La influencia de la musica en los chavales

LoGiKo

Como dice Caesar el Oi! es musica violenta y dan ganas de hostiarte con el primero que pase. Un consejo .. no lo escucheis borrachos ...

Ultimo Asalto Oi!

NuT

#31 loooooooooooooool ande vas con UA! campeón un cerdo que escucha UA? xdddddddddddddd

PD: ejercito de skinheads!

Ripp3rJack

La mayoría de los movimientos políticos "radicales" utilizan la musica como planfletos sonoros para difundir sus ideales. Ya que la musica puede llegar en un momento dado a mucha más gente que un planfleto u octavilla con dogmas políticos.
Ejemplos much@s:
Oi!, Punk, Ska, Rock.....

Ripp3rJack

Por cierto UA, es un grupo de ambiguos que sinceramente no se como coño le puede gustar a los cerdxs ya que este grupo antes de hacerse apolítico, tocó en varias ocasiones en fiestas organizadas por BAF bcn y UAAS.
Pero bueno cada uno a lo suyo, pero que UA da mucho asco.

NuT

#33 Pop, reggaeton... ¿por qué no sigues? a mi me parece que maneja mucho mas a las masas el pop que el Oi!, el Ska, el Punk, o el Rock...

A mi de UA me mola la música y las letras porque representan lo que es el Oi! de verdad sin polituqueos, son un equivalente español a los Cockney Rejects o a los Cock Sparrer, o viniendo desde el otro lado... a Skrew Driver que ahora son "apolíticos".

O

ke coño es el oi!?

bakanly

#36 un grito convertido en música

Ins3rtKoin

oi ¡¡

ein?

ah ¡¡

bah

S

Pues si k influye y kreo k bastante, yo escuxo un pokillo de todo , solo lo k me gusta y ya esta :)

Ripp3rJack

Bueno el Oi! al principio era una musica que se creaba en ambientes obreros y es una abreviatura de las frase "we are". Pero siguiendo un poco la lógica, un movimiento dirigido en teoría a la clase obrera que es la más deprimida por el sistema, por cojones va a tender a rebelarse contra él y a tener tendencias políticas.
Y en cuanto a UA, lo que no puede ser es que se comprometan con un colectivo de marcadao caracter antifascista con es BAF, que toquen en actos y conciertos suyos (todos sabes que si tocas en una fiesta de las BAf es porque los apollas y porque eres antifascista). Y luego digan que son apolíticos y toquen en conciertos nazis.....
pues mira no me parece ni medio coherente, eso en mi pueblo se llama ser unos chaqueteros y unos skins de palo.

IbLiS-

Cruzada contra la musica comercial

O

#41 te lo traduzco, todos contra la puta pachanga y los cantautores fabricados en los laboratorios de las discograficas.

Ripp3rJack

Sinceramente creo que los grupos prefabricados, la musica sin mensaje que es solo un producto de marketing. Ni influencia en nada a una generación y tampoco ayuda a que se renueven los estilos musicales. O decirme por ejemplo que influencia a tenido en vosotr@s cristina aguilera, britneys spears.....
Esta gente solo aporta beneficios a sus bolsillos y no al mundo d ela musica, vamos es mi opinion.

Ismanolo

RAMMSTEIM|SISTEM OF A DOWN|RAGE AGAINST THE MACHINE|KORN|ZENIT|SFDK|DOBLE V y mira k sano estoy...

NuT

#43 no, yo creo que tampoco aporta nada, pero si que influencia en las modas sobre todo :)

Vip0rz

#28 Sin duda

#39 Bastante, en qué sentido? Explicate. Es normal que escuches sólo lo que te gusta, sino estaríamos hablando de un ser anómalo ... :S

Me aburro y quiero verte argumentar Sonri.

Soldier

Si para vosotros el Oi! se resume en violencia... Que manera de desperdicarlo

Ademas UA son CERDOS y se sabe, tocan para cerdos, son amigos de ellos etc... y vamos son eso de vamos de apoliticos pero anticomunistas declarados.... enfin cerdos mil

#40 QUE BRUTO ERES: BAf es porque los apoLLas

LoGiKo

#32 Bocas, que eres un bocas.

Paso de los supuestos NSŽs que no saben lo que defienden y de su "movimiento skin" ya que hay solo encuentras descerebrados, subnormales e inutiles de la vida.

Escucho UA porque me mola su musica y sus letras. Como dicen por hay arriba reflejan claramente el espiritu del Oi!.

Si fuera NS no escucharia a Non servium, Nucleo terco, Oi! The arrase ...

Si fuera NS no me juntaria con un chabal que es Sharp. Tampoco me hablaria con gitanos, colombianos, escuatorianos ...

Sino sabes nada de mi vida callate.

SioN_cS

UA son apolitiquetes, pero digamos que...."simpatizan" con ciertos colectivos ácratas y/o rojos. Pero vamos que sus letras reflejan lo que es el espiritu del Oi y lo que era en sus inicios: un movimiento cultural ajeno a ideologías.

La palabra Oi! procede de la expresion "Hey you", que derivó en "Oi you", tengo entendido. Es musica violenta, que marca especialmente el bajo, tiene ritmos de bateria sencillos y rápidos, y las acordes de guitarra son tb en plan sencillo. La voz es rotunda y bestia.

Hay variaciones, otras formas de llamarlo, etc, como el Streetpunk. Grupos buenos: Non Servium, Kaos Urbano, Ultimo Asalto, Ignotus (brutal punk), Suspenders, Pilseners, Oi Kids, Oi Polloi, Oi! The Arrase, Area de Combate......

En cuanto a la música y su influencia....es cierto que influye bastante. A mi personalmente el Oi! no me provoca excesiva agresividad (bueno, bastante xDD), pero el HxC me provoca quizá más. Escuela de Odio, ProudZ.....

Ripp3rJack

A los UA les sacaron a palos del ultimo concierto antifa en el que tocaron. Y por cierto su cantante el "Urko" tiene el dudoso honor de haber apuñalado a un antifa en un concierto por la espalda, luego salio pitando y dejo a su grupo en el escenario con todo el marron.
Muerte a UA :P

I

Mi opinión personal es que escuchéis rock cristiano, que es muy marchoso y además promueve la fe en el Señor, no como los otros tipos de rock ateo, cuyo mensaje es horrible y pernicioso.

Que Dios os bendiga.

BlisZ

La musica afecta y no sabes cuanto. Yo antes escuchaba estirpe imperial, division 250 y mierdas asi y era un puto facha xDDD

por suerte mi manera de pensar ha cambiado, ahora solo r&r y metal

Powerslave

#52....nunca habia oido un cambio semejante,no me parece ni logico:S

BlisZ

Piensa lo que quieras

NuT

#48, el que dice lo del Oi! soy yo, el mismo que el #32...
por cierto sobre lo de NS, a esta situación (la tuya) le viene muy bien lo de "cria fama y échate a dormir..."
Quiero decir, que no vengas ahora de a mi me respetáis que no soy NS que soy amigo de todos, cuando has estado mucho tiempo sobrándote en los foros y creándote una fama.

Soldier

ILOGIKO ERES MI DIOS XDDDDDDDDD facha y escuchando NON SERVIUM xddddddddddddddddddddd
ahi ahi coherencia 100% xDDD

Si fuera NS no escucharia a Non servium, Nucleo terco, Oi! The arrase ... -----> JAJAJAJJAJAJJAJAJA tio tio no escuchas PILSENERS, Inadaptats, Obrint pas, brams? JAJAJAJAJAJAJA dios 100% ILOGIKO 100% anormal

ISAILOVIC

Pues veo normal que Logiko escuche UA, ya que ellos se definen como Skinheads apoliticos...si eso escuchad su cancion "Apoliticos"...defienden la violencia contra cualquier forma de politica, sea izquierdas o derechas

Ultimo Asalto - Apoliticos

Está claro, ya sabemos que en la política no creemos.
No al fanatismo idealista de los políticos y sus mentiras.
Está claro que hay que acabar con esta corrupta sociedad,
pero hemos de adoptar otra opción más radical.

Nunca nos harán cambiar
Nuestro ideal no perderemos X2
Nunca nos harán cambiar
¡Apolíticos seguiremos!

Sólo quieren influir en nuestra conducta, en nuestros actos.
Llevarnos a mítines mientras en las calles
Sigue la mierda de siempre a diario
No queremos extremismos, ni de un lado ni de otro
No formamos parte de organizaciones
Sólo somos tíos OI!

B

#51 Ratzinger Z condenó el rock, flamero de palo.

#52 Sin cambio... bienvenido a la luz xDD

AnTiChRiSt

Aprended de Ripp3rJack ke tiene mas idea ke ninguno ;)

ISAILOVIC

joder...pero gente como #51 realmente existe? Yo creia que se extinguieron con los dinosaurios

Usuarios habituales