Indemnizacion, denuncia contra Ayt por mobiliari

mA

Hola mediavideros...

El otro dia andando por la acera, gire una esquina y me empane viendo a un perro. Cuando gire la cabeza para continuar por mi camino y de una manera ipsofacta me di contra el canto de una señar que estaba a 1,60 m en la misma acera y al ser rectangular ocupaba la mitad la misma. Me hice una brecha en la frente y me pusieron 3 puntos. He denunciado ayuntamiento y tal...ahora bien mis preguntas son estas;

¿Debo pedir indemnizacion por el accidente en si? Considero ilogico poner una señar y ahora se me va a quedar una cicatriz de Harry Potter y me toca los cojones. Si soy un empanado pero...no veo el lugar para poner una señal.

¿Tengo que ir con abogados de por medio? ¿Alguien sabe de alguna ley o algo similar que regule la ubicacion, altura y tal de las señales de trafico?

P.D.: La parte de atras de las señales corta mucho...id con cuidado y no os empaneis.

En fin muchas gracias por la atencion MV.

Eveyx

La culpa es del perro claramente

#3 jajajajjaja

Edit antipunish: La próxima vez no te empanes tanto que lo mismo que ha sido una señal podría haber sido un coche.

sombrio24

Pide subención por tu retraso mental.

3
D

Pues hombre, si con lo de 1.6m te refieres a que esa era su altura, si, pide indemnizacion. Las señales tienen que tener un minimo de altura.

#2 #3 : This is not FEDA, a ver cuando coño aprendeis la diferencia.

mA

Claro un coche en la acera que esta destinada para andar...

B

.

LugerP08

saca fotos del lugar, despues denuncia.

el_locu

a mi me habían comentado que cuando tienes un "accidente" por algo que esta mal puesto/dañado del ayuntamiento hay que llamar insitu a la local y que ellos te hagan las fotos y denuncia pertinente.

caso real: bache que te cagas en la calle, un amigo con su coche, pasa y revienta 2 ruedas. llama a los maderos, hicieron las fotos, llama al seguro, coche pal taller y en pocos días ya le habían pagado la avería y las molestias.

Usuarios habituales