Indignación: manifestación pacífica denegada

murdock_20

Señores/as, hoy día 9 de mayo de 2007 en Callosa de segura, municipio de alicante SE HA DENEGADO UNA manifestación pacífica!! me he quedado flipado cuando un familiar que acudia me decia que el ayuntamiento denegó el permiso de realizar dicha manifestación!! NO ME LO PUEDO CREER!! en el siglo XXI y la libertad y derechos de todo ciudadano no sirven para nada.

PD:la cabecera deberia poner indignación, una errata xD perdonen

-Crack-

no es indignación?

no me pegueis

murdock_20

si si , que he sido yo jeje me he equivocado y no se puede cambiar xdd

-nazgul-

Si nos cuentas de que va la cosa... xd

Ferrari500cc

yo estoy endegnado que no prestemos 1 minuto a repasar las cosas que escribimos i darle al enviar.

F

Con la información que das, perfectamente pudieron denegar la manifestación porque os ibais a manifestar en favor del terrorismo contra los pinguinos.

sanroma

informacion procedente de una cuenta reciente y sin fuente.

El jurado considera a #1 fake, su señoria.

murdock_20

soryyy por no dedicarle 1min. a repasar jaja

weno, pues la cuestion es que en el pueblo solo hay 2 institutos de los cuales uno queda muy lejos y lo van a desechar. Por lo que todos los estudiantes de ese instituto se van al otro que hay que tmb queda banstante lejos del casco urbano. La cuestion es que estan haciendo un nuevo instituto en el centro de la cuidad y a ese instituto solo van determinados estudiantes de determinados colegios y han dejado almenos 1 colegio destinado al instituto mas lejano , el por qué? pues preguntar al alcalde porque no tengo niidea.. lo suyo seria que un año entrara un colegio un instituto y otro año otro colegio. En definitiva, padres madres, profesores y alumnos han querido manifestarse y por parte del ayuntamiento se les ha denegado.

-nazgul-

Pues fácil, no les voteis.

-Crack-

o manifestaos sin avisar... no creo que queden muy bien cuando la prensa diga que sacaron los antidisturbios porque 'llevabais pancartas'.

-nazgul-

Dirán que sois esbirros de Polanco, seguro.

HIMOTEN

lo que no entindo es porque cojones o posteas aqui en vez de salir a la calle y crear barricadas.

Mucho ruido pocas nueces.

-nazgul-

El alcalde no quiere gente manifestándose justo antes de las elecciones, está claro. Lo que tenéis que hacer es manifestaros igual y que se joda, que seguro que es un ladrón como todos los de por aquí.

Dod-Evers

#13, mira, de acuedo contigo... xD

C

Manifa a la francesa, quema unos cuantos coches xD

tokeh

Manifa a lo Irak, pon unas cuantas bombas y desempolva los AK.

Kaiserlau

y pa cuando una manifa uo revuelta revolucionaria encontra del precio de los PUTOS PISOS?

YA ES HORA DE ECHARNOS A LA CALLE A KEMAR COCHES Y TODO LO Q SE PONGA POR DELANTE XD

mTh

Y desde cuando hay que pedir permiso para manifestarse?.

Ni que fueran a poneros escolta policial o cargar contra vosotros.

Cuando nos manifestabamos contra la guerra de irak no avisabamos antes de que ibamos a tirar huevos a la sede del pp no te jode....

K

yo la haria igualmente, solo por tocar los huevos un rato xD

Kaiserlau

lo qme hace gracia sq la peña se manifa por una guerra en otro pais.. y no se manifa por la peor estafa q hay en este pais..

xq toda una generacion ya se a hipotecado de por vida..
o sq os da igual leer en el periodico piso de 50m2 60millones?

0_o?

pd: yo tambien me manifeste contra irak y la guerra... [y ahora me siento violado por el psoe]

iKeRtXo

esa kale borroka QUE SE NOTE !!!

F

#18 Hay que pedir permiso para manifestaciones que puedan entorpecer el tráfico, o el tránsito en cualquier vía pública.

Lo que no pueden es denegarla, o no deberian poder, ya que ese permiso sirve de aviso para informar a la gente y que se prepare todo, cortando el tráfico y habilitando desvios.

J

quema quema quema!

mTh

#20

Era un ejemplo, he estado en muchas mas manifestaciones de mucha indole...

Y en ninguna que yo sepa, se ha "pedido permiso".

En todo caso se ha avisado, de que ibamos a manifestarnos por cuestiones de seguridad.

Pero no pueden denegarte una manifestacion.... y si te la deniegan, pues te manifiestas 2 veces, una por la original, y otra por querer no permitirla....

sbG

y? pasa todos los dias...

D

Pues si #13 si es pacífica y de muxa gente tampoco creo que se atraven a haceros nada a 2 dias de las elecciones. Sino.. le dices te va a votar tu putita madre y ya está.

CaZaDoR18

Es que la mayoria de gente le llama manifestacion pacifica a quemar contenedores lanzar botetellas y romper cajeros..

mTh

Si no hay sangre es pacifica

D

FAKE.

Las manifestaciones no se pueden denegar, por que no hay que pedir permiso. Solo hay que avisar.

Chusssky

el por qué? pues preguntar al alcalde porque no tengo ni idea

Pues porque a alguno le tenia que tocar la china, si todos no caben en el nuevo seguramente.

Y la opcion de cambiar a todos los alumnos de un colegio a otro cada año, suena bastante absurdo.

El sistema es justo, si ha sido mediante sorteo o por otras circunstancias razonadas y objetivas.

Corrigeme si me equivoco, ¿ya se sabia que todos no cabian en el nuevo, y nadie ha propuesto ninguna manifestacion, hasta que se ha sabido quien salio perjudicado?

Eso no quita para que se respete el derecho al pataleo, por supuesto, no se que motivos habra para denegarlo.

Usuarios habituales

  • mTh
  • sbG
  • fermota
  • Kaiserlau
  • -nazgul-
  • -Crack-
  • murdock_20