Info examen G. Civil

ertatu

Buenas, pues eso, creo que en febrero son las próxima oposiciones y bueno, quiero prepararme para esas oposiciones.

¿Alguien sabe de dónde podría conseguir los temarios y demás para imprimirlos yo mismo y estudiármelos?

No quiero flames y eso... xD sólo pido info sobre donde sacar los temarios para opositor a g. civil.

Gracias.

C

Hay mil foros especificos sobre las FCS y te ayudaran mejor, ya que en la mayoria muchos son ya GC,PN, aun asi te recomiendo ver las bases de esta convocatoria, y pillate los temarios de la editorial MAD que son muy buenos. Un saludo

PeLoTaSo

Aquí tienes todo lo que tengo de GC, está bastante anticuado pero hay temas que nunca cambian: http://www.megaupload.com/?d=WGJR2R43

rob_roy

Hay foros especializados en los que encontrarás mucha más información y son muy fáciles de encontrar.

Por otra parte, la próxima convocatoria no va a ser en febrero, ten en cuenta que el presente curso que empezará seguramente a finales de agosto, o principios de septiembre durará 9 meses. Con mucha, muuuuucha suerte, y si el estado sale un poco del bache económico en el que está, saldrán oposiciones para el año que viene y seguramente ofertando menos plazas que en convocatorias anteriores(repito, y con suerte) pero lo de febrero quítatelo de la cabeza ya te lo digo yo.

KONRA

todopikoletos.com

ISAILOVIC

Si te dejas bigote te dan un punto mas

PUTO_JEFE

Para la proxima convocatoria, ¿Es obligatorio el a1 no?

_-DyN4MiC-_

#7 No, el obligatorio será el A.

#4 Con solo decirte que las fisicas van a ser en septiembre..

#1 El temario mas actualizado que en una academia no te lo vas a encontrar, nadie regala nada por que el temario vale una pasta. Lo segundo es que este año se instaura que la instruccion no dura 6 meses si no, 9, asi que alegrate si para antes de Junio de el 2010 haces la oposicion -cosa que va a ser que no, por que hace 2 semanas que fue la convocatoria de el 2009-.

gRaNaln0

#8 creo que andas equivocado eh, el temario desde hace tiempo circula, actualizado por la red. Es por el simple echo de que es muy caro x lo que la gente la pasa gratis, la compran entre 5 y se la fotocopian y la difunden. En vagos la teneis actualizada.

_-DyN4MiC-_

#9 Quizas ande equivocado, despues de todo yo no poseo una verdad absoluta..de hecho yo no me lo he comprado yo tengo las fotocopias de los libros -que tampoco es que salgan excesivamente caros en comparacion con carreras como en derecho o judicatura-.

Fhana

teniendo antecedentes te puedes presentar a las oposiciones?

Snapper

#11 no.

Fhana

pues vaya p.tada.. ni que hubiera matado a alguien :(

Riu

depende de lo que hallas hecho , y a no ser que hallas hecho la matanza de texas lo mas normal es que los antecedentes expiren a los 2 o 3 años.
encontre un post que lo explica mas o menos...

Hola por experiencia os digo que pidais el certificado de antecedentes penales mediante su envio al Registro central de estos y por un impreso que podeis comprar en estancos. SI viene limpio pues de lujo, si no debereis solicitar su cancelacion. Aun cuando deberian cancelarse de foram automatica no suele ocurrir. Tened cuidado con el tema de los antecedentes pues en mdeterminados supuestod de la vida cotidiana casos te exigen carecer de ellos

Fhana

una de las razones fue siendo menor pero todavía estoy a espera de la resolución del juicio (fueron daños a la comunidad) y espero otro juicio por falsificación.. ( soy inocente)

Riu

#15 dependiendo del tipo de delito, creo que son los penales , son con los que no te puedes presentar a las oposiciones , con los delitos civiles o faltas si que se puede, no estoy seguro pero cancelar los antecedentes es legal y puede hacerse.

PeLoTaSo

#15 Siendo menor en cuanto cumples 18 se borra todo y quedas limpio, por lo tanto sí puedes presentarte.

Respecto a la oposición, dudo que el gobierno convoque 2 oposiciones este año con la crisis, habrá 1 para cubrir bajas y poco mas.

_-DyN4MiC-_

#17 Ya la hubo, de 2500 miseras plazas para mas de 16.000 aspirantes que nos presentamos.

Los antecedentes penales..a menos que sean delitos de sangre, o de robo con fuerza, o vamos de cualquier delito basto no te haran daño..no obstante el psicologo ya tendra algo que hecharte en cara.

S

http://www.foropolicia.es/foros/viewforum.php?f=44

pasate por ahi, tienes todo lo que quieras saber sobre la g.c

PrinceValium

#17 Una pregunta, siendo menor y por cualquier barbaridad que haga uno se te borra el expediente a los 18 años? Te hablo desde la completa ignorancia.

No he tenido ni una multa en mi vida, ni sanciones, ni nada xDD

zur4no

#20 Entonces he malgastado mi infancia...

Usuarios habituales

  • straN
  • _-DyN4MiC-_
  • PeLoTaSo
  • Riu
  • Fhana
  • Snapper
  • ertatu