Informacion sobre negocio

M

Bueno , el tema es que tengo que por varios motivos necesito una serie de informacion que me cuesta mucho sacar de por ahi , asi que a ver si me podeis ayudar, es acerca de un bar de copas , todo lo que necesito es esto:

1 - Coste de un local en bcn 100m2 , mas o menos en la zona centro
2 - Coste del alquiler de un local en bcn 100m2 , en la zona centro tmb
3 - Coste de los pedidos que se hacen en un bar de copas no muy grande
4 - Recaudación abriendo cada dia de 18.00 a 3.00 y los fines de semana de 18.00 a 6.00 , incluyendo que se veran los partidos de futbol , que da bastante mas dinero
5 - Coste de licencias del ayuntamiento
6 - Las licencias que tengo que pedir

y supongo que se me olvida algo , estas son mias

  • Creeis que 100m2 esta bien para un bareto de copas??
  • Donde puedo encontrar informacion que me pueda servir??

Gracias mediavideros!!

HIMOTEN

si algo sobra en bcn son baretos.

te aconsejaria un studio de mercado.

Gasolina

Mírate esto:

http://www.todoexpertos.com/categorias/negocios/creacion-de-empresas/respuestas/1271879/montar-un-bar-de-copas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=264524

M

#2 Pues no pongas uno , un estudio de mercado??

L4Ur1T4

Un estudio de mercado es lo que hacen las empresas para valorar la aceptacion que tendria un producto. En tu caso lo que dice #2 es que hagas un estudio sobre la aceptacion de tu futuro bar en barcelona para saber si te saldria rentable

PD: o eso creo, si ke me ekivoco me decis xD

Achi

kieres q te limpiemos los vateres del bar tb?

por lo q se ve tu solo aportas... la idea de montar el bar?

M

#6 Pues ya aporto algo , no como tú a este post

Achi

no se tio, si buscas y no encuentras encantado de echarte un cable, pero que vengas aki con toda tu cara a que te montemos un bar...

M

Por eso recurro a esto , porque no se ni donde buscar ni por donde empezar

L4Ur1T4

pues yo empezaria por pillar el periodico de turno y mirar los locales de 100m2 ke estan en alkiler xDDD

swiper

#10 si q sabe.

#15 xDDDDDDDDD

ChaRuu

si tio pero preguntar cuanto ganarias? eso no se puede saber tu si montas 1 negocio te puede salir bien o mal la cosa y nadie te puede dar una respuesta a eso xk tu puedes tener 1 bar en el q de media tengas 50 personas y ganar dinero o 100 y ganar muxo mas no puedes saber cuanto dinero vas a sacar.. es imposible xd nose si me explico..

PUTO_JEFE

Vete al ayuntamiento a preguntar sobre todas las cosas que necesites.. ellos te daran toda la informacion.. y despues buscas un local que se adapte a lo que necesites y a lo que te pide la ley

Panch

Uhm, la verdad q no tengo mucha idea, pero viendo como esta la cosa por aki, probablemente un local de ese tipo cueste entre 500.000-600.000 € y el alkiler mensual unos 2000, las licencias no se como estara el tema en BCN, ve al ayto y pregunta.

PD : creo q mis precios estan un poco a la baja.

R

se te ha ocurrido a ti solo la idea de montar un bar?

Usuarios habituales