Independentista rompiendo DNI

vincen

El tiempo de espera para renovar el DNI creo que estaba en 3 meses de media xD

2 respuestas
ogeuF

#31 no creas,el mio me lo hicieron en un dia

1 respuesta
vincen

#32 Que dices, si yo pedí cita en febrero y me la dieron para junio

1 respuesta
ogeuF

#33 bueno eso depende del centro donde la pidas xD yo para saltarme colas y lista de esperas,todos los dias admiten 20 o 30 personas sin cita(te dan un numero y ale) eso si,tienes q hacer cola y pillarlo, aqui en sevilla si abre el sitio a las 9(nose a que hora abren pero si no es a las 9 es a las 8) a las 5 de la mañana cuando yo fui ya habia 13 personas...xd

tambien pasa con las citas del medico por ejemplo,todos los dias dan X numeros aunque no tengas la cita previa,pero tienes q estar antes de que abran y pillar numero(te hablo para ver a tu medico de cabecera,no urgencias)

2 respuestas
LinCeX

#34 Yo me lo saque igual xD, pero tuve que ir dos veces.

vincen

vale pues ya me voy, soy el único tonto aquí xD

1 respuesta
Mafioso14

#34 Puff, por aquí empiezan a dar número a las siete, la leyenda dice que dan 14 números y hay que hacer cola tempranito, yo fui a las 5:30 y a las 7:00 eramos unos 15.. así que bien jeje

Bathory2

#36 Nono, guapo, en Madrid había 3 meses de lista de espera.. eso si no quieres estar como un pasmao a las 6 de la mañana haciendo cola en la puerta de comisaría sin saber si vas a tener suerte con el que falle en su cita.

1 respuesta
Dieter

las listas de espera dependen del volumen de poblacion.

1
B

Y el gobierno ganando dinero de un independentista cuando tenga que expedir otro :D

Shanker

Nombre apellidos y DNI por Twitter, se le ve inteligente.

rusillo_

#17 Calla xD, que el anormal ahora ha puesto como privado su twitter.

Atrus

Imagináis la gente haciendo esto en masa? Los independentistas no pudiendo votar y el PP saliendo con mayoría absoluta? Se que en todo caso saldrían los partidos constitucionalistas, pero un gobierno del PP en Cataluña sería el lol más grande jamás visto.

El DNI se puede renovar sin cita, pero si hay decenas o centenares de miles pueden colapsar el sistema.

El pobre incauto del DNI cortado ya debe de tener 4 prestamos rumanos, un barco en Gámbia y una suite en un hotel ruso a su nombre. Fue más listo el del pasaporte.

1 respuesta
B

Ostras pues yo me lo quiero guardar de recuerdo. En cierto modo es algo que ha formado parte de mi durante mucho tiempo y que ha contribuído a que sea como soy hoy.

1 1 respuesta
D

#44 No pls, córtalo, así serías otro indepe más que daría 11€ al reino de España cuando te toque hacértelo de nuevo.

1 respuesta
B

#45 Jajaja ¿Pero no se puede votar con el Pasaporte o el Carnet de conducir?

3 respuestas
Atrus

#46 cierto, aunque no son documentos que tenga todo el mundo. Bien apuntado :wink:

D

#46 Pero que vas a estar toda tu vida con el pasaporte? digo yo, que en algún momento tendrás que volver a sacarte el DNI... oh wait, que tu crees eso de que sois y vais a ser un país...

Guevara
#43Atrus:

los partidos constitucionalistas

Ah, la neolengua

1 respuesta
Atrus

#49 siguen la constitución?

Justie

Menudo iluminado xD

24
UnleasheD

#38 Si vives en madrid pidelo en pozuelo que van a todo trapo, ni 2 días tardaron en hacérmelo.

JuGuLaToR

#46 No se para votar, pero para la mayoría de tramites que requieren presentar el DNI, no sirve otro documento.

1 respuesta
UnleasheD

#53 PAra votar si se puede. Yo voté con el carnet de conducir en las últimas generales.

B

A mi que me diga alguien cómo (el supuesto gobierno paralelo) va a administrar a la población si no es con el DNI o el pasaporte español.

2 respuestas
Leoshito

#55 Números de serie en una butifarra o en el gorrito rojo ese.

perche

#55

pero si no tienen ni censo de pensionistas ni datos de la hacienda, los impuestos se lo van a cobrar a quien yo te diga.

1 respuesta
UnleasheD

#57 El caso es que aunque vaya un Catalán a pagar sus impuestos a la hacienda Catalana de motu propio, la hacienda Española no va a dejar de combrar los suyos, así que incluso el que de buena fe quiera pagarles, no podrá. O pagará doble claro xD.

1
B

Pero quién pide cita para renovar el DNI, yo siempre he ido he cogido un número y al rato lo he tenido xDD Eso en BCN

Frida

#31 Yo me lo renové hace poco en Valencia pedí turno un jueves y me dieron cita para el miércoles siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • UnleasheD
  • JuGuLaToR
  • Domki
  • Dieter
  • Bathory2
  • vincen