Increíble técnica con un aro

FreshWind

Me parece impresionante lo que hace éste chico con el aro, ha logrado un número muy emotivo

8
kayak

Siempre que veo a gente haciendo eso me recuerdan a

Nority

Si le pones alguna música electrónica deja de parecer emotivo, es más bien un número acrobático.

#4 Y con leones.

1 respuesta
B

Molaría más con fuego.

3 1 respuesta
Zimbabwe

puff lo que hace para follarse alguna de clase

2
Ifz44

Joder, en serio que putísimo asco de UOOOUUUUUUUU! Joder en serio, cada vez que lo escucho me entra mala hostia. Le quitan lo bonito al video. Es como si vas a ver ópera y sale una gorda negraca gritando mientras mueve el cuello. En fin, doloroso.

5
FreshWind

#3 Bueno, si le pones a la escena de la muerte de Mufasa en el rey león música electrónica también pierde emoción, pero es lo que tiene, él ha querido retransmitir una emoción o una escena concreta de emoción acompañado de acrobacias, no un número acróbatico simplemente.

Headhunt

Deporte olimpico ya! Me parece mucho más bello acompañando una canción que el 99% de todo el baile ultramoderno abstracto que existe hoy en día.

T

Ella: tienes algun hobby
el: me gusta hacer acrobacias en un aro.
Ella: a si?? a ver...
Ella: q xulada... bueno... ya nos vemos...
el: foreveralone.jpg

2
Esqueletico

Ve al circo del sol y ves a 3 haciendo eso.

1 1 respuesta
gorogoro

Que chulo!!

FreshWind

#10 Y no dejaría de ser impresionante. No digo que éste sea el único que puede hacer éste tipo de cosas, pero eso no quita que requiera mucha técnica y práctica para hacerlo, y que el resultado sea muy bueno.

3
GaTToO

es precioso

alguien tiene mas vídeos parecidos ?

Rubios

Por que no se callan? :wtf:

PD: Los aros esos son caros?

LaChilvy

No me parece demasiado dificil poder llegar a hacer eso eh? Me parece jodido por el hecho de dar tantas vueltas y el mareo, pero la técnica parece easy.

1 respuesta
Dralions

Cómo hacen notar qué tipo de público son...

1
Shotti

Menudo desviado.

Ninetails741

Me estaba mareando solo de verle dar vueltas sin parar :O

PD: consiste en lazar aros.

justaury

La actuación ha sido genial, el público simplemente penoso.
Como han dicho por ahí arriba, ve al teatro por ejemplo, y cuando están en mitad de un acto ponte a pegar voces como un inútil. No vuelves a entrar a ese teatro.

mecmec

#15 según tu "razonamiento" el breakdance tambien es easy ya que lo único difícil será no marearse, no? Crack.

1 respuesta
LaChilvy

#20 igualito que el breakdance hoyga =)

3 respuestas
2 comentarios moderados
FreshWind

#21 Que la técnica parezca easy no quiere decir que lo sea, lo que hace requiere mucha fuerza y mucha técnica para no perder el equilibrio dando los giros, sobretodo cuando da vueltas agarrándose solo con una mano.

Por cierto telofo?

1 respuesta
LaChilvy

#24 clarisimamente melofo!

Xakanova

No sabia q existia

-Lania-

Muy guapetonguer, pero que mareo..

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • FreshWind
  • mecmec
  • D-DaRkSt0rM
  • Dralions
  • Rubios
  • Bidroid