INCREIBLEEEEEE

P

Aqui os dejo este video cual no tiene desperdicio...

http://www.elrellano.com/videos_online/2731/increible-escalador.html

Què Habilidad.!

B

me cago en la puta XDDD

banga

se ve el truco de lejos, lo hace en el suelo y la gente está clavada en la pared.

P

Aqui os dejo otro, para no abrir otro post...que fuerte me parece este video, supermegahiperimpresionante hoyga.!

http://www.elrellano.com/videos_online/2729/ataque-urbano.html

#3 JAJAjajjjajAJjJJAjJJAjJJAjJAjjjajjajajJAJJJAjJAJJAJjJAJajjjajaj

B

O_O

aDryur

es espaidermen tal como dicen en el video xd

xCe

El de #4 impresionante xD

R

Repetidos ambos ... y no son dignos de rememorar, vaya.

J

#4 fake? por q no me jodas

Scavenger19

#4 ?

P

No se si mi video de #4 sera fake, no lo he puesto para discutirlo, sino por lo curisoso que es...

No dejemos de pensar que hay mucho friki experimentado por el mundo, yo hoy dia ya no me extraño de nada.

Ninja-Killer

#4 Evidentemente fake

#3 Y el pelo y la ropa? caen por gravedad fijate

werty

lo de #4 es como preguntar si una película es fake. Ni si ni no.

PHOBOS

Lo de #4 lo he visto yo a pequeña escala en unas residencias para estudiantes en polonia. Es decir, posible es, ahora bien, que hayan podido entrar y salir tan facil así en un edificio de oficinas, dependerá de que edificio sea.

Ejemplo:

nasdaq

jajaja sin #3 xDD

me he quedado esperando que se cayera una hostia xD

vinilester

#4 tiene que ser fake....porque los tubos fluorescentes no se encienden en el acto...digo yo...que siendo oficinas...son tubos...

ManOwaR

¿Pero no veis que lo de #4 es un ANUNCIO para promocionar lo que hace esa gente? Ni es fake ni se hace tan simple como muestran en el anuncio, obviamente hay mucho más trabajo detrás, pero queda algo más underground mostrarlo así. Habia un video de esta gente jugando al pong en un edificio. Ahora no lo encuentro, pero para que veais lo que hace esta gente desde una óptica algo más "realista" y se os disipen las dudas del fake:

Bend3R

se ve claramente, es un mono.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • nasdaq
  • Ninja-Killer
  • PlayJuazZz
  • Scavenger19
  • jinamar
  • RickyMartin