Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

ukuki

#59 Una cosa es moverlos y otra es levantarlo y colocarlo perfectamente sobre otros. Lo cual lógicamente se va complicando según más bloques tienes apilados.

C

#60 La diferencia es que yo no me identifico con Pocholo, y que Pocholo sólo se mata a si mismo. Pero tú a tu ritmo.

#61

Ya, pero eso es lo que alguien con imaginación ideó en un rato, imaginate un montón de profesionales de la época plenamente dedicados a ello, lo que pueden ingeniar.

Blacksep

Joder solo hay que abrir la mentalidad un poquito , que si quisieramos hacerlas ahora no se yo si podríamos hacerlas igual , es inimaginable que en aquella época.... ¿ cómo ? no tenían topografos , las losas de piedra estavan talladas PERFECTAS cuando incluso ahora nos costaría mas que antes cortarlas , la astronomía usada es espectacular , esque es infumable que unos tios que , si vale para su época eran unos buenos matemáticos , pero ahora mismo no pasarían de primero de primaria, consigan tales exactitudes no hay explicación posible , esque es demasiado evidente xd , y ya ni hablar de cómo llegaron a poner los bloques en lo alto de la piramide y demás , no se para los escépticos , pero para mi el argumento de : " simplemente tenían mucha mano de obra" está bastante desfasado eh...

K

#62 De la misma forma que tu no te identificas con pocholo, yo no tengo porque hacerlo con Hitler, pero tu a tu ritmo. Tu creencia es irrelevante. (Y ademas digna de un imbecil, carece de todo sentido de logica)

edgar23

Mirando los primeros videos me reido cacho xdd

ChaRliFuM

Realmente creeis que vais a llegar a alguna conclusion en este hilo?

Es imposible que saqueis nada en claro cuando este hilo se ha convertido en un "Amigos de los extraterrestres" vs "Los extraterrestres no existen"

Deberiais tomar posiciones un poco mas neutrales si quereis empezar a discutir sobre el tema.

Respecto al argumento del hilo:

Yo personalmente pienso que ni las antiguas civilizaciones eran tan sumamente avanzadas como unos creen ni creo que sus conocimientos los hayan adquirido porque unos extraterrestres se los hayan trasmitido, simplemente creo que hicieron un buen trabajo con los medios que tenian a su disposicion y que poco a poco los conocimientos adquiridos fueron sentando las bases del progreso y desarrollo del que hoy en dia gozamos.

p4l3rm0

El amigo #56 ha dado en el clavo de la cuestión que tenemos entre manos. No hace falta complicarse tanto:
¿Pueden existir civilizaciones extraterrestres? Es posible, incluso probable.
¿Sería posible para ellas viajar hasta la Tierra? Totalmente imposible.
Tema zanjado, a otra cosa mariposa.

Personalmente creo que lo hizo un mago.

1
Sinso

El título es suficientemente descriptivo de tus opiniones, pero si nos encontramos en tu primer párrafo con:

"Seguramente habréis oído hablar de esto, e incluso de algunas de las evidencias que lo demuestran, ya que de hecho, este tema aparece en algunas películas"

No entiendo como esperas alguna respuesta en serio a tu "debate"

ukuki

#66 Yo ni amigo de los extraterrestre ni creo que la humanidad sea la única vida inteligente, en este planeta hay muchas otras(ballenas, delfines, perros, primates..) fuera seguro unas cuantas más y en otros universos lo mismo.

Dentro de lo neutral que te sientes, yo soy tu polo opuesto. Pienso que tenían una tecnología mucho más desarrollada de la que nosotros creemos. Porque me he quitado la espinita de ego que susurra impertinentemente: ''el pasado es siempre peor, somos mejores que cualquier civilización anterior, y los de la generación el 00 somos los más inteligentes y culturizados, estam,os en el zenit''.

Pero ya se irá esta civilización a la mierda y es posible que se de nosotros quede menos rastro que de los que construyeron las pirámides. Y es que a saber cuanto desarrollo en su momento se fue a piqué. Si construyeron eso no pueden haber sido tan poca cosa como lo que creeis muchos. La mayoría de vosotros seguro poca idea tiene de lo magnificas que son.

ChaRliFuM

#67

Lo que dices es fruto del egocentrismo y soberbia de la raza humana, voy por partes:

¿Pueden existir civilizaciones extraterrestres? Es posible, incluso probable.

En eso estoy de acuerdo contigo, si miramos al universo es mas que probable que en alguno de los miles de billones de estrellas que hay en el cosmos, exista algun "sistema solar" que pueda albergar vida inteligente

¿Sería posible para ellas viajar hasta la Tierra? Totalmente imposible.

Totalmente imposible por que? que nosotros no seamos capaces no quiere decir que otros no lo sean, te pondre un ejemplo aplicado a los humanos: Si pudieras viajar en el tiempo tan solo unos pocos siglos en donde el medio de transporte eran los carros tirados por caballos y les dijeses: Sabias que podemos ir al otro lado del continente en unas pocas horas? Posiblemente fueras pasto de las llamas porque nadie se creeria tus palabras o bien te dirian: "Totalmente imposible"

A lo que voy es que el conocimiento de las leyes de la fisica todavia es limitado, no sabemos mas alla de lo que hemos descubierto y que hoy en dia viajar mas alla del sistema solar sea practicamente una odisea, no quiere decir que a medida que vayamos ampliando nuestos conocimientos sobre el universo, fisica, matematicas, etc; no seamos capaces de diseñar maquinas que sean capaces de viajar por el espacio. Hoy en dia se cree que es imposible viajar mas alla de la velocidad de la luz, pero quien te dice que dentro de X años no va a llegar alguien y va a descubrir la forma de hacerlo? xD Sin ir mas lejos, los agujeros negros antes de que descubriesemos que fisicamente existen, fueron formulados matematicamente, es decir, que sin tener constancia alguna o indicios de ningun tipo, un señor tuvo la idea de plantear matematicamente algo que no solo no se sabia que existia sino que para algunos fisicos y matematicos del siglo pasado, era algo totalmente imposible.

Zerokkk

#.

Fox-Wittmann

#30 Claro, vamos abrir post de sexo, amor y post de vidas cotidianas de adolescentes.

Me encanta estos post, aunque parezcan muy absurdos algunos.

ukuki

Ah! Para los que no lo sepan, el calendario de los maya es mucho más exacto que el nuestro. Y aunque lo de 2012 como fin del mundo sea una paranoia que se ha montado entorno a ellos. Lo que si sabían es que habría una alineación galáctica con el sol, una alineación que se da cada 26.000 años. Eso es lo que predecían con precisión, los resultados de esta alineación son imaginaciones de personas del siglo XXI.

ChaRliFuM

#69

No solo es cuestion de ego o de conformismo, en tu caso estas dando por sentado una cosa que no tiene por que ser cierta y es que asumes que las civilizaciones se van al garete sin mas, pues oye, igual tienes razon, pero no deja de ser algo totalmente ilogico. Igual mañana ocurre algo y el 99% de la raza humana se extingue y solo quedan unos pocos que con lo poco que sepan tengan que empezar de 0... o igual no ocurre nada durante siglos... milenios.... y aqui seguimos... Por cierto: lo de "tecnologia desarrollada" puede decir muchas cosas xD, es posible que fueran culturas que dedicasen su existencia a construir monumentos lo mas grandes y sofisticados posibles y nada mas, del mismo modo que nuestra cultura y nuestra razon de ser se deben, por y para el dinero que curiosamente no deja de ser algo un tanto abstracto y es el propio dinero el que nos ha permitido llegar al desarrollo tecnologico del que hoy gozamos, quizas las civilizaciones antiguas vivian por y para construir y se dedicaban en cuerpo y alma a ello y quizas sea por eso por lo que consiguieron construir lo que hoy en dia nosotros vemos como su legado.

p4l3rm0

#70 Totalmente imposible por que yo se a ciencia cierta que lo ha hecho un mago. A día de hoy el conocimiento de la magía es muy limitado y poco mas que permite hacer juegos de cartas, ¿pero quien te dice que hace miles de años la magia no estaba mucho mas avanzada y permitía hacer cualquier cosa? en resumen, magia. MAGIC!

1
Nucklear

Por lo que yo había leido hace tiempo, estos craneos se les atribuían a una especie/raza distinta que habitara la tierra que poseían un gran conocimiento.

Con el surgimiento de nuestras civilizaciones se los exterminó (¿Por envidia?) y se continuó la historia en base a sus conocimientos y a los que logramos nosotros.

Esa era la explicación para que algunas civilizaciones/tribus de africa modificasen su craneo tratando de parecerse a estos "seres" e hiciesen representaciones artisticas de ellos.

Unos ejemplos:

Existen fotos agrupadas de cráneos alargados encontrados en sitios donde existieron pirámides, como Perú o Egipto.
Rusia:
http://www.youtube.com/watch?v=EW_E6bZPTKE&feature=player_embedded#

Perú:

Una foto de Nefertiti:

spoiler

Me parece bastante menos descabellado que existiese otra especie en la tierra a que hayan venido de otros planetas para ayudarnos a construir pirámides.

Eso si, que sea cierto o no, eso ya no lo se...

EDIT: Acabo de encontrar esto:
Existe un huevo de avestruz, actualmente depositado en el museo de Nubia, al sur de Egipto. El huevo en cuestión fue hallado en la tumba 96 del cementerio 102, en Nubia, por el arqueólogo inglés Cecil Mallaby Firth. Fecha del descubrimiento: 1907. La historia parece simple; el huevo fue pintado y, finalmente, depositado junto al cadáver. Evidentemente se trataba de un objeto muy querido por el difunto. En una de las superficies se aprecian los dibujos de una avestruz y algunas plantas. En la cara opuesta, otra escena oficialmente imposible: lo que parece el curso del río Nilo y las siluetas las tres pirámides de la meseta de Gizeh
El hallazgo no tendría mayor importancia, de no ser por un pequeño-gran detalle. Según los investigadores, los restos humanos de la citada tumba 96 se remontan a la llamada cultura Nagada I. Es decir, alrededor del año 7000 antes del presente.

EDIT2:

WTF?¡¡
2
ReitxuL

¿De verdad hay gente que todavía cree en esa posibilidad? :S

Chiba

Yo no se si fueron los extraterrestes o una civilizacion anterior, pero lo que tengo claro es que no fue el pueblo egipcio quien construyo la Gran Piramide y la esfinge

  • La explicacion de los esclavos se tira por suelo cuando te pones a pensar ¿como trasportaban los enormes bloques por el nilo?¿como movian los bloques hasta su posicion final?¿los arrastraban con cuerdas sobre tronkos?

hace tiempo un grupo de japoneses intentaron construir una piramide con la misma "tecnologia" y forma de construccion que se le atribuye a los egipcios, y el resultado fue desastroso, no pudieron transportar los enormes bloques, al moverlo por encima de los troncos estos se destrozaban y las cuerdas con los que los arrastraban siempre acababan por romperse (se determino que el unico material con los que podian estar fabricadas las cuerdas era el nylon)

  • Luego esta la teoria que la posicion de las tres piramides corresponde a la constelacion de Orion, y en la orientacion en que estan construidas coincide con la posicion de orion hace unos 10,000 AC, al igual que la esfige, que hicieron un estudio y determinaron que deberia existir en el 10,000 AC ya que en ese tiempo habia muchas precipitaciones en forma de lluvia, y eso explicaria las marcas de desgaste de la roca provocadas por el agua.

  • Luego hay otra teoria que indica que los egipcios tenian el conocimiento y la habilidad de moldear la piedra, esto se extrae despues de realizar un escaner a los bloques i encontrar pelos y uñas en su interior.

Hay muchos misterios que rodean la construccion de las piramide, como la involucion en su fabricacion, misterios que me parecen tan descabellado darle la explicacion que fueron los extraterrestres como pensar fueron los propios egipcios por muchos esclavos que tuvieran

Nucklear

Ademas hay que tener en cuenta que en Sudamérica, China y Egipto existen pirámides construidas con el mismo fin.

Creo que por aquellos lares Internet aun no había, ¿no?

spoiler
VeL3FoR

has visto demasiadas veces, Alien VS Predator y el Indiana Jones xD

Zerokkk

#80 Yo ya barajaba esa posibilidad mucho antes de que saliera la peli de Indiana jones xD. Y la de aliens vs predator, de que trata, de este tema tmb? xD esa no la vi.

#79 Muy buenas fotos, te estás documentando muy bien estos últimos posts.

BLaCkDaRk

Lo que esta claro es que nadie va a dar la razón a nadie ya que, o por el lavado de cerebro que os han hecho a algunos, o por lo paranoicos que otros resultan... Lo que si está claro es que no conocemos apenas nada de nuestro pasado así que mejor nadie se crea que tiene la verdad absoluta.

Related Videos
Headhunt

#76, estoy deacuerdo contigo, aunque tampoco hace falta que existiese otra especie humana, simplemente conque existiese otra civilización más avanzada, que desapareció.
De esto hay cientos de leyendas en todas las partes del mundo de atlantes y demás, que no es que fueran más adelantados que nosotros, simplemente podrían haber descubierto el hierro y las poleas y con eso ya ser considerados por los demás como divinos.

BLaCkDaRk

#83 Sabías que Platoon habla de la atlantida como algo real?

1
K

A lo único que han contribuido los extraterrestres, es a que haya mas idiotas.

Volantazos

y las calaveras de cristal, tambien son otra paja mental del mismo estilo

Nucklear

#86 Las calaveras de cristal son construidas.

Headhunt

#84, pero que Platón lo dijera no lo convierte en real. Y como hasta el momento no se ha encontrado restos de la atlantida (no de una ciudad solo, sino de su avanzada cultura) pues solo podemos pensar que es una leyenda.

La primera cita de que hace de Platón aceca de la Atlantida afirma que (platon) de niño escucho a su abuelo, que un gobernador ateniense le habia contado (el gobernador era Solón), que a el se lo había contado unos sacerdotes egipcios que... bajos las columnas de hercules se encontraba la atlantida...
A partir de aqui platon empieza a desarrollar la idea de la atlantida y la va completando en sus distintos dialogos.

Si alguien quiere saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida
"Los atlantes conquistaron europa, la peninsula arabiga y egipto, aunque fueron derrotados por lo atenienses" que coincidencia Platón era ateniense.

Vuelvo a reiterar mi opinión, existió una civilización ligeramente avanzada, y que gracias a leyendas y el boca a boca se fue creando un mito enorme, al que no le llegaba ni a la sombra.
Eso pasó y siempre pasará.

Ramb1to

yo solo digo un par de cosas simples y no quiero extenderme:

Las piramides de egipto no se puede catar la antiguedad, pero los recientes descubrimientos de las piramides sumergidas en Japon, segun la prueba del carbono 14 con los corales que han crecido junto a la piramide dan mas de 10000 años.

Porque no hay solo piramides en egipto? porque lo hay en china, japon en america e incluso en africa recientemente, joder que inteligencia tan impresionante dado que no existia el correo, ni el transporte, ni ningun tipo de comunicacion para que en todo el planeta existan piramides.

Porque los egipcios en sus jeroglificos cuentan como vivian, como cultivaban pero no hay ni un mensaje que diga OIGAN nosotros hicimos las piramides.

Hay una cosa muy simple, donde han sacado esas rocas? creo recordar que egipto es un desierto, que ha pasado? transportaban las rocas que pesan unas cuantas toneladas con un camion remolque ? como han podido construir una piramide con tanta precision que pasado tantos años siga sin derrumbarse?

Alguien ha visto el museo de egito donde exponen sus herramientas de cobre y cuerda? por el amor de dios seamos sensatos hay cosas que no tienen explicacion demomento, antes de decir tonterias sin saber y si realmente os interesa el post decir cosas con fundamento, es muy facil desprestigiar una hipotesis con pruebas basandose en la incultura borrega que hay en este planeta, cuando la gente deje de ver a la pantoja y empieze a leer un poquito mas las cosas van a cambiar para bien, mientras tanto seguira como ahora.

1
Headhunt

#89, pero, desde mi punto de vista, solo podemos basarnos en lo que vemos. Es totalmente descabellado pensar que cincelaron esas rocas con herramientas de cobre y las movieron con lianas enrolladas. Pero, de la imposibilidad de lo anterior, a que los extraterrestres vinieran a hacerlas... veo un trecho muy largo de por medio.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Zerokkk
  • IPain
  • isnotavail
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Ramb1to