Infeccion en el pie

M

Pues nada, que este sabado andaba con unos amigos y uno se pone a saltar y a decir que le duele el pie.

Un poco mas tarde nos cuenta que es posible que se haya clavado una "pequeña astilla", a lo que reaccionamos con que se descalce y mire a ver, que igual esta sangrando y no se da cuenta. la verdad es que lo que queriamos es que deje de cojear de una vez, pero al parecer s le paso en lo que estabamos ya medio borrachos.

A los dias nos le encontramos y nos dice:

joder, me desperte el domingo y que veo que tengo como un puntito negro en el pie, y estaba entero morado. voy a ver que es y saco un pincho como los que les caen a las palmeras (no se si se entiende esta referencia) de unos 3.5 cm metido asta atras y le saque y casi me muero. hoy voy a ver que me dice el medico.

respuesta del medico:

esta entero ifectado, habra que ver como evoluciona...

a alguien le a pasado alguna cosa asi?? cuantas inyecciones va a necesitar?

WILLIAM69

joder y no se dio cuenta al clavarse la pua esa?

p1ns

Se te ha olvidado poner [MV-Médicos]

cinita

O_O no, eso no m ha pasado nunca y espero que no me pase, no quiero quedarme sin pie :_(

M

lo siento #3 es verdad, es mi primer post y no me entere muy bien

p1ns

#5 En realidad te lo digo de coña, da igual si no pones nada, pero ya es típico poner MV-Médicos, Matemáticos, Ingenieros... xDD

Poe-

¿Inyecciones? ¿No será un serrucho? XD
Lo raro es eso, que no se diese cuenta al clavarselo... ¿Le atravesó la zapatilla cuando iba borracho o que? :S

CrYpTo

El ver como evoluciona es para decidir si amputarle el pie en un futuro cercano.

M

si que se dio cuenta, pero es un poko (mucho) pesao con esas cosas y se emparanoyo con que si lo miraba luego le doleria mas y preferia olvidarse.

le entro por un lateral de la deportiva, donde comienza la tela y acaba la suela

lolobetico

yo solo te digo que por si acaso preparate para lo peor... ya sabes amputamiento

bruges3

Es lupus o por defecto tendran que emputar la pierna a tu amigo

W

#1 ¿Has visto Saw I?

I

Ese que se despida de caminar hasta septiembre.

F

EPSFNVN

agitE

3,5 centímetros?? Menudo pincho la hostia debe dar un repeluss sacarse eso del pie...

M

#12 la e visto, menuda indirecta

#14 estoy trabajando en conseguirlas pero creo que tendre que poner spolier. mirare si mañana le hago una foto con el movil que vive bastante cerca.

y puede andar, pero a su manera...

insomnya

¡Qué casualidad la virgen!

Resulta que yo este fin de semana me hice unas ampollas en los pies y se me hizo herida y me costaba andar, sólo apoyar el pie me dolía pero pensé que porque me hacían daño las zapatillas. Ayer por la noche me miro el pie y me empiezo a acojonar, está hinchado, de diferente color y se lo digo a mi padre (que es médico) y me dice: "joder, pero si está infectado". Vamos, que me ha cogido el tendón y no se sabe si ha llegado a la sangre...Por ahora estoy con antiinflamatorios y viendo como evoluciona para ver si necesito empezar con antibioticos. :(

M

Tal vez sea lupus.

ChaRliFuM

Posiblemente se te ponga de pus hasta arriba. Preparate para unos drenajes de pus bastisimos. No dejes que se llene durante varios dias porque luego cuando sacas el pus huele a mierda pura que apesta.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • marcano517
  • agitE
  • bruges3
  • CrYpTo
  • Poe-
  • p1ns