Los informáticos sabemos de todo. O eso creen...

J

#59 weno con el pekeño pitagorin q nos a salido contestón...

Gandalf530

No se para que cojones pones una mierda de funcion en el post, sentido -1.

Quieres que sepamos que sabes hacer una funcion con un if mierdoso XDD vaya estupidez amig0h

K

#61 No sali de ninguna forma, solo me jode que hables sin saber. Tu no tuviste 14 años? ahora me diras que jugabas a los action man... Nose eh.. pero me extraña mucho que tu sepas si veo a los serrano esos o si me hago pajas con la teté :S.

Pero claro, en cuanto uno tiene 20 años le dan una especie de carnet imaginario que le permite meterse con gente de 14 años como si fuese un ciclo mas de la vida. Si te sientes mejor haciendolo deberias mirarte lo que te pasa en la cabeza, que tipo de trastorno o enfermedad tienes. No lo digo con tono despectivo, solo te doy consejos como tu a mi.

Ahora por favor, no sigamos con este ciclo de respuestas incongruentes que no llevan a nada de provecho. Solo te pido un poco de respeto hacia mi persona. Gracias.

J

me owneo a mi mismo xq me crispa tu berborrea de niño repelente y hago como q me has ganado, xo me gustaria verte... :S

-nazgul-

#64 ¿Te pone eh? Pídele el msn!

Gandalf530

Como odio que la gente diga que sabe de informatica sin tener un puto titulo ni una mierda, que sepas andar en el ordenador, sepas algo de programacion o sepas configurar tu puto router no significa que sepas informatica joderrr!!! Sabras manejarte en un mierda de ordenador con tu windows de los cojones como sabe todo dios.

Que luego todo el mundo es muy listo y sabe de todo, cuando realmente sabes lo mismo de informatica que de tocar la guitarra (si pon los dedos en las cuerdas y ale a tocar notas y acordes). --> SOY MUSICO

-nazgul-

Cierto. Yo empiezo a tomarme en serio los conocimientos de alguien si es capaz de programar en ensamblador. Menos de eso...

K

Quizas a ti te parezca todo lo que digo una verborrea, pero solamente uso un vocabulario "basico" y un poco de educacion, lo cual lo ultimo dudo que tu tengas mucho, seguramente tus padres no tuvieron la culpa y te enseñaron una buena educacion pero no la supiste aprovechar. Por cierto si te esperas un niño empollon, atrapado, friky y demas descalificativos creo que de nuevo te vuelves a equivocar. Intentalo de nuevo, a lo mejor a la tercera lo consigues.

Si tanto dices que haces como que te he owneado, mejor seria que no respondieses porque eso demuestra que sigues un tanto molestado por mis comentarios, lo cual no me extrañaria por el tipo de comentarios y/o vocabulario que utilizaste en la anterior respuesta.

Kenny

#45 xD

n1x3r

#66 estudio informatica, tengo un titulo de administrador de red y uso Linux, y windows para juguetear.

Si tanto sabes de informatica, pasate por el foro de Desarrollo y ayudame con unpar de dudas de programacion que tengo, ale!

PD: Suelo postear mucho en el foro de hardware, ¿como es eso q sabes tanto y no posteas ni una sola vez?

J

#68 si! pienso q eres atrapado, friky y esos descalificativos q usas, mis padres no me dieron educacion, estan separados desde q tngo 2 años y he tenido una infancia dificil ( el argumento de "si as tenido una infancia dificl no lo pages conmigo" no sirve, xq lo pago con kien me da la gana y hoy te a tocado a ti x tocapelotas y contestón), no estoy molesto x lo q puedas decirme, simplemente aburrido!

Gandalf530

#70 tengo mejores formas en que pasar el tiempo que mirar codigo y intentar a ayudar a alguien en el foro de hardware. Si entro en MV es por Off-Topic, C&M y CON no te equivoques

PD: administrador de red?? Eso que es un curso del CCC? Usas linux tio? dios que gUaY eREsS!

n1x3r

#72 pues como minimo respeta a la gente.

J

#72 eres malo! sigue asi! ;) yo tb entro x off-topic xD

K

#71 Siento mucho que no hayas tenido una buena educacion. Pero si quieres que sea sincero me importa lo que se suele decir -1 que tus padres esten separados. Lo pagaste conmigo porque? por contestón? Yo expuse mi respuesta al post. Tu me citaste y respondiste de mala forma sin yo haberte mencionado. El tocapelotas eres tu y por consecuente el contestón tambien eres tu debido a que me citaste tu a mi, no yo a ti, siento que sea un poco dificil entender esto para tu mente tan corta ( Lo deduzco por tus brillantes comentarios todos con alguna falta de respeto) Deberias ir a que te miren algun tipo de trastorno psicologico o algo... creo que no te llega bien la sangre al cerebro. Si ya no tienes mas gilipolleces que soltar .. creo que mejor seria no hablar. Pero si quieres podemos seguir respondiendonos y formando el antiguo ciclo mencionado antes por mi parte.

Si no te importa, seguimos mañana, yo tengo 14 años y debo irme a la cama, mañana tengo instituto. Bonanit!

J

#75 q tiene q ver mente corta con q me meta contigo?? la sangre no me llega a la cabeza xq la tengo toda en la polla concentrada de ver a teté en los serrano q esta temporada le han salido unas tetas de aupa! x eso yo solo e kerido compartir mi opinion contigo, xo veo q eres un ser malvado y has herido mis sentimientos! ahora me voy yo a dormir y podrás hablar mal de mi sin respuesta por mi parte!

Kea

#61 pues el "pitagorín" parece mucho más maduro que tú y le sacas 6 años, qué triste xDDD

K

Ultima respuesta y marcho.

Pues tiene que ver con que en cada post que escribes tienes que insultar/despreciar y eso para mi demuestra que no tienes muchos argumentos en tu mente y por tanto tienes una mente corta/limitada.

Si necesitas faltar el respeto para compartir una opinion creo que no deberias compartir opiniones, por lo menos para mi no es la forma correcta decir : " deja de ver los serranos y de ponerte tonto con teté y vete a dormir con tus 14 años!".

Si eso para ti es compartir la opinion de si la teté esta buena o no , creo que deberias preocuparte por ti mismo. Bueno adios me voy a la cama.

romeo2k

www.despacho101.com

Eyacua

lo peor nos cae a los usuarios de pc experienciados ke no hemos estudiado nada de informatica cuando nos "obligan" a hacer todo eso y mas sin puta idea porke "como lo usas tanto tienes ke saber mucho, aparte te he visto ke haces cosas ke no veo a nadie mas (vease alt + tab/ctrl+alt+del Y SABER LUEGO KE HACER APARTE DE CERRAR PROGRAMA/etc).

yo no tengo problema, si alguien me pide ayuda y veo, en lo mas minimo, ke solo pretende ke se lo de todo hecho les digo "bueno, estate atento porke no lo repetire y esto es importante". Si veo ke sudan es facil "ostia ke tarde me de ir, y lo siento, no se hacerte "X", tendras ke buscarte a otro ke le sobre el tiempo".

Si esa persona te contesta/mira mal, no es merecedora de mas explicaciones.

keop

 

Ux1o

Yo soy profesional en configurar:

  • La TV
  • El video
  • Todos los electrodomésticos de la cocina
  • GPS
  • Videocámara
  • Cámara de fotos
  • Teléfonos móviles y fijos

Yo, teóricamente, conozco todos los cables, modelos, métodos de instalación, configuraciones... en fin. xD

Me alegra saber que no soy el único ^^

bakanly

Me ocurre bastante, sobretodo con mi hermana.

El otro día se le jode la impresora del trabajo, y me llama para que la arregle por telefono ¬¬ y varias cosas por el estilo.

Eristoff

Cualquier persona que confunda fontaneria con informatica es un jodido/a retrasado/a mental de mierda.

No es que se crean que un informatico pueda saber de todo, es que es un puto ignorante.

Lo siento por vuestras familias, pero no me creo que sean tan estupidas para relacionar cables con tuberias. Si lo son, lo siento el doble.

n1x3r

#84 tio que es mi madre xD, puede que me lo dijese por que me tiene etiquetado de "manitas"

Eristoff

#85 Por eso mismo lo he dicho.

Una cosa es que se piense que eres un manitas bien porque trasteas con aparatos o bien porloquesea, y y otra es que porque estes programando se piense que puedes cambiar las tuberias y hacerle una fondue al mismo tiempo.

No es mi intencion ofender a nadie, sino que reflexioneis porque a veces hiperbolizais de la ostia.

W

#52 VENGA K xk sepas enchufar el ordenador y ponerte en el msn tema software y encender el ordeador y poner unas ram no vayas de listo venga como te dicen vete a labarte los dientes y ale a la cama k ya acabó de salir la tete asi k dejate de tocar

althor

No os quejéis que mis padres esperan que les cambie absolutamente todo (y lo peor es que lo hago...), desde un enchufe, al cuadro eléctrico, instalar de nuevo el SO (con la de mierda que tienen tardo menos, xD), configurar la red (un chalet de tres plantas con dos gateways inalámbricos para que llegue a todos lados), arreglar el lava, el coche, la moto, instalar nueva iluminación en el jardín, subirme a un sauce de 15m para podar las ramas superiores (eso me pasa por se escalador aficionado...), la TV, el video, DVD.....
En fin, absolutamente todo. No soy informático sino electrónico pero me tienen amargado, xD. Lo peor no es eso, lo peor es que vivo en Ginebra y cuando voy los fines de semana (suelo ir cada dos más o menos), me quedo en casa de mi novia (Villanueva del Pardillo) y tengo que pasar por casa de mis padres (Villalba) al menos un día para hacer todo. En fin que tengo un piso de mi propiedad y tengo tiempo para ir 1 día al mes como mucho, xD.

oZk4h

Yo estudio electrónica, espero k no les de por pedirme k les arregle todas esas cosas xD, si no, me escabuyiré(no se si se escribe asi xD).

B

A mi compañero de practicas, una le pidio que le arreglara la minicadena. Cuando este respondio que no tenia ni idea le dijo:
-Vaya mierda de informatico

Usuarios habituales