Ingeniería de telecomunicaciones

DaGGoTH

Bien pues estoy terminando 2º de Bachiller y me gustaría el año que viene empezar con esta carrera.

Tengo pensado ir a estudiarla a Madrid a la politécnica, pero quizá no me de la nota. ¿En qué otras ciudades (o universidades de Madrid) se puede estudiar, qué notas de corte tienen y qué tal están?

Gracias ;)

alberto682

otro de leon q se va para madrid xDD

DaGGoTH

Ah eso me ha solucionado todas las dudas!! :P

smintcs

A mi me dieron ayer en clase las notas de corte de la universidad de Oviedo, y para Ingenieria de Telecomunicacion la nota de corte es 5,00 pero las plazas son limitadas (90). Solo matizar que la universidad de Oviedo esta en Gijon.

Kaos-Etiliko

yo lo estoy haciendo en la UAM

M

#4 si la nota de corte es 5,00 significa que han quedado plazas libres

Gasolina

#6 el curso pasado, el próximo quizás se llene.

Yo ando igual, pero aquí hay 50 plazas.

M

#7 evidentemente

d3l4g0r

#4, 5.00? y el año pasado era 7.9?? :S muy desesperaos andan

CoBrA20587

Yo estoy en la de Sevilla, y cuando entre (El año pasado xD) la nota estaba en un 5.00, pero eso si, si se mete mucha gente te aseguro que a todos los que no quieran los termian echando,jeje, lo se porque lo he vivido, y he visto como mucha gente se va porque no lo aguanta, asi que si estas decidido a estudiarla, ya sabes, a darle caña!!!

olablair

www.upm.es Politécnica
www.ucm.es Complutense
www.uam.es Autónoma
www.uah.es Alcalá de Henares
www.urjc.es Rey Juan Carlos
www.uc3m.es Carlos III

Las webs de las universidades públicas de madrid. Creo que en la complutense no dan teleco, luego tienes otras 7 u 8 universidades privadas que no se si darán teleco.

MoGu

en granada la nota está en 7 mas o menos

Usuarios habituales

  • MoGu
  • olablair
  • manolitro
  • Gasolina
  • Kaos-Etiliko
  • DaGGoTH
  • alberto682