Incendio intencionado fragas del Eume (Galicia)

Dieter

#28 me encanta esa mentalidad cateta hasta los topes.

1 respuesta
Ux1o

Es una catástrofe. Las Fragas es de lo más increible que he visto en mi vida.

5
Diabloskuro

#26 Tenemos una justicia de mierda y tu quieres embargarle los bienes a un familiar de alguien que ha cometido un delito?

Por que no los metemos a todos en la carcel ya si eso?
O mejor la familia entera al paredón que coño... Todo sea por esa "justicia" de la buena que gastas.

P.D: Eres todo un demócrata amigo.

NueveColas

#31 Hombre, de boina roscachapa. Pero hay un punto amargo de la historia. Y es que la gente se compra un monte y se lo folla cuando quiere.

Y

Al final la gente delinque porque no tiene miedo al castigo:
-Si a cada piromano se le cogiera y se le "tirara" en medio del incendio que ellos mismos crearon para que se quemara vivo alli los incendios forestales serian cosa del pasado.
-Si a los que engañan a hacienda(ahora que estan de actualidad) al descubrirlos fueran condenados al patibulo + incautacion de todos sus bienes nadie lo haria.

Al final hay que educar a la gente para que no delinca y a los pocos que no lo entiendan por esa via han de entenderlo por la via del miedo........

1 1 respuesta
NueveColas

#35 No creo que la educación se pueda enfocar de la manera que tú la planteas. Pero bueno, que lo que quería decirte es que se te ha colado un gazapo en bienes.

SasSeR_18

hijos de la gran puta...
tenian que morir quemados ellos. Pillo a uno de ellos y el que va a la carcel soy yo.

2
T-1000

espero que le caiga un buen puro a aquellos que atentan de esta forma.

1
B

les cortaba los huevos hijos de puta como joden algo tan bonito.

A

me cago en los muertos de los interesados

gloin666

En Galicia cada año este cristo. Aqui yo no recuerdo el ultimo gran incendio.

QueTzaL

Joer no me habia enterado hasta hace unos minutos leyendo el periodico...

Me cago en la madre que los pario, he estado estas navidades pasadas por las fraguas y me habia enamorado (tiene cojones, siendo de Santiago no habia estado nunca), tenia pensado volver en verano para hacer senderismo y adentrarme mas... y me encuentro con esto.

Se me parte el corazon...

1 respuesta
H

#28 ¿En España monte privado?...IMPOSIBLE!

B

#42 joder vaya pena la foto del riachuelo

buga

Me lo a comentado mi padre esta mañana, por lo visto estuve por aquella zona cuando era un crio una vez que fuimos a ver Galicia a un pueblo que se llamaba Pontedeume. Una pena la verdad ademas habiendo trabajado de jardinero durante un tiempo se de primera mano lo que tarda en crecer un árbol, y al menos naturalemnte tardará mucho tiempo en repoblarse, toda una pena.

B

Estuve alli hace un par de años y el sitio era increible, lo más verde que he visto yo en mi vida. Esta junto al pueblo del que desciende mi familia, Puentes de García Rodríguez

Menudos hijos de puta los piromanos

#58 Lo siento pero no hablo gallego, es más cuando estuve por allí le preguntaba a la gente por As Pontes y me contestaban con Puentes xD. Yo soy sevillano, eres vecino de nacimiento de mi abuelo y toda su familia xD

1 respuesta
Nucklear

#7 Si, ahi vivo yo xD

Ayer con el nordeste se reactivo el fuego...

W

Tranquilos en 15 o 20 años si no vuelve a arder estará para que construyan unos cuantos bloques... Que pena de país merendado y gestionado por inútiles. Lo que nos espera para este verano puede ser de lo más triste.

Espero equivocarme.

1
J

Tranquilos... no pasara nada........ con los piromanos... this is spain...

2 respuestas
davidgsanpab

Esto no es nada, como siga sin llover no va a quedar vegetación ni en las macetas.

1
SasSeR_18

#49 +1, pero te diré que no entiendo tu postura, metes mierda a uno por defender a los animales e igualándolo a ellos y defiendes la flora en otro hilo a los 20 minutos. que follón de cabeza tenemos.

#55 leida la aclaración xd

1 respuesta
B

#49 el hecho de que iban a abrir una mina no influye para nada, no que va.

Rurik

El otro día cuando iba a mi aldea vi el incendio, si es que aquí no puede salir el sol que nos volvemos locos.

Headhunt

#28 eso lo he estudiado y vivido yo también, el problema está en que se produce esa desconexión por abusar de gestión de arriba a abajo, donde no se siente representados y ven a toda figura de protección o explotación como que les viene a robar, y prefieren quemarlo antes que eso (palabras textuales de los habitantes de donde estoy ahora haciendo un proyecto). Si en cambio rediriges parte de ese control a asociaciones, asambleas, comunidades de propietarios, etc., en el 99% de los casos se observa como cambia esta forma de pensar, algo totalmente lógico a mi me pasaría lo mismo.

1
J

#51 No, estas equivocado.

Aunque te cueste creer, yo estoy en contra del maltrato animal, pero ante los toros estoy en una posicion de indiferencia y tolerancia de opiniones.

Tampoco soy un salvaplantas y aveces apoyo construcciones en costas o similares siempre que vea que puede ser productivo y no se jode nada salvo un trozo de roca de mierda en la costa.

Pero eso de prender fuego por la face con tal de joder, donde ha muerto gente, animales, y se destroza el paraje por años y años, amigo, ahi no, es mas, estoy a favor de meter al piromano en ese incendio y que muera ahi.

Hay mas puntos de vista, no solo es blanco o negro.

1 respuesta
J

Este año como no llueva va a estar la cosa muy complicada.

Hollen

chalet/merenderos Incoming, asco de corrupción urbanistica.

KoKiTO

#46 Q dolor ver a As Pontes llamarlo Puentes xDDD

Somos vecinos de nacimiento parece ser xD

1 respuesta
B

Terreno quemado, terreno barato.

En el caso de este terreno al parecer estaba aprobado por medio ambiente hace unos años para crear una mina de andalucita, pero los ecologistas protestaron. Ahora ya no importará mucho...

Squall19

Joder, vaya una gran putadísima. Yo que tenía planeado visitarla este año (soy gallego y aún no he ido..) ahora toca esto... a este paso vamos a quedar sin árbol ninguno... porque ya hace unos cuantos años le dió bien fuerte por aquí.
En algunos lugares, son de gatillo o navajeo fácil, pero por lo visto aquí de mechero jejeje

Saludos.

Usuarios habituales

  • KoKiTO
  • jMl
  • SasSeR_18
  • Nucklear
  • Bidroid
  • NueveColas
  • Yimiyao