Incumplimiento de los versiculos del Coran y el cambio

E

#30 Correcto, tampoco creo una iglesia que haga de intermediario de dios con los cristianos y ahí lo tienes.

El verdadero cristiano debería hacer caso de las enseñanzas de cristo, no del vaticano.

Claro que ganan adeptos. Pero el Islam sus números son muy grandes en comparación del budismo entre otros.

C

#29 ¿Cómo puede controlar la casa Rothschild la Wikipedia? Cuando hay un tema debatible se abre un debate público que todo el mundo puede ver y participar, y el que aporte las fuentes correctas asociadas a la argumentación más correcta es el que se lleva el gato al agua. La Wikipedia es imperfecta, pero asumir que está controlada ya me parece exagerar. Salvo que asumas que el mundo científico también está controlado por el sionismo y todo lo que la ciencia ha avanzado está controlado por ellos.

1 respuesta
E

#32 Hombre que los Rotschild tengan en su poder la enciclopedia mas visitada de internet. Es un gran problema.

Y ya lo han dicho muchos científicos y estudiosos de que mucha gente esta cayendo en el error de ver esa enciclopedia como algo verídico.

También el mundo científico esta controlado por el sionismo. El dinero es el poder.

Puedes comprobar la verdad mirando una película de los primeros años de color en el cine. Y veras las diferencias que hay.

1 respuesta
Kenderr

#29 Lo que he puesto : ) ese texto esta sacado de historiadores musulmanes. Ibn Isḥaq escribió la primera biografía de Mahoma y afirma que tenia una esclava. ¿Como prohibió la esclavitud y tuvo una esclava?

¿Por que ejecuto a tanta gente una vez rendidos? ¿Eso es misericordia? ¿Es eso no matar?

#35 Es lo que no tiene que no sepas leer.

¿Ves esos numeritos que ponen de vez en cuando en la wikipedia? Son citas, viene a indicar que esa información se ha obtenido de la fuente que se indica.

Si hubieras leído algo más que "wikipedia" hubieras visto que pone "↑ Ibn Ishaq (translated by Guillaume, A. 1955) The Life of Muhammad. Oxford University Press, Oxford. pág. 461-464 o ↑ Al-Tabari - The History of Al-Tabari translated by Michael Fishbein. Suny Series in Near Eastern Studies, State University of New York Press., Vol. VIII, p.35-36

Es para que te hagas una idea de donde se saca la referencia. ¿Para que sirve? Para que cualquier persona con un minimo de cerebro pueda ir y buscar la informacion.

Por ejemplo, buscamos ese libro de Ibn Ishaq y miro esas paginas, encontrando cosas como:

http://www.justislam.co.uk/images/Ibn%20Ishaq%20-%20Sirat%20Rasul%20Allah.pdf

Todo sacado de aquí, de la pagina 466.

Joder con Mahoma, promulga no matar y luego decapita gente que se rinde. Prohíbe la esclavitud pero reparte viudas y niños como propiedades y luego se venden por armas y caballos xD

Lo mejor de todo, es que en un suspiro he puesto fuentes, cosa que tú no has hecho en ninguna de tus afirmaciones categóricas. No se que haces aquí que no estas en una mezquita predicando.

1 2 respuestas
E

#34 Entrando en el link de la Wikipedia que proporcionaste no veo que lo haya escrito Ibn Ishaq.

Y porque no te miras las películas del antaño compruebas la veracidad y además lo sumas con la información de los historiadores.

A claro siempre potencias la información perpetrada por los sionistas.

Una información reciente, un bulo total.

1 respuesta
C

#33 ¿Qué película es esa? ¿Por qué va a ser mas cierta esa película que lo que sabemos ahora? ¿Cómo relacionas que la Wikipedia no sea verídica con el hecho de que sea controlada por los Rothschild? (En esta última no veo la relación entre los 2 hechos).
Creo que es interesante el punto de vista de que el Corán no es tán demoniaco como nos lo venden, pero de ahí a meter a los Illuminati, Rothschild y tal de por medio la verdad que no lo veo. Lo veo como una minoría que tiene las armas y que ha encontrado en el Islam una manera de controla a la población y no una gran conspiración.

1 respuesta
E

#36 No puedo entrar en YouTube que mi conexión 3g es mala. Pero pon película mahoma y te aparecerán.

Hace 50 años la industria del cine no estaba totalmente gobernada por la elite sionista.

La Wikipedia no es verídica y lo puedes comprobarr en las criticas que hay.

Si tu enemigo controla el medio de información y además la puede manipular es fácil su deducción no?

A ver los illuminatis solo dan las ordenes correspondientes. Pero fue la masonería y otros grupos los que penetraron en dichos países.

Fijate que la Wikipedia dice que es una conspiración que la hermandad musulmanes fue creada por la corona británica.

Cuando tienes historiadores ingleses informando esto.

Polakoooo

#29 ¿Crees que has contestado a mi pregunta lo mejor posible? Es decir, lees mi pregunta y después lees tu respuesta y crees que me has resuelto la duda?

1 respuesta
E

#38 Claro que te respondido. Una cosa es que no la quieres aceptar como respuesta.

Leete el Coran y comprobaras que Mahoma después del encuentro con Gabriel cambio como persona.

Ahora te pregunto yo

La única fuente original es el Coran. Mahoma cumplio a rajatabla con lo que ponía ahí.

Entonces porque favorecer informaciones que contradicen la vida de Mahoma cuando este cumplio con el deber de las escrituras del Islam?

El islam dicta no matar a nadie. Y aquí se dice que si mato deliberadamente. La única opción de matar es la defensa.

El islam prohíbe obligar a convertirse a la religión pero se dice que Mahoma obligo a la judía a serlo y además ser su esclava.

Incongruencias.

E

#34 Hay muchas referencias de la Wikipedia que luego no tienen relación.

No puedo entrar en el pdf por mi conexión. Cuando vuelva a Barcelona lo leere.

Has visto las películas de Mahoma?

1 respuesta
Y

#16 Tonto es el que hace tonterías e Islam es lo que hacen los islamistas..... No puedes negar eso.

Que si que el libro pone cosas muy bonitas si así quieres interpretarlo (como la biblia) la cuestión es que la mayoría de los musulmanes actuales lo interpretar de la "forma fea" (como los católicos en la edad media interpretaban la biblia) y en consecuencia, a día de hoy, el Islam es una religión que mata, margina a la mujer, a los homosexuales,..... y en general a cualquiera que no piense como ellos (como lo fue el catolicismo en la edad media).

1 respuesta
E

#41 Pero lo hacen los hombres. No la religión.

La culpa la tienen los hombres cuando en el Coran dice todo lo contrario.

Entonces critica la actuación del hombre, no de la religión y su libro.

1 respuesta
Kenderr

#40 ¿Qué películas? ¿Qué referencias?

Deja de afirmar sin aportar nada, ni especificar, ni decir que esta mal o que es erroneo.

En cada hilo contigo me recuerdas al burro de:

1 respuesta
E

#43 En cuanto me sea posible te pondré los links de las películas producidas por los americanos. Recuerdo que hasta no había nadie haciendo actor de mahoma.

Con el 3g me es imposible.

beroy

#30 Que es la wicca?

1 respuesta
Kenderr

#45 http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca

1 respuesta
beroy

#46 es decir, una religión que hace culto a las brujas cuyo símbolo es satánico de cojones, no?

1 respuesta
B

Claro que la wikipedia no es verídica. Si aún está, si buscas "termómetro" en la wiki en castellano hay un parágrafo que es awesome.

¿Seguro que tú no has puesto ningún link a la wiki para dar credibilidad a tus teorías Emotional? ¿Nunca? ¿Si lo has hecho podemos negar directamente esa teoría tuya? Porque tú lo haces aquí.

test3y

Claro, como la Wikipedia no es fiable es mejor ignorarla completamente y nutrirnos de fuentes de información tan rigurosas como películas americanas de los años 50.

#42 "Pero lo hacen los hombres. No la religión."

Cuando dices eso parece que la religión no ha sido creada ni moldeada por los hombres.

1 respuesta
E

#49 No hay que ignorarla, pero sabiendo que proviene de la casa Rotschild cuando se habla de política y religión. No debes tomarla como verdad absoluta.

El Coran no ha podido ser creada por el hombre en aquellos tiempos por el hecho de que hay muchas citas científicas que no habían sido comprobadas hasta el siglo XX en adelante.

Como es el caso de la embriología explicando el proceso.

Drhaegar

#47 Lo que tu llamas símbolo satánico tiene más años que el propio Lucifer, pues es anterior al catolicismo y por tanto al satanismo, y además es pentaculo de protección.

1 respuesta
E

#51 En que época situas el pentaculo?

1 respuesta
STAN

"El islam como religión y corriente ideologica ha sido y será la mas igualitaria y libertaria para el ser humano en la sociedad en toda su historia"

Eso lo has leido en algún sitio o te lo has inventado tu?

#54 Alomejor cambiando ser humano por el hombre se acerque algo almenos.

2 respuestas
A

#53 Sobre el papel todo es la polla. Te lees cosas sobre el comunismo, capitalismo o anarquía y piensas "Coño, pues este sistema hasta puede estar bien" en cualquiera de ellos. Pues con la religión lo mismo. Puedes escribir lo que te salga de la polla, que de ahí a lo que salga, hay un trecho. Y desgraciadamente con el islam ha salido un nido de retrógrados.

#53 No capto muy bien lo que has querido decir xD. Pero vamos, que hasta Charles Manson decía que su comuna de pirados eran gente pacífica que quería alcanzar la paz de espíritu y blablabla... El ser humano es corrupto por naturaleza, el que se piense que un líder religioso o político no tiene una agenda personal, que se lo haga mirar.

#55 Igual que el catolicismo. Anda que no me dieron la murga en catequesis con poner la otra mejilla, respetar al prójimo etc etc... Y seguro que te vas a una sinagoga que no sea ortodoxa al extremo y te dicen lo mismo, que trates bien a tus prójimos, que todos somos iguales a los ojos de Dios etc... Al igual que todos los políticos dicen que van a luchar contra la corrupción, crear empleo y levantar el país de dos patadas. Que ya sé que no todos los musulmanes son extremistas, pero tampoco son todos unos santos. Son como los cristianos pero que no beben vino, ni más ni menos.

1 respuesta
E

#53 Cuando lees el Coran comprendes que fomenta la igualdad, libertad, amor,respeto.

Simplemente mírate algunas citas que te puesto.

Actualmente las instituciones religiosas, los extremistas y los terroristas son un cáncer para el islam.

No permitas que te ganen con sus acciones y compruebalo por ti mismo el libro sagrado del Coran en mano.

2 respuestas
STAN

#55 No voy a perder el tiempo en leer un libro que trata a las mujeres como mierda, entre otras muchisimas cosas, pero gracias por el consejo.

1 respuesta
E

#56 Sabes cuales fueron las ultimas palabras de Mahoma en su lecho de muerte.

“Tratad bien a las mujeres”

1 respuesta
A

#57 No fueron sus últimas palabras, fue parte de su último sermón.

Drhaegar

#52 No hay fechas oficiales, pero mucha gente cree que es de los primeros símbolos religiosos y puede datar de 4000 AC. Pero lo que sí está confirmado es que era un icono muy importante en la cultura celta (1200 AC) y que Pitagoras y sus seguidores lo usaban como símbolo de salud allá en el siglo VI AC.

1 respuesta
R4Yd3N

Pues sí, sin duda la religión mas pura que hay y la única de hecho ya que tanto Cristianismo como Judaismo han sido infiltradas.

Hace tiempo me regaló un colega mauritano un Coran en español y aunque no lo he leido entero (ya que no es un libro con principio y final, puedes leer por donde quieras) algunas suras son acojonantes, la cantidad de cosas que dice que son ciertas al igual que lo bien que te explica todo, sin contradicciones como la Biblia.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Emotional
  • Drhaegar
  • beroy
  • Yimiyao
  • Polakoooo
  • Chinchetas