ING Direct

Habichuela

Buenas, estoy pensando abrir una cuenta en este banco para pagar mis cosas x inet y tal nada de nominas ni nada sino pa ingresos pequeños y queria saber si alguno tiene su cuenta bancaria en este banco que me dijera que tal es y principalmente como se abre y cuanto tardan en mandarte todo y tal xD gracias!

APOCa

de esto no se hablo hace nada? xD

seamus

creo que te dejas influenciar demasiado por la publicidad......

ojala que no te pase con los banners gay....

F

http://canarias.indymedia.org/usermedia/image/13/1_banco.jpg

Asi de fácil.

PrinceValium

Los bancos son para niños y maricones

Donde esté una buena hucha....

cornelius

Siempre mejor q un banco se puede traficar con drogas, eso si q es "alta rentabilidad a tus ingresos".
/muhaha

Yo tengo una cuanta en ese banco con un tarjeta de credito y estoy bastante contento, desde luego mejor q con BBVA q estaba antes.

PiTaGoRaS

Si no tienes nómina domiciliada sólo puedes tener una Cuenta Naranja, y ésta no admite tarjetas ni domiciliación de recibos, es sólo una cuenta de ahorro así que me temo que no es lo que buscas.

FraNKzZ

compras por internet = Paypal

PiTaGoRaS

#8 Mira a ver si puedes comprar un billete de avión con paypal :)

Paypal está muy bien y yo lo uso, pero obviamente no vale para todo. Necesitas una tarjeta de débito o crédito Visa (que no Visa Electrón), con eso sí que puedes pagar en cualquier página.

psycho_boy

#9 yo tengo puesta una visa electrón y funciona... eso sí, recuerdo que cuando me hice la cuenta hace años sí que tuve que poner una de crédito.

THanis

el empujoncito... pero nadie te dice para donde xD

Enkripted

Yo tengo la cuenta de ahorro (la famosa "cuenta naranja") y esta bastante bien,no es como pa tirar cohetes, pero menos da una piedra

Homyu

Un dia hay que probar a poner de titulo : "Gay calvo ING juego estupido de piratas", a ver que banner sale.

Sobre el tema, no se demasiado, pero todos los bancos vienen a ser lo mismo.

josecollants

yo tengo la cuenta nómina de cuando curré 3 meses en el corte inglés... actualmente la conservo pero sin las nóminas (por la tarjeta de débito que me viene de lujo).

NosFeR_

#13 implosiona MV xDDDDDDDDDD

La cuenta naranja no admite tarjetas? pues vaya... :/ yo que llevo tiempo diciendo 'mañana me hago una cuenta en ING' ahora ya se jode, mi nómina no la saco de donde la tengo xD. Porque supongo que para la cuenta nómina hace falta domiciliarla en ING ¿no?

PiTaGoRaS

Evidentemente xD

Pero vamos, la cuenta nómina está de puta madre.

NosFeR_

No te lo niego, pero no me sale rentable ahora mismo mover la nómina, una putada.... xDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PiTaGoRaS
  • Homyu
  • Enkripted
  • THanis
  • cornelius
  • Habichuela