Indio inventa y fabrica su propio traje Ironman

granaino127

Tecnología punta

1
DaRk-eXe

bueno pues molt be pues adios.

verseker

Es amazing que te cagas energy

neoline

Me gusta más éste:

8 1 respuesta
granaino127

#4 pe-pero este tiene armas letales

CAFE-OLE

se parece mas a los del filo del mañana

merluzilla

Se mueve más que la compresa de una coja.

1
zErOx

:psyduck:

laZAr0

A Weapon to Surpass Metal Gear.

malakito

Estamos acabados

Estoico

Tecnomagia india

Yuloff

Un indio haciendo el indio jeje

me cago indios

2
JackRed

Pues eso en rollo servoarmadura con un exoesqueleto tipo Fortis puede asentar las bases para los futuros ironman del ejercito, es mas no me sorprenderia lo mismo hecho en modo prototipo en rusia.Por cutre que se vea ahora.

1 1 respuesta
EiNoL

El gobierno de E.E.U.U lo va a contratar fijo. Será el futuro de la guerra.

granaino127

#13 Pero a ver.... que exoesqueletos militares ya llevan desarrollándose desde hace 15 años XD.

Nadie se va a fijar en esto para hacer una cosa que medio mundo desarrollado ya lleva desarrollando mínimo una década.
Hasta el ejército Español tiene el programa COMFUT 2000 (iniciado en el año 2000) fíjate si esto llega tarde..

1 respuesta
JackRed

#15 Si si, si se que llevan la tira haciendose y se ven la mayoria similares a este, pero se empieza asi, y comoesto se transforme en una comunidad de aficionados creando sus propias servoarmaduras, estoy seguro que alguna upgrade que puedan utilizar los militares surge de la inventiva civil.

No se si entiendes lo que quiero decir, no digo que este sea novedoso por si mismo, pero si que puede ser util para un futuro sobretodo por lo que digo, que algo bueno saldria de aficionados tuneando su aspiradora, ademas no tengo ni puta idea como va las fuerzas militares de la india.

1 respuesta
granaino127

#16 Ahora si entendí mejor lo que querías decir , pero es que los programas existentes se basan en eso, no es "el ejército en si" el que desarrolla la tecnología, en la mayoría de ocasiones y de países son concursos públicos en los que empresas privadas o gente independiente presenta sus proyectos y después el ejército es el que selecciona entre todos los proyectos y los lleva a cabo financiándolos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

joder, el cabron parece que lo ha sacado del minecraft, lol

1
tDarka

El problema no es el traje, es como alimentarlo. Espero que no se enteren de los trucos murcianos para conseguir energia infinita, como lo hagan dominaran el mundo.

JackRed

#17 Vale sabia que eran empresas privadas y concurso publico, no que habia gente independiente como este tio metido en eso, la verdad que me parece superinteresante, pero desconozco mucho del tema.

1 respuesta
B

parece de aliexpress

vene-nemesis

Me gusta que en el diseño a primado la movilidad, la seguridad y la letalidad XDDDDD

granaino127

#20 hombre generalmente suelen ser empresas porque es difícil que un proyecto grande lo pueda desarrollar íntegramente una sola persona y tenga medios suficientes como para tener casi un prototipo... es difícil que una sola persona entienda de muchos campos para que pueda presentar algo por si sola, generalmente suele ser empresas o grupos de gente que se han unido para desarrollar algo en común y una de las salidas interesantes para financiarlo suele ser recurrir al ejército, son algo así como el primer sistema de crowndfunding del mundo xD.

Pero vamos, que si una sola persona es capaz de desarrollar y hacer un proyecto viable pues puede también ser seleccionada... por ejemplo en el tema de drones, aquí en España, muchos de los que se evaluaron eran de personas o grupos de personas pequeños (me refiero a que no únicamente había de empresas grandes ni multinacionales ni tal).
De hecho aquí en España hay ya alguna startup haciendo drones militares gracias a un proyecto exitoso.

1
granaino127

Por aquí otro vídeo en Youtube (con "entrevista" incluida) para los que no puedan ver el de FB (lo pongo también en #1)

sPoiLeR

prefiero el programa espacial indio

PaCoX

granaino127

Hostia, cuando pensaba que no podía mejorar la cosa encuentro otro indio con su "exoesqueleto" totalmente de atrezzo

El otro por lo menos no intentaba meter mucha tecnología, básicamente era una simple "coraza" con armas....pero es que este pavo ha intentado ir más lejos xDDD aunque nada sea funcional:

RubaPowa

Que puta risa en el segundo 32 cuando hace el pinguino marcando papada xddd

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PaCoX
  • vene-nemesis
  • Barretop
  • JackRed
  • EiNoL
  • merluzilla