Increible GOL en propia Meta

AeRoS
sombrio24

Con el viento que hace normal xDD

banga

El cámara no andaba muy avispao. Pero vamos, que si yo fuera del otro equipo no saldría a celebrarlo de esa manera, me parece un poco falta de respeto. Igual hablo del más y durante el encuentro los de morado les repartieron bien a los de naranja, pero no sé.

C

¿Jugaban con una pelota de trapo o qué?

RusTu

Eso no sería córner?

edgar23

#5

SnighT

La pelota es una mierda porque por mucho viento que haga no creo yo que pase eso con una pelota normal-decente y el portero es otro mierda como no va a pararse eso? y los que marcaron el gol marco un gol asi y no me motivo me daria hasta verguenza...

Li0nheart

ese gol no vale xq el balon tiene q salir del area y tocarlo algun jugador creo.

Alguien l sabe seguro?

dikkoN

#5 y expulsión

ChaRliFuM

Una vez le hice esta pregunta a un amigo mio que iba par arbitro y creo recordar que no es gol sino corner o algo parecido xD

Silvio_Dante

#5 si saca el portero si, no se si tiene efecto con otro jugador

RusTu

Es que vaya chusta de gol joder, de todas formas, como bien apuntáis expulsión también porque vaya tela xD.

ElRuso

Alguien explica lo de corner y la expulsion? PQ?

marra182

Creo que debería ser saque de esquina porque nadie ha tocado el balon despues del saque de puerta

EseLoKo

Sí, jugaban con un balón de nivea.

RusTu

En un saque de banda o en un saque de portería efectuado por un jugador si el balón entra en la propia portería sin que lo toque nadie debería ser córner.

B

¿Desde cuando si la mete el portero es corner? lol

RusTu

En un saque de puerta con el balón parado. No que coja el portero un rechace o un tiro y saque.

S

jajajaa pero ese balon es un globo tio jajajajaj

Si estubiera este portero, no habría ningún problema

SkOi

El balón ya se mueve cuando lo pone en el suelo..
me recuerda a los balones con los que jugaba de pequeño que eran de plástico y costaban 300 pesetas

Usuarios habituales