Informatica o Electronica como asignatura?

HoxT

Antes de pasar a bachiller debemos elegir algunas asignaturas optativas, y entre ellas estan Electronica y Tecnologias de la informacion (que viene a ser Informatica). Mi intencion es estudiar Informatica mas tarde. Teniendo en cuenta lo dicho, creeis que seria mas util elegir Electronica antes que Informatica? Mas que nada lo pregunto porque supongo que la informatica que se estudia en bachiller sera una mierda.

morfen69

#1 Informatica de bachiller es una mierda (word, excel, historia de windows) no te va a servir para nada. Cogete electronica para que aprendas unas pequeñas bases que despues en la carrera te serviran de algo al principio.

1 1 respuesta
-SHolmes-

Teniendo en cuenta que vas a estudiar informática (ole tus huevos) yo cogería electrónica porque si bien no está íntegramente relacionado con la informática, es probable que aprendas bastantes cosas de lógica

I

Da igual la que cojas, ninguna vale para nada.

5 1 respuesta
ArThoiD

Como bien dice #4.... pero la que más te servirá es Electrónica sin ninguna duda.

jaumemaulet

Yo estudio un grado en Ingenieria informática y si fuera tu seguramente cogeria electrónica, porque seguramente aprendres cosas mucho mas útiles para la carrera, ya he tenido un par de asignaturas relacionadas con la electrónica y al principio no entendia nada y me quedo para setiembre la primera que hize.
Y digo que no cojeria informática porque no creo que te vayan a enseñar cosas muy útiles y que no sepas, a no ser que te enseñen a programar o algo con redes que te pueda servir.

Aunque yo justamente estoy haciendo una asignatura que se llama Tecnologias de la información y va sobre hacer un buscador y como gestionar datos y eso y me parece muy interesante, si va sobre eso te la recomiendo.

1 1 respuesta
Dark-Life

La informática de bachiller es una mierda. Yo la cogí y lo que me enseñaron fue hacer montajes con fotos y poco más. Sinceramente no te lo recomiendo.

2
HoxT

#6 Que va, por lo que me ha contado algun conocido no dan nada de eso.

Supongo que elegire Electronica, gracias a todos por las respuestas!

Enkripted

Como dicen por arriba, en informática te van a enseñar como funcionan el word y el excel, así que si ya lo sabes mejor cójete otra cosa.

vincheN

Goes electronica, y cuando hagas bachiller y dudes entre Dibujo Técnico y electrotecnia, goes electrotecnia, y si no hay, pues pillate química, pero jamás dibujo técnico.

1
neclord02

pillate lo que creas que mas te va a subir la media.

3 1 respuesta
Dex84

Estoy con #2

wiFlY

Creo que la respuesta mas sabia es la de #11, y de largo ademas xDD

davidgsanpab

Yo tambien te recomiendo electrónica, TIC es una puten mierden como una casa.

m0let

#1 si quieres tocarte los huevos como yo en bachiller, coge informatica de cabeza ;)

eso, y lo que dicen por ahi arriba: si quieres subirte la media..tambien.

Usuarios habituales

  • m0let
  • davidgsanpab
  • wiFlY
  • vincheN
  • HoxT
  • -SHolmes-
  • morfen69