La Infanta Cristina ya no es Duquesa de Palma

B

#30 ya... pero no habra cojones... de lo contrario no estaria toda su familia untando al fiscal.. de hecho el otro dia salia la infantita desconocedora acusando al juez.. al final sera Castro el chorizo y no nos hemos enterao!

1
Tael

Consecuencias en el mundo real:

6
holon23

¿Cuando se celebra la ejecución con guillotina? He mirado en el BOE y no sale nada

ForsaKeN01

#28 jajajaj me has alegrado la mañana

G

¿Entoces el rey es ahora Duque de Palma?, ¿a quién dara nuestro amado rey tal título y honores?, ¿tal vez decida subir de categoría al Marquesado de del Bosque?

1 respuesta
Kaiserlau

#35 el titulo al cajon. Cuando le salga de los huevos y a quien le prometa chuparselos sin columpiarse mucho.

1 respuesta
G

#36 Yo creo que lo reservara para su segunda hija y su futuro yerno ladron.

1 respuesta
Kaiserlau

#37 ten fe, en algun siglo cambiaran.

1 comentario moderado
jmdw12

#29 Ya le quitaron la paguita cuando le echaron de la familia real

D

Reyes, infantas, duquesas, títulos nobiliarios... Y todo esto en pleno siglo XXI. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
rabadisto

¡Que se haga un MV-Sorteo para otorgar el Ducado!

C

Si se hace, porque no sirve para nada, es un gesto de cara a la galería, bla bla bla

Si no se hace, porque les da igual, porque nadie toma medidas, porque son unos sinvergüenzas, bla bla

4 2 respuestas
Kaiserlau

ding ding ding
premio para #43

S

#43

¿Entonces te parece bien la impunidad divina con la que se mueve la familia real o es sólo por provocar?

1 respuesta
Tukaram-Man

Bueno, los modernillos ya nos han recordado cuan poco relevante es esto para la gente de a pie. -novedad !-

Ahora dejad hablar a las personas mayores.

cabron

Pues yo creo que se debería montar un torneo, una justa a caballo con lanzas y todo eso, y el ganador debería ser nombrado nuevo Duque de Palma

5
YokeseS

pecan de titulitis

B

this is spañistan!!

C

#45 separemos cosas:

-La impunidad me parece mal

-Este gesto me parece bien

vinilester

Esto viene de familia: Juan Carlos se cargo a su hermano y ahora Felipe se carga a su hermana.

1
Norg

No estoy en peligro, Felipe. Yo soy el peligro. Una tipa abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que esa soy yo? No. Yo soy la que llama a la puerta.

1 1 respuesta
A

#5 crees que hay peligro de rebelión, mira la fracción que se ha formado.

PaChUn

#52 Que mal suena en español jajaja.

gloin666

http://m.youtube.com/watch?v=4K1q9Ntcr5g

Fudan

Alguien que entienda me podría explicar qué consecuencias tiene esto exactamente? Porque OK, ya no es duquesa. Y?

vinilester

La Infanta afirma que fue ella quien renunció por carta al ducado de Palma pero Zarzuela lo niega

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/12/557a83dae2704ec5288b456f.html

Tal como veo yo los errores de esta sujeta:
Pillan a su marido metido de lleno en una trama de corrupcion. Ella tenia que haberse separado de el. Aunque luego lo viese a escondidas y tal.... pero por lo pronto te separas como muestra de repudia, disconformidad por tales actos, etc... Me da que no lo hace porque como esta metida tambien en el ajo, evita rebotar al delincuente de su marido. Primer error.

A medida que pasa el tiempo sigue con su marido. La imputan, con lo cual en ese mismo instante deberia haber renegado de su titulo, y estoy seguro que por parte de la casa real se lo llevarian pidiendo desde hace tiempo, ya que desde el 2011 esta apartada de la familia y la institucion. Segundo error.

Felipe, harto y hasta los cojones de que su hermana no mueva ficha, opta por moverla el y finiquitar el asunto. Se lo comunica a su hermana, y esta al ver que la van a echar, deprisa y corriendo hace una carta informando que es ella la que deja el titulo.... pura mentira. Tercer y ultimo error.

De todos los caminos que podia haber escogido, siempre han sido los erroneos, los peores. Y todo por no soltar unos derechos que pretendia tambien para sus hijos.

En este pais pocos son los que deciden por voluntad propia prescindir de unos beneficios y derechos que moralmente han perdido, y esta sujeta no iba a ser menos, con lo cual, Felipe VI mediante agua caliente y palanca, la levanta de su poltrona.

1 2 respuestas
angelorz

¡Lo ha vuelto a hacer! Al igual que su padre el 23F... ¡Ha salvado España!

#57 De todos los caminos que podia haber escogido, siempre han sido los erroneos, los peores.

En este caso y en esa frase, es totalmente aplicable aquello de: "De donde no hay, no se pué sacá".

1 1 respuesta
vinilester

#58 Es tonta para lo que quiere. Y eso no quita que es gilipollas profunda para resolver situaciones dificiles. Pero para poner la mano y llevarselo calentito, mas lista que el hambre.

Hasta que punto esta hasta los cojones la Casa Real de esta sujeta, que no han dudado ni un instante en desmentir la carta y retratar a la infanta como lo que es: una puta falsa a la altura del delincuente de su marido.

Con la inestimable "ayuda" del Sr. Roca, que flaco favor le ha hecho con la cartita...

PD: Froilan, andate con ojo que eres el siguiente. Que tu tio va a hacer lo que no han hecho tus padres en 17 años contigo: DARTE DOS HOSTIAS BIEN DAS Y MANDARTE A TOMAR POR EL CULO CON LO PUESTO.

1
Gonchito

#57 La Infanta decía que no iba a renunciar a ninguno de sus títulos porque eso supondría reconocer su culpabilidad. Pero oye, antes de que me lo quiten me esmero en decir que es porque yo quiero. ¿En qué quedamos? Más inconsistente que sus declaraciones.

1 respuesta

Usuarios habituales