"Incidente" en Nottingham

Ragde050

Tranquilos, lo más seguro que haya sido un noruego o un esloveno. Siempre pensando en los moros, que cosas tenéis.

I

#27 Yo no tengo amigo imaginario, me parecería igual de grave que alguien matase a dia de hoy por dios.

Igual tendrías que pensar un mínimo para darte cuenta de que un creyente no hubiese usado esa expresión.

1 respuesta
B
#30pirobiro:

Pero es más fácil venir aqui a soltar la mierda racista de siempre, hablando encima de UK, que de colonialismo algo saben

Sí, como no era con furgoneta era más civilizado. Los ingleses no mataban a gente inocente, ni violaban, ni robaban los recursos de todo un país ni nada.

#32 Mi comentario era apoyando el tuyo, no discutiéndolo. Lo que digo es que tampoco podían estar bien de la cabeza los que violaban y quemaban casas de inocentes en 1700. Que al final todo el que se mete en el país de otro a robar, matar y violar no se puede decir que esté bien de la cabeza.

1 1 respuesta
Tritoman

Casi me entra una embolia al leer la noticias, putos periodistas macho, que ratas que son

I

#33 Ah vale, pensaba que me decías que criticaba a los musulmanes porque mi amigo imaginario era más guapo que el suyo.

1 1 respuesta
B

#35 Na, na, decía que al final todo es el mismo perro con distinto bozal. El ser humano con sus problemas de salud mental y su violencia de siempre.

2
Zaide

Otro hilo que promueve la práctica de la gimnasia. Innumerables piruetas.

1
Aura-

Ya han dicho que es alguien con problemas mentales?

1 1 respuesta
Hanure

Me ha dado TOC leer la noticia según está redactada xD

Eckooo

Algun jovenzuelo implicado?

DiVerTiMiX

10 1 respuesta
Zheinet

Ahí la fotito esposando a un blanco cuando el detenido es una persona de raza negra xDD

Ya hay más detalles del tema gracias a testigos, porque la policía y los medios no han dicho ni una mierda:

The killer, who is a black man with dreadlocks and a beard, stabbed a young man to death. Later, he stole a van and murdered the driver. He got out of the van and then stabbed another man to death. After murdering the man, he drove it and ran over three other people while shouting "allah akbar".

El típico noruego que apuñala a gente y grita Allah Akbar.

11 3 respuestas
xPipOx

Mueren personas, incidente, os mantenemos informados.

squ4r3

#42 en cualquier caso usar una imagen de stock no procede para ilustrar un arresto. Ni aunque el color de la persona en la foto coincida con la persona detenida. no es de buen gusto, y cualquiera que haya trabajado un poco en comunicación lo sabe, no sé quién les llevará la cuenta de Twitter pero mucha idea no tiene.

Xetroz

#42 en serio? No me lo puedo creer, de verdad ha sido un negro y ponen la imagen de un blanco?

Esto ya son las olimpiadas de las piruetas chaval jajaja. Después le extrañará a más de uno que nada más leer mierdas así se piense en lo que se piensa.

Que ha sido otro morito Juan ni cotizaba.

1 respuesta
doogie780

A por los perroflas con rastas ahora oleeee

Huele a bacon todo xd

flipas23

#45 La izquierda y el wokismo han llevado al siguiente nivel lo de blanquear a delincuentes y gentuza.

1 respuesta
ElJohan

Pues dudo que sea Noruego por el simple hecho de las rastas, aunque parezca una tonteria... Yo apostaría por otra cultura igual de derroida.

B
#38Aura-:

Ya han dicho que es alguien con problemas mentales?

No, por lo visto era una persona totalmente sana y feliz, con un buen trabajo y familia. Todo le iba fenomenal justo hasta hoy, que ha hecho eso. :clown:

Ahora en serio, no sé en qué cabeza pensar que una persona que hace todo eso, ir matando persona a persona con frialdad, puede tener ningún tipo de estabilidad mental.

1 respuesta
Leoshito

#42 Criticáis que se usen imagénes de blancos para ilustrar asesinatos de negros porque sabéis que la gente va a pensar "los blancos son unos asesinos".

No os dais cuenta de lo absurdo que es pensar que cualquier persona de X color de piel es un asesino porque otro lo es.

Dedo y Luna.

1 1 respuesta
Aura-

#49 Pues pueden estar motivados por alguna religión o idea política como pasaba en Euskadi con ETA, o esos eran personas con problemas mentales y no terroristas?

7 1 respuesta
SasSeR_18

#21 La cultura, educación, clase social y/o sociedad/gueto donde ha crecido el individuo no tienen peso entonces en memelandia a la hora de cometer delitos? Que cosas aprende uno por aquí..

1mP

Ya van dos casos a mitad de mes en los que el asesino no era un nazi ultracatólico. Qué mala suerte tienen los medios progres.

Don_Verde

Lo que la policía sabe de momento al respecto

https://www.bbc.co.uk/news/uk-65890403

Lo digo antes de que diestros o siniestros empiecen a descorchar el champagne para venir a hacer lo suyo.

Por cierto, no vivo lejos de Nottingham y la verdad es que, para nada, me parece una ciudad insegura ni con problemas de este estilo, al menos lo que yo he vivido.

2 respuestas
privet

#41 peternecer a esa secta me parece un enfermo mental

1
senzye

#54

Lo digo antes de que diestros o siniestros empiecen a descorchar el champagne para venir a hacer lo suyo.

No entiendo. Esta frase tendría sentido si en el artículo que traes hubieran dicho algo que descartase que es "noruego", cuando no es el caso y solo ponen "man".

Venga que sí otro caso aislado manlandia del que no vamos a volver a oír hablar más detalles. Bien jugado y contenido, Nottingham.

1 respuesta
Don_Verde

#56 Y, aunque sea lo que sea, una de las partes va a salir del hilo silenciosamente mientras la otra se lo hecha en cara y celebra. Como si este fuese el primer hilo de este tipo en OT XD

Prava

#50 ¿Te imaginas en la notícia del ruso devorado por un tiburón poner la foto de un león? Pues eso.

Si la noticía es de un negro islamista* pues se dice y punto. Tanta tontería de INCIDENTE GRAVE cuando es un puto atentado terrorista. Un INCIDENCIA es cuando la impresora no funciona y le mantas un ticket al de IT para que lo arregle. Esto no es una puta incidencia.

*He leído una notícia por ahí que iba gritando allah akhbar así que...

YokeseS

Ahora los terroristas son locos no fanaticos fundamentalistas. Lo ha dicho mediavida

1 respuesta
Chaotic

#17 Tu y todos...

Usuarios habituales