Ingeniero Informático...

DiosUniverso

www.ingenierosdeprimera.com

xPipOx

Jajajajajajajajajaajaja, y lo malo es que llevo muchisima razon...

URSS

10000 € brutos al año.. unos 800 euros al mes.. vaya pena de empresa. y vaya humillación a todo aquel ingeniero informatico que sea persona.

URSS

10000 € brutos al año.. unos 800 euros al mes.. vaya pena de empresa. y vaya humillación a todo aquel ingeniero informatico que sea persona.

chetos

Yo me suponia que un ingeniero informatico valia mas que para hacer ese trabajo que anuncian. Pero con el ejmplo del cirujano me ha quedado clarisimo. Que triste no?

Eh no pongas en mal lugar el magisterio de educacion fisica cagoentoo xD

_

y uno de mi clase dice, buah yo quiero estudiar ingenieria informatica, y le dige, programando te lo vas a pasar guay! (mode ironia on) y me dice, pues yo en mi casa me encanta programar, cuando para el programar es explorar en su pc, y encima con esto xDDDDDDDDD

L

PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!... (aplausos de todo corazón!)
... HASTA EL INFINITO!

BRAVO!
BRAVÍSSIMO!

Muchisimas gracias!
Mañana mismo lo haré rular por toda la uni!

Fantástico! :)

DiosUniverso

Eso que rule que es lo importante y la web tb eh lightworker xD

Kenny

Lo mas lamentable es que tiene razon. Y sobre todo con el tema de el grafico.

No es por desprestigiar a los de FP que fijo que hay algunos que saben muchisimo mas que ingenieros superiores, pero es que es LAMENTABLE que despues de partirse la cara en una carrera de 5 años venga un tio con una puta mierda de FP y este en las mismas condiciones laborales que tu.

Para que luego vengan con ofertas de trabajo como esa soberana mierda en las que no estan explotando lo que hace un Ingeniero Informatico.

ShAdOw000

Yo me hice un ciclo superior de informatica y telecomunicaciones y ahora mismo estoy en un servicio tecnico cobrando 850 al mes y es el primer curro de mi vida, Asi ke si esas ofertas son las ke os hacen a los ingenieros informaticos, la verdad eske es muy triste...voy a mandar este video a todos mis contanctos del msn, a ver si corre por internet xD

DiozZ

Pues yo estoy de parte de la empresa, si por 10000€ brutos tienen un ingeniero informático, ¿para que van a buscar alguien con menos conocimientos?

Si luego el ingeniero funciona bien y la empresa teme que lo puedan perder pues ya mirarán de subirle el sueldo pero de momento así es la vida, quien paga manda.

Loa

#9 eso es culpa de las universidades, te lo dice alguien con la ingenieria ( mis 5 añitos perdidos ) y fp superior de Administracion de sistemas informaticos...

aprendi mas en el fp que en la uni y me valoran mas lo que se del fp en los curros a los que voy.

en la informatica no vale la experiencia teorica si no la practica...

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Kenny
  • DiosUniverso
  • Lightworker
  • chetos
  • URSS
  • xPipOx