La India, escandalizada por violación múltiple

AmyMorgan

PUTOS DESGRACIADOS DE MIERDA, no tengo otras palabras, sorry

Pena de muerte es poco, yo los empalaba con las barras de hierro que usaron con la chavala, q le entre por el ano y le salga por la boca, a lo tepes"... y si pudiera drogarlos para que vivieran más y sufrieran el doble, lo haría

NigthWolf

#90 No pienso que estar encerrado sea peor que morir, digo que hay gente que asi lo cree. Y si, estoy de acuerdo contigo, cualquier tipo de castigo que pueda llevar al individuo a un "escarmiento" por asi decirlo, conllevaria a "rabajarse".

Pero es como digo antes, por la sociedad en la que vivimos, no creo que sea posible tomar otra medida. En una sociedad utopica, de estas que todos idealizamos de vez en cuando, tal vez si. Pero en el mundo de hoy, donde algon tan increible y enigmatico como es la vida en si, tiene un precio mayor o menor segun donde te encuentres, pues...

1 respuesta
yquetalestas

inyeccion letal ni muerte, tortura <3

1
Rapture

#92 Exactamente qué ocurriria en tu sociedad utópica?

1 respuesta
sperial

Dios que escalofrío me ha dado al leer la noticia.
Muerte a esos hijos de puta

NigthWolf

#94 Pues realmente no se en tu sociedad utopica, pero en la mia, no pasarian estas cosas. Para empezar porque todo delito tiene algo detras, algun tipo de carencia (ya sea sexual, economica, de afecto, etc.). Muchos de los problemas que tenemos hoy dia, son causados por la sociedad en la que vivimos. Una "mala" educacion conlleva la adquisicion de unos valores erroneos. Y que conste que pongo mala entre comillas.

Que si, que tambien se que la sociedad somos todos, el resultado de la suma de ciertas partes. Pero si partimos de la base de que el resultado de esta suma se ha hecho con algunas de esas partes que no son las adecuadas, por mucho que haya otras que si, el resultado no va a ser el que esperas. Y para que esto sea posible, es necesario un cambio muy radical. Por eso lo considero utopico hoy por hoy. Que ojo, soy de los que tienen fe en la humanidad, somos capaces de hacer cosas muy grandes. Pero como dije antes, hoy dia no lo veo.

Me recuerda un poco a la peli de k-pax, cuando el tio dice que existe una "cura" para todo, pero que no empleamos los medios ni las formas adecuadas.

1 1 respuesta
Rapture

#96 A ver, no me has respondido. Estamos hablando del hecho de que esto ha ocurrido en tu sociedad utópica, que ocurriría después. Y no me vengas con que no pasarían estas cosas porque hay gente que son sociópatas etc.

1 respuesta
NigthWolf

#97 Se que no te he respondido con pelos y señales. Por eso puse antes que en una sociedad utopica "tal vez si" exista otra forma, porque tampoco estoy seguro de como se podria actuar llegado el momento. Se que la pena de muerte no seria una forma de hacerlo. Pero no se, igual con ciertas terapias usando psicologia/psiquiatria, etc.

Es que aqui ya entra en juego una amplia gama de ciertos matices que hay que tener en cuenta y que en mi opinion, no pueden pasar desapercibidos. Uno de ellos es llegar a conocer el funcionamiento del cerebro, que nos mueve, que nos hace ser como somos. Tal vez llegado el momento en el que sepamos estas cosas, sepamos actuar mejor. Si conoces bien el funcionamiento de un reloj, sabes desmontarlo y volverlo a montar, puedes entender que es lo que hace no funcione o lo haga erroneamente, y arreglarlo. Por eso, hoy por hoy, lo mas cercano que se me ocurre, es actuar en la educacion desde los primeros dias, un factor importantisimo que marca las vidas de cada uno para siempre. Otra cosa muy complicada a dia de hoy.

Es que si, existen sociopatas y gente que padece ciertas psicopatias. Pero que es lo que mueve a esta gente, porque son como son, porque ven el mundo de la forma que lo ven? Es que a ver, ser un psicopata por ejemplo, no quiere decir necesariamente que sea un asesino, igual el paso de transformacion de la persona con psicopatia de actuar como un ciudadano normal, a ser un asesino en potencia depende del entorno en el que se encuentre; en este punto, si esto fuese asi, que no lo se (aunque podria ser, por eso mismo que digo antes, no todas las personas con psicopatias son asesinos), esta claro que el problema es de la sociedad, por lo que volveriamos a lo de antes, educacion y educacion.

Hay ciertas cosas que las pienso asi hoy en dia, igual dentro de una semana lo veo de otro modo o tengo en cuenta cosas que no he tenido en cuenta hoy. Si te puedo decir que todo me parece demasiado complejo, que hay que tener en cuenta hasta el mas infimo detalle a la hora de evaluar una situacion, y que no es tan sencillo al menos para mi, decir en un caso como este "deberian matarlos" o "torturarlos".

Link34

#89 Oh espera, que soy yo el de la visión limitada cuando estás quitandole peso a una violación con tortura y ensañamiento, abre los ojos al mundo oye, que no es como tu partida de los sims

Por cierto, lee un poquito anda que te he dicho que no estoy a favor de la pena de muerte, que repites mucho lo de la visión limitada supongo que por complejo

1 respuesta
NigthWolf

#99 Que le estoy quitando peso? En ningun momento he dicho que no tenga peso, ni que no sea algo grave, no le he quitado importancia en absoluto. Unicamente he dicho que la pena de muerte no deberia estar justificada bajo ninguna circunstancia. Ni me he contradigo, ni le quito importancia.

En cambio tu dices, cito:

Por supuesto que habría que hacerles todo el daño posible y despues matarlos de la forma mas horrorosa que te puedas imaginar, se lo tienen merecido y si existe un mundo después de la muerte ellos deberían reencarnarse en el puto papel con el que me limpio el culo

Y despues dices que estas en contra de la pena de muerte, en que quedamos?

1 respuesta
Link34

#100 En que no me opondria a ello, en que veo totalmente lógico y racional el que unas personas así desaparezcan de la faz de la tierra como quien se opera un tumor, si estoy en contra de la pena de muerta es por que NADIE tiene potestad para decidir eso no por que no se la merezcan como tu planteas

#102 Las personas así aparecen, ese mundo utópico que comentas ni existe, ni existirá, fin, veo absurdo seguir discutiendo sobre cosas que no existen

1 respuesta
NigthWolf

#101 Es que la solucion no es hacer que cuando surjan personas asi desaparezcan, la solucion es que no aparezcan. Si operas un tumor y lo extirpas, lo mas probable es que con el tiempo vuelva a surgir. La cuestion es ver que ha provocado ese tumor y tratar de corregirlo para que no vuelva a pasar.

Y no solo es que nadie tenga potestad para decidir eso, es que realmente nadie merece la muerte, no deberia ser una decision de nadie. Antes que desear la muerte de alguien, sentiria pena; por lo que este en cuestion haya hecho, por el y por lo que lo ha llevado a hacerlo.

#101 Precisamente por eso lo he llamado mundo utopico xD. Y claro que aparecen, pero la solucion no es quitarlos de en medio.

1 respuesta
doogie780

#29

La diferencia es clara. Tercermundo. Y no tienes una mierda que decir más. A saber la de cosas que se harán por el Congo y querrás tirar la misma mierda a los tíos porque la ley allí no existe tan si quiera.

Kaneas

Gente así no merece vivir.

KaSe

#84 obvius que me refería a comidas no "tipo bocadillo" como arroz o toda la mierda que comen con las manos. Y si tengo un cuchillo y un tenedor prefiero comer la pizza/hamburguesa con ellos antes que con las manos pero como en los antros donde suelen servir estas cosas no lo ponen, pues a guarrear toca.

B

Estos indígenas... No se puede civilizar una raza que no está hecha para ello, sin más.

No hacer eso a una persona es de sentido común, pero los que se acercan más a la condición de animales que de ser humano, no lo ven claro.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#106 No insultes a los animales comparándolos con esa escoria.

1
Colgajo

#10 ¡Gracias por poner el docu! Me está encantando

#106 Las generalizaciones son malas, te sorprenderías lo de indios que hay por UK con una vida que ya quisieras tú.

1 respuesta
B

#89: pf.

1
elvynn

lo raro es que no venga iconhed a defender a los violadores xD

1 1 respuesta
Regalt

la raza humana es corrupta y despreciable, el cáncer de la Tierra

arChieSC2

#108 de nada, la verdad que ami también me sorprendio la calidad del documental y lo bien que muestra lo que realmente es una vida dura.

LadyTenTen

#110 No ha habido aborto de por medio, así que no le interesa.

VENTURIN

Yo sólo digo una cosa, con el 0,7% de nuestros impuestos se les está dando de comer a esta clase de gente y subvencionando sus actividades salvajes

#115 Ni idea, pero en mi caso con lo que estoy estudiando les saldrá rentable puesto que somos menos de los que demandan.

Simplemente opino que cada pais debería buscarse la vida, sobre todo cuando se tratan de sociedades enbrutecidas que están asi porque se han estado matando en lugar de intentar progresar, más todavia cuando te pones a investigar y resulta que ni la mitad de lo donado llega a su destino teórico porque acaban metiendo mano la dictadura de turno y las mafias del lugar

2 respuestas
S

#114

¿Y qué porcentaje de nuestros impuestos se dedican a dar una educación a peña como tú?

1 respuesta
PuNTo

Y lo único bueno de la noticia, es el comentario del profesor que piden que le cuelgen :/

cuico

me cago en Mohinder Suresh joputa de mierda

1
B

¡Dios existe!

B

#74 ¿pero que tipo de mariconada es esa? hay que empalarlos por el culo por supuesto, edad media ftw

S

Que salvajada O.o

Usuarios habituales

  • ozil10
  • Netzach
  • VENTURIN
  • LadyTenTen
  • NigthWolf
  • MeCagoEnDios
  • ekOO