Informático: dónde conociste a tu pareja

aren-pulid0

#29 también

1
Cecos94

De momento en ningun sitio, pero donde mas gente conozco ahora es Tinder, llevo 3 años teletrabajndo y solo salgo a gym/carreras y algo de fiesta, asi que complicado

VentusOmbra

Si quito la carrera y situación actual, mi vida social fluye igual de rápido que un pantano, lo único en que se diferencia mi día es en cual de los 3 ordenadores estoy.

Respecto a amor en concreto, perdí la fé en las aplicaciones hace 3 años.

Y voy a intentar meterme a 40K, ya no porque quiera encontrar pareja (es lo último que me esperaría de ese hobby la verdad) pero si por hacer algo que no requiera de una pantalla, me saque de casa y me permita socializar.

BigBam

En la puerta del instituto por que la vi de camino a pillar xD y resulto ser la amiga de una amiga. Ahora ya llevamos 10 años juntos , pero sigo sin ser hingenyero

Leos

Todas por tinder/bumblee similares desde los 18 hasta mi actual pareja que la conoci con 30

1 respuesta
Yuke

Me agregó por error pensando que era otro con el mismo nombre, pero yo era más guapo y mi polla hizo el resto.

1 respuesta
Juni
#6Nerviosillo:

las oficinas estaban en un vivero dentro de la universidad

Ese inciso me ha recordado a la serie The IT Crowd que los tienen en el sotano jajajaa

Aura-

#36 Espera no eres una mujer?

2 2 respuestas
finalform

#38 eso es lo mejor, por eso su polla hizo el resto.

4
Yuke

#38 em, no, he revisado un poco los mensajes de ese hilo de ayer de los sueldos por si había malentendido que era mujer. Por eso me quejaba que tal como está el mercado para los tíos, la mayoría más sumisos que antes por la poca cantidad de tías que hay disponibles, ya era mala suerte que os tocaran los piezas a dos tías con cabeza.

michi

Post 30 app de citas

xPipOx

En Media Vida obviamente.

sergioRG

La mayoría de gente con la que he estado ha sido gente que ya conocía de la vida real o bien que teníamos algún grupo de amigos en común.

La chica con la que estoy ahora la conocí en un evento relacionado con el trabajo.

Daviid_5

#18 yo uso Windows+M

Que es Mejor

Borbon

En una discoteca, folleteo sin compromiso ya que ella se iba a las 4 semanas a Londres para un año.

Cuando el último sábado la acerque a su casa y nos despedimos, de camino a la mía sufrí una opresión en el pecho, posiblemente un micro infarto producido por la ingente cantidad de alcohol y tabaco en mi organismo, lo cual yo confundí con eso que los humanos llamáis pena.

Hace 10 años de aquello, casado y con un hijo.

No soy informático, pero he venido a hablar de mi libro e intentar rebajar mi agro.

10 1 respuesta
acerty

Soy técnico, así que no sé si te sirve, yo a mi pareja la conocí pre 30.

Y sin apps ni na, a pelo, como toda la vida, por un amigo.

Maiko

Antes de los 30, amigo de un amigo.

Edit: cuando conoci a mi novio no curraba en el sector, llevo solo 5 años en el mundo de la informatica.

XarevoK

Yo hice ASIR pero no ejerzo como informático, ¿puedo responder o no vale?

Aeran

#8 No es eso, es que creo que las enfermeras en general son jodidamente fáciles.

TripyLSD

#35 joder .. hasta que no he leído tu comentario no me había dado cuenta de la cantidad de años que lleva existiendo tinder

eVeL

#45 Same todo, cambiando Londres por Brasil y que aún no hay criaturita. Y que soy informático, claro.

1
Vandalus

por bumble

Netzach

Post 30, Okcupid

KaSe

En el trabajo, de otra empresa del grupo. Post 30.

B

Por Tinder he conocido chicas muy interesantes la verdad, pero tienes que conseguir buenas fotos. Prueba por ahí, no pierdes nada.

Sino, pues en el gym, en el trabajo, deja que la vida fluya.

Yuke

La puta, ya llevamos 2 casados con la que se follaron en una discoteca la primera noche, para que luego digan que las discotecas son el mal.

3
Furan

Por Twitch, mientras disfrutaba de mi baja laboral tras romperme la muñeca derecha tras caerme del patinete eléctrico.

La encontré la categoría de dibujo haciendo comisiones, nos pusimos a hablar y fue pura química parecía como si nos conociéramos de toda la vida y andamios, buscando piso para irnos a vivir juntos.

Zinicox

Roleando en GTA.

Inis

Pretreintena en el instituto.
Con 33 en Tinder.

1 respuesta
squ4r3

Tinder no falla

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Yuke
  • TripyLSD
  • finalform
  • Aura-
  • aren-pulid0
  • kidandcat