INEM & webEmpleo

pelele

Hola Mvideros, acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar con un par de dudas, a saber:

  1. A principios de mayo de este año me apunte (por primera vez) al INEM, unica y exclusivamente para poder realizar un curso que estos organizaban el cual termine satisfactoriamente en julio. El caso es que tendria que haber renovado en el INEM (tras pasar los 3 meses de turno), el caso es que por un motivo u otro no lo hice. La pregunta es: ¿en que me puede repercutir el no haber renovado? ¿tengo q volver a mi oficina de empleo a hacerme la ficha de nuevo?. En estos 3 meses no he trabajado, solo he estado realizado el curso.

  2. ¿Cuales son las webs españolas mas importantes para la busqueda de empleo? Creo que es una buena alternativa buscar por inet a la vez que busco por mi cuenta.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo.

Josetxe

infojobs.net

#1 no harías por casualidad uno de enfermería no??

pelele

#2 Uno relacionado con Sanidad y Servicios Sociales, sí.

Zc3Dr1ck

infojobs :D

Miminh0

Si te vence el plazo para fichar la tarjeta del paro mientras estas haciendo algun cursillo del INEM o del Instituto de empleo de tu provincia, no te preocupes porque no es necesario, pero sino es el caso, tendras ke volver a hacerte la ficha.

infojobs funciona bastante bien, y si eres del palo, pues tecnoempleo :)

Josetxe

#3 como mi hermana xDD me dijo que eso solo suele valer para geriátricos asquerosos no?

pelele

#6 Residencias, centros de día, ayuda a domicilio...

Gracias por las respuetas

Usuarios habituales

  • pelele
  • Josetxe
  • Miminh0
  • Zc3Dr1ck