LioNHearT

ya lo e probado y no e encontrado nada. alguna idea mas?

A

toma un besito

LioNHearT

ke pena de gente. ya no me acordaba k aki la ayuda ke se encuentra es poka. merci a los ke de verda si ek me an ayudado, y muxa mierda para los de+ payasos (los de arriba si, daros por aludidos )

George-Bush

me equivoque, te habia entendido mal, crei q querias imprimir algo en el "cd" (caratula)

edited

7# ah vaya, pues parece q te entendi bien xD

LioNHearT

ya ya si eso ya lo tngo y todo pero preguntaba si alguien sabia de algun sitio ke lo icieran, ke kedara mejor, jejejeje

edit: la caratula si, si ke se, k tmb lo are, jejeje. lo ke necesito es el cd.
por cierto, sabeis las medidas ke tiene una caratula de cd?

Derek

comprate cd's printables q son blancos, y luego venden unas pegatinas q son del tamaño de un CD (en una papeleria asi un poco tecnica) y vienen 2 en cada hoja, metes la hoja en la impresora y con el nero hay una opcion para hacer caratulas, buscas la foto en internet y la imprimes la pegas y listo ;)

espero haber ayudao, saludos :P

A

jodete escoria ojala te mueras.

VIVA FRANCO

PD:lol

M

#7 12x12 cm

LioNHearT

#8 ya ya, si eso lo conozco, weno no sabia ke las vendia sueltas, jejeje. lo ke buscaba es si abia algun sitio ke lo icieran mas profesional, digamos con pintura, como los ke compramos, me expliko?

LioNHearT

#10 merci tio

OkaZ

#9 apologia frankista.. das pena tio.

Kails

Yo tengo la epson r200 que hace eso :/ Pero antes de tenerla busqué en varios sitios y nunca encontre donde me lo podian hacer. Haz lo de las pegatas :/

LioNHearT

weno pos creo ek are eso, creo ke no me keda mas remedio, jejejeje. merci x eso gente ;)

sAj0

yo tengo una epson stylus R220 y con los cds o dvds printables salen PERFECTOS.... quedan como los que venden en el corte ingles... la impresora me costo 99 euros y los cds printables cuestan 3 o 4 centimos mas que los normales... asi que yo te recomiendo eso..... :D en serio... salen PERFECTOOOOOS xdxd

LioNHearT

y existen cds printables de audio? es ke es lo ke necesito

l31m

y ke mas da ke sean de audio o no sean? son CDs virgenes al fin y al cabo...

http://www.virtualmur.com/tienda/product_info.php/products_id/682

LioNHearT

es ke yo los necesito cd audio xk es una grabador de audio profesional y solo utiliza cd's de audio

Usuarios habituales