Incendio

blackoN

Edit.

3 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

hace dos semanas a unos gitanos que estan de okupas se les cortocircuito un termo electrico, casi se les prende fuego la casa, lograron apagar las llamas, eso si, repire un poco de humo y acabe con toda la nariz negra por dentro

1 respuesta
NosFeR_

A mi me pasó este verano. Se incendió el 1ºA de mi portal y tuvimos suerte porque el fuego se incendió en la despensa, que da a la calle y justo pasaban 2 chicas que llamaron al 112 y a todos los timbres, así que pudimos salir a tiempo cuando no había mucho humo en el portal, aunque por la puerta se veía salir bastante.

La verdad es que no sé por qué pero siempre he tenido bastante sangre fría para este tipo de cosas. Aunque no me acerque ni queriendo, acojonar nunca me han acojonado los 4 incendios que he vivido (no en mi casa, ofc, en el curro xDDDD).

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#6 en el curro? cuenta cuenta las historias xD

1 respuesta
NosFeR_

#7 nada interesante la verdad. No te creas que nadie hizo nada extraño más que desalojar y esperar a los bomberos xD.

Dos incendios eléctricos y 1 incendio en la sala de las bombas del sistema antiincendios a cuenta de una de éstas, irónico ¿verdad? xDDD

Mall0rk1NNN

xD

Yo e vivivo si no voy mal, 4 o 5 incendios en el bloque donde vivo, son 4 portales

El primero el dia de reyes, se prendio fuego un quinto piso y el que vivia salio x la ventana que daba al patio de luces y se agarro a un tubo hasta que logro meterse en la cocina

El segundo, una tarde en casa de un vecino, el piso de encima mia se prendio fuego tambien

El tercero fue una planta baja o creo que fue antes del segundo xD ni me acuerdo, en la otra punta del bloque

El cuarto fue un tercero, estaba echando la siesta y mi hermnana me desperto diciendo qeu habia un incendio, total, que me baje a la calle sin zapatillas ni nada porque mi hermana queria pirarse ya

Y el otro dia me di de cruces con este incendio

http://vasilvasilev.es/herida-al-huir-de-las-llamas-en-palma/

1 respuesta
blackoN

Yo me he acojonado porque no he podido bajar a la calle, si hubiera podido bajar hubiera sido muy distinto xD.

PocketAces

Has tenido suerte, alégrate de que no haya pasado a mayores.

PrinceValium

ya uno no puede estar seguro ni en su cueva

1
Lexor

Nunca en mi , cassa pero en mi urbanizacion si que se quemo otra casa ,y enfrente de la urba vi quemarse un leroy entero con sus tablas y pinturas , eso ardia genial
Lo mejor es que cuando vimos el incendio veniamos de casa de un colega que trabajaba ahi y le llamamos diciendo " tu que mañana no hace falta que vayas a trabajar, que ya no existe tu lugar de trabajo " XDDD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Fastuquet

#13 jajaja, el leroy y el ikea deben arder que da gusto de verlo xdd

Sanxac

#13 Que puntazo lo del colega xDDDDDD

Pachy

Pues ahora con los recortes, quitan bomberos.

(L)

Miharu

En mi casa hubo uno hace 3 años...

tute07011988

Calefacción gratis y encima os quejáis...

josepginer
2
T-1000

Has tenido suerte.

Oyete

#9 He vivido el del piso de encima y es una gran putada. Por lo que me dijeron empezó a salir mucho humo por la terraza, avisaron a los bomberos y al no haber nadie en casa miraron cómo entrar por nuestra casa, para bajar por la terraza.

Todo pasó mientras dormía, me desperté escuchando ruidos y salí al pasillo a ver qué pasaba. Me encontré a dos bomberos que amablemente me saludaron y yo les devolví el saludo. Lo que me jode es que era verano y me los encontré en calzoncillos. :_

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#22 lol que putadon, con un incendio debajo de tu casa, tu sobadisimo y los bomberos en tu casa xDDD

P

#5

Ya podrían haber muerto tras extinguir el fuego.

Yo llamaría a los policía de forma anónima diciendo que en ese piso de okupas se trapichea.

B

#1 En mi bloque hace 3 veranos se empezó a quemar un piso(nosotros estábamos de vacaciones y nos llamaron..) el caso que las llamas empezaron a llegar a un piso donde había bombonas en la terraza :X:X:X se cayeron trozos de la barra de los balcones y poco mas..pero el acojone era máximo según mis vecinos XD

Usuarios habituales