Info sobre Alcoy [Estudiante]

R

Que tal veis Alcoy para irse a estudiar telemática ? Alguien de esa ciudad puede hablarme un poco acerca de ella? He mirado fotos y callejeros pero no me acaba de convencer.Espero que podáis darme información.Saludos

PD: Es cierto que no tiene corte ingles? Quieras que no esto es un punto a favor.

PD2: Hay mujeres guapas en Alcoy?

-MaNsoN-

A ver, no se como sera la universidad y tal, pero Alcoy es una puta mierda. Si, hay mujeres que estan pa mojar pan, como en todos los sitios.
No hay diversion, o te vas al albades (en muro) a 15min de alcoy, o no hay nada. Si te gusta el metal o demas, solo hay un pub, el easy rider, vamos, que aqui todos son o punkis, o raperos o makinetas.. Por lo demas, tienes Gandia a 30 min, Alicante en 30min, Benidorm en 50 min y Valencia 1 hora aproximadamente.

PD: Solo hay un hipercor en el centro comercial xD

javimad

#1 si vas a ir a estudiar fuera ves a madrid sin dudarlo

R

Lo de Madrid es una opción, en la de Carlos III pero me piya mas lejos de Murcia y a mis padres les hace menos gracia de todas formas enviare la inscripción ayi también,

k0l3kup

si vas a ir a alcoy un dia t pasas por alicante y nos vamos de marcha xP

OhmaK

gente ke esta en alcoy dice que esta muy bien, y marcha hay (jueves universitario bastante weno :))

toTTen

yo soy de la ciudad de al lado , alcoy esta bien , una ciudad trankila

pd : la marcha de alkoy esta bien , lo corroboro

toTTen

"No hay diversion, o te vas al albades (en muro) a 15min de alcoy, o no hay nada"

porpoco , esta el apache , esta el casablanca , el gaudi y demás en lo k a gachises se refiere si kieres royo metal hay un antro tb

skum yo te invoco

-MaNsoN-

pero si esta lleno de niños de 16 años... hola?

Yo solo se que cuando pueda, me marcho de esta mierda de ciudad pitando xD

PD: El casablanca, gaudi y demas eso es.... cof cof

ruben132

Según la gente, dicen que está muy bien.

N0rth_

#pues tu tienes 15 años y eres d a coruña... tu historia no cuaja, tiene lagunas... ¬¬_

-MaNsoN-

#11 Nací en A Coruña, a los meses mis padres se fueron a vivir a Alcoy

toTTen

ome el albades manda , pero el casablanca tb , ahora estas viviendo en alkoi ?

R

Bueno pues creo que al final ire a alcoy...

J

si te importa que la universidad sea BUENA y no esas tonterias de q aya gente o no, yo q tu me iba a estudiar a:

-MADRID: universidad AUTONOMA o CARLOS III

-BARCELONA: universidad CENTRAL

Mi tio es profesor de universidad... yo solo digo lo q dice el, que supongo q entiende bastante, y no, no trabaja en ninguna de esas universidades!!
Segun el, esas tres son las mejores de España!!
y tambien las mas DURAS!!! SUERTE

R

Pues Carlos 3 la otra posbilidad pero me tira atras el nivel y que haya que hacer obligatoriamente clases de humanidades aunque sea una ingenieria.

Dasvis

esperaaa espera y esperaaaaaa, ers de murcia y te vas a alcoy a estudiar teleco? si vas a estudiar teleco, vete a cartagena...

R

Pero es que un familiar que trabaja en la universidad de Murcia y ha estudiado informática me ha dicho que de la de Cartagena no tiene muy buenas referencias en esa carrera y que en cambio de la de alcoy si tiene. Le hago caso porque se que no habla sin saber.

E

BAN

djtonight

en valencia cap no se hace esa carrera?
alcoy no es lo que definiriamos como...la hostia, pero es una pueblo/ciudad como otro cualquiera. Pero yo prefiero la capital que alcoy esta lleno de chonis, jennys, malotehs...

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • Dasvis
  • toTTen
  • -MaNsoN-
  • ruben132
  • OhmaK
  • k0l3kup