Incesto entre abuela y su nieto

Urien

Son estos, el chaval debe de tener la filia esa de follabuelas, (como se llamaba?) y de la abuela mejor ni opino.

CdK

#31 Gerantofilia

Ni con un puntero laser, madremia

Atuit

pffff k asko x dios , no x ser abuela y nieto , sino x ser un joven kon una vieja u.U

h1de

que BARBARIE!

Irha

¿¿Y al niño cuando crezca que le van a decir si de verdad les dejan tenerlo?? El mundo cada dia está peor...

B

#1 Uno que entiende de MILFS xD

C

que asco...lo mismo esta esperando que se muera la vieja pa quedarse los dineritos

Arctrax

Madre mia... vaya panorama le espera al futuro retoño... " Si bueno... mi padre... es mi ... eeeeeh... abuelo.... " XDDD

B

#31 Es que va así provocando y entonces cualquiera :o_o:

djalan

Ella empezó chupando un pañuelo para limpiarle la mejilla... se calentó se calentó y...

AQMF.

bammargera

jajaaajaj no lo había pensado pero es como Fry, solo que no ha vuelto del futuro atras en el tiempo y la abuela... mmmmmmm... dejemos el tema jajaja

U

No se por qué pero ya no me sorprende nada xD Igualmente, que ascazo :S

#44 Si la prima tuviese 74 años también me daría asco xD la cosa no es la relación familiar si no la edad en este caso :S

KONRA

what? como esta degenerando la raza humana.

jose46

Tanto asco os da??? si aqui hay algunos que os follais a vuestras primas como si fuera lo mas normal del mundo....

PD: Ok entonces tendria q ser una abuela mazizorra en este caso.(sin tener el coño muy desgastao).

KinachO

#44 No es lo mismo el coño terso de una prima que el pellejo sin vida del de una abuela.

Por favor, no me jodas.

1
H

lo veo normal, con lo guapa que es la abuela...

Offtopico

En la cama, él hacía de abuelo y ella de colegiala traviesa. Las gafas se las ponía él.

M

Me ha entrado una sensación de asco y repugnancia increibles, por favor, que alguien ponga la imagen esa del paint del tio alejando la cabeza del ordenador...

A

Darkwolf

Es lo más asqueroso que he leido en mi vida, simplemente asqueroso....

iAtlas

Su hijo al enterarse:

KinachO

#51

Z

:palm: :palm: :palm:

N0rth_

El link en el que leí yo la noticia era bastante explítico, incluía unas declaraciones de la abuela en que contaba pequeños detalles de la primera vez xddd

L

#54 :o_o: Que asco... pero... ponlo por favoor! xD

N0rth_

http://edunewscolombia.wordpress.com/2010/04/30/abuela-y-nieto-esperan-su-primer-hijo/

NMS
LiuM

Miralo por el lado bueno, seguro que le dobla la paga.

ch3ris

la culpa es de los tatara abuelos que las visten como putas

1
Blo-Odmaster

Una mujer de 74 todabia puede tener hijos? y en el caso de que si, como seria?

ch3ris

#59 o peor aun, ver como tu madre muere a los 9 o 10 años por muerte natural

Usuarios habituales