Infusiones

Posteador11

¿Qué infusiones tomáis?

A mí me encantan el poleo y el hibisco.

Suelo tomar 11 a la semana: 5 entre semana por las noches, y 6 cada fin de semana.

_KriS_

Habia leido "Ilusiones" :/

No me gustan las infusiones..

g-sus

De te rojo, una cuando me levanto y otra despues de la comida, asi k unas 14 a la semana y alguna que otra alguna noche.

KoveN

Sólo manzanilla por la noche.

sbG

yo también tomo 11 infusiones a la semana, me gustan especialmente la de papaver somniferum y la de ipoema violacea.

#6 las que yo tomo son mejores que las de café.

Bau

Qué mariconadas son esas! Aquí se toma café de toda la puta vida!

N

white widow y doble 0

Bau

Pero esto de las infusiones qué pasa? pega más? ves las cosas realentizadas? es como los porros?

la gente quiere saber

Korso

Yo no tomo de eso

SalfuMan

Yo las hierbecillas no las mojo...

alexander

Yo a veces bebo té negro clásico, porque algunos que venden están demasiado procesados para mi gusto.

E

unas 18 semanales

las que mas me gustan son el té rojo, menta y chocolate y uno de flores que ta mu rico :D

noviajacker

infusion de marihuana

NuSuKi

Yo tomo Roibos:
-con frambuesa, hibisco y rosa.
-mora y pera.
-canela, cardamomo y jenjibre.
-pomelo, limón y manzana.

Todos de hornimans. Están que te cagas, sobretodo los dos primeros.

sbG

Los que decis "infusión de marihuana" soys un poco ineptos, el THC es hidrófobo y por tanto estais desperdiciando principio activo como nerds

JoNSuaN

#15 realmente no han probado una infusion de maria, simplemente queda mas cool decir "infusion de marihuana j3j3j3j4j4j4 que duro" que "poleo-menta".

me parece increible que alguien como tu no conozca offtopic

K

las infusiones me dan asco xD

sbG

#16 ¿y? Queda más guay y por eso estoy en mi legítimo derecho de llamarles nerds, no veo donde está el problema, si yo adoro su gilización :\

#17 prueba con papaver somniferum, ya verás como cambias de opinión.

Usuarios habituales

  • sbG
  • NuSuKi
  • EL_MELOCOTON
  • alexander
  • Korso
  • Bau
  • Posteador11