Incendio en mi bloque de vivienda

HarpeR

Pues eso..ayer los vecinos de enfrente de mi casa, que discuten habitualmente, la liaron y mucho..

Es una pareja joven y la mujer es latina, suele emborracharse muchisimo y a su novio le pega aveces sin que este se pueda defender (por motivo de denuncias y el chico acaba en la carcel si la toca). Yo lo he visto y he llamado unas 3 veces en 1 mes y medio a la policia..se la llavan pero al dia siguiente está ahi en la casa viviendo (el joven se ve que es un pagafantas y la perdona).

Ayer a la noche mucho panico y lo que faltaba..estaba yo por estos lares de MV leyendo noticias y me abrió la puerta mi madre gritando: -asier sal que hay un incendio!

Yo ya imagine quien habia sido (la latina que prendio fuego a su sofa..) y sali de casa a por un extintor mientras los vecinos bajaban tosiendo y entre 1 metro en su casa pero del humo que habia me empecé a marear. Salimos todos a la calle y al menos 7 coches patrulla de policia local y ertzaintza y 3 dotaciones de bomberos..

El link lo teneis aqui por si os interesa:

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080329/alava/detenida-mujer-sospechosa-provocar-20080329.html

Korso

El tío, gilipollas, un rato... no sé como deja consentir eso :s

A

Ese es un mvidero de verdad, la gente ardiendo y él posteándolo

PD: Sé que cogiste el extintor.

PD:sevilla? WTF?

EDIT: La novia no es latina, sino rumana y el novio la iba a dejar, ergo se inmoló.

EnDeEsgue

vaya subnormal el novio, soy yo y le pego una somanta de ostias a la gilipollas esa ke no vuelve a acercarse a una cerilla en toda su vida

quebeC

Ahora sabemos donde vives.. bwjajaja

UnLiMiTeD

Pues vaya tela.

Yo cojo a la tia por banda, si soy tu, y me acuerdo de su familia entera.

D10X

Y no sacaste fotos ni nada??? O al menos informarnos en primicia, que tenemos que esperar a ver el enlace :(.

HarpeR

jajaja..mi madre alguna vez la cogido y casi la pega. Lastima que al final no lo hiciera. Yo no la voy a tocar porque la mato y luego es peor para mi, igual que su novio..(pero si fuera mi novia y me hace eso..la mato claramente..).

Me da igual que sepais donde vivo¬¬ xD y lo de sevilla me lo puse porque tengo corason sevillano (me gusta andalucia xD)

AJEJAJE lo raro que salí corriendo nada mas que me aviso mi madre...aveces le digo que no moleste o algo xD

mi comportamiento fue como un media-videro..hasta el ultimo momento posteando:) XD

me deje el puto mvl en casa...no tuve tiempo de coger nada xD

B

Ariznabarra^^ bonito barrio XD

inter

ya iba a decir yo, sevilla y te llamas asier ? omg xD

ve i partele la caveza a esa hija de puta

gunloK

En la foto del periódico de #1 los bomberos parecen sacaos de la puta peli de Tron xD

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Billyboy
  • HarpeR
  • D10X
  • UnLiMiTeD
  • quebeC
  • EnDeEsgue