Independencia y un ejercito Catalan

2 comentarios moderados
TH3B1GB0SS

Me encanta, esta gente preparando ya el terreno con medidas (no solo esta sino incluso fiscales xDD) sin haber hecho aún la consulta a la población catalana sobre la dichosa independencia.

Democràcia WINS.

Si al final se quejan del gobierno estatal y ellos tambien hacen lo que les sale del nabo.

#241 Desde el punto de vista jurídico es ilegal, otra cosa es que creas que es legítimo y se tenga que plantear esa modificación (pero primero hay que modificarlo), de todas formas hay que tener en cuenta que como en TODOS los países se tendera a la unidad de la nación, por lo cual los requisitos para un separatismo deben ser más estrictos a mi parecer.

S

Para que quieren la independencia si ya hacen lo que les sale de la polla xD

1 respuesta
vene-nemesis

Supongo que el ejercito catalan estara compuesto en un 100% por francotiradores spec ops que matan de un tiro, pa' no gastar en balas.

Srednuht

#244 El problema es que no quieren la independencia xD

quieren poder hacer lo que les de la gana pero seguir chupando del bote.

2 respuestas
T-1000

#246 y sin contar con nosotros.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Otro hilo de catalanes, menos mal que yo ya me estoy quitando, tantas risas todos los días no eran buenas, son como el circo xd

1 1 respuesta
LiuM

Pero a ver que no me queda claro...

¿Se han independizado ya?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Pues queda un año o dos máximo para independizarnos. Que ganicas de no compartir nada con gente como #246 , #247 , #248 , #249

Ahora podéis seguir insultando a Catalunya, si así os sentís mejor... no hay mal que por bien no venga!

9 respuestas
LiuM

#250 Por más que releo mi comentario no se donde ves el insulto. Supongo que cualquier cosa es buena excusa para no compartir.

1 respuesta
T-1000

#250 eso no te lo crees ni tú pero tranquilo ya te despertaras del sueño. Después no me vengas llorando...

Srednuht

#250 ¿Ves algún insulto en mi post?

ahora entiendo que os querais independizar xD, igual alguno dice "tengo que ir al baño" y tu lo interpretas como : "iros a cagar catalanes de mierda"

... enfin.

Ojalá se cumplan tus previsiones, me encantará veros caer ( bueno solo a os ciegos, a los catalanes con dos dedos de frente...tengo 1 habitacion libre en casa para acogerlos).

Os han llenado la cabeza de tanta mierda que oye, ni franco en sus tiempos mozos.

Lo peor es que huyen de españa por ser un estado opresor y fascista mientas sus lideres no hacen más que acercar su modelo a una dictadura con tanto control y proteccionismo e imposición.

1 respuesta
B

#250 lo que no entiendo es por que seguis entrando a un foro español.

#256 es un foro sin restricciones de entrada por lo que no hace falta un referendum.
Lo que no entiendo es que españa, sea un pais de fachas, de vagos, de ladrones y con una cultura ajena a la vuestra, del cual os quereis independizar y sinembargo sigues participando de un foro en español con mayoria española.

1 respuesta
A

#250 En que universo paralelo dices que os montareis vuestro paji pais el añp que viene o en dos? Anda, sal a la calle a hacer algo de provecho, pero hazlo con la cabeza bien alta porque eres ESPAÑOL.

BLaCkDaRk

#254 Habría que hacer un referéndum de todo internet para decidir si puedo seguir entrando o no, según vosotros?

4 respuestas
J40

Aquí la gente se descojona de los independentistas no de los catalanes NORMALES ... no generalicéis ni intentéis meter en el bote al resto que no piensa en absoluto como vosotros y que son la mayoría.

1
T-1000

#251 #253 es que si no le lameis el culo a a la supernación superior eterna de hace 8000 millones de años la cual algún día dominará el universo por ser los elegidos de Dios , es un insulto para #250

#256 Estás en un foro español , te sientes oprimido?

LiuM

#256 Esto es como si un subforo quiere independizarse de MV, supongo que en tus mundos de Yupi la administración no tendría ni voz ni voto.

Si es que esto ya se ha hablado mucho...ya no hacéis ni ruido...dejémoslo ahí por respeto al resto.

#261

2 3 respuestas
GeO-Granada

#250 pero quién te ha insultado? xD

lxn_

#259 Jajajajajajjaajajajaj

1 respuesta
ruonory

Los hilos sobre catalanes me molestan en el SPY.

Shikoku

#250 1 año o 2? o me dices que es lo q te metes o en que pais vives xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#263 Se meten un poquito de nazionalismo por vía nasal.


España nos roba, no paga la coca

Nos podría llevar una posicion moderada sobre la independencia en vez de tanto fanatismo?

Srednuht

#256

Venden felicidad,
aislado en tu sofá,
que pretenden esconder,
con anuncios toda la verdad.

Y tú te dejas engañar...

Y sabrás que nadie te ha elegido a tí,
así al azar,
todo es un plan,
para ser un desgraciado más,
en la ciudad.

va sobre la religión pero vaya, puedes aplicarlo a lo que ocurre en 'tu pais'

B

#1 ¡Viva la demagogia barata! Por si no te has dado cuenta es algo HIPOTÉTICO.

Repasemos el significado de hipótesis:
Hipótesis.
(Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις).

  1. f. Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.
    Gracias RAE.

#1 R.P.V: Quieren formar un ejercito catalan, tras el referendum ilegal y meter en el a personas ideologicamente afines a la independencia.

No, no QUIEREN. Es una hipótesis; lo normal si se formase un país nuevo sería crear un ejército, y ese chalado da su opinión de cómo debería ser. Claro que viendo la historia no tan lejana de España es normal que piensen en "filtros ideológicos" para los militares españoles: Hace casi 80 años la liaron y han soltado algunas amenazas en los últimos años.

La negrita es para que veas que es hipotético.

Un ejemplo todavía más simple:
"¿Qué harían los catalanes en caso de un apocalipsis zombie?"
La pregunta no implica que esté ocurriendo un apocalipsis zombie. Aunque visto lo visto, igual tú crees que sí.

Para no desentonar con el foro:
Como se independice Catalunya veo que tendrán que hacer un muro como en Ceuta y Melilla para evitar que entren los españoles.
#7 Ahí sale el muro. Y el Sol ese con SWAG es Artur Mas. Supernacionalista pero que NO ESTUVO el 11-S en BCN. Artur Mas nos da asco a casi todos los separatistas, lástima que no os deis cuenta.

/huehuehue etc.

PD: Queda feo ser nacionalista español y no saber escribir bien tu idioma. Con 25 años deberías tener una comprensión lectora y una ortografía bastante más avanzadas, que no sabes ni usar las comas y las tildes están AFK.

Link34

Hay que tener los cojones cuadrados para decirle a nadie que no metes comas cuando estás usando palabras como SWAG, AFK o faltas tan graves como Catalunya

2
Eristoff

Nueve páginas para discutir un absurdo de proporciones acojonantes como que cataluña quiera crear un ejercito... Ni que pudiera!!

Algunos se llenan los oidos con mierda con tal de creerse que son algo y que están identificados, otros llorais porque vuestro amigo dice que va a hacerse un traje invisible y estais en plan ñoño por si fuera verdad...

1
R

Monólogo de Arturosmundo.

Sueña el indepe que es indepe, y vive
con este engaño manipulando,
mangoneando y despilfarrando;
y este rescate, que recibe
prestado, en el interés escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡ens roba fuerte!
¿Que hay quien intente indapandisar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el charnego en su indapandensia,
que más cuidados le ofrece;
sueña el catalán que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y los indepes, en conclusión,
todos sueñan lo que no son,
aunque ninguno los entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas inmersiones lingüisticas cargado,
y soñé que en otro estado
más manipulado me vi.
¿Qué es la indapandansia? Un frenesí.
¿Qué es la indapandansia? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es la pelah:
que toda la indapandansia es sueño,
y los sueños, sueños son.

Catalino Calderón de la Barca (1714-2013, nacido en Vic)

luciacoptero

Les tifan vendiendo crack barato, y yo lo veo injusto, pero en Cataluña tifar esta bien visto

Tema cerrado

Usuarios habituales